PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lector de huellas con pantalla bloqueada?

misterjano
18/04/17, 18:35:38
Buenas, ya estoy disfrutando de mi flamante note 2 con la ultima rom de xiaomi.eu, pero tengo una duda, para desbloquear el movil con el lector de huellas tengo q primero activarlo(pulsando home o power) y ahi si puedo usar la huella, no me funciona con el movil bloqueado, tecnicamente al presionar power se reactiva y ya lee la huella, pero me ralla el tener que presionar y que no baste con pasar el dedo. Por lo que he ido probando igual es cosa de permisos de miui o similar, ya que cuando hago algun cambio en los ajustes del bloqueo, me funciona dos o tres veces, luego ya no me va sin activar el movil de nuevo.
Mientras escribía esto se me ilumino la cabeza, sera por algun ajuste de ahorro de energia?

Saludos! y gracias!

rodriz56
18/04/17, 18:49:47
Tuve una experiencia con Un Rmn3 y lo que me pasaba es que yo pensaba que con la huella podía desbloquear nada más encender el móvil y no me daba cuenta que mi tarjeta tenía que poner el pin una vez puesto ya solo con la huella tiene que desbloquear

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

misterjano
18/04/17, 22:43:28
Tuve una experiencia con Un Rmn3 y lo que me pasaba es que yo pensaba que con la huella podía desbloquear nada más encender el móvil y no me daba cuenta que mi tarjeta tenía que poner el pin una vez puesto ya solo con la huella tiene que desbloquear

Yaya, cuando lo enciendes tienes que desbloquear a mano. Yo me refiero a que tengo que darle al botón de desbloqueo y cuando pide el patrón poner la huella. En vez de poner la huella con la pantalla apagada y que se desbloquee al momento.

rodriz56
18/04/17, 22:57:17
Así tiene que ser

Kaneda19
18/04/17, 23:37:38
Yo lo que hago es darle al botón Home con el mismo dedo que tengo registrado la huella y a la vez que se enciende la pantalla se desbloquea.

misterjano
18/04/17, 23:50:15
Yo lo que hago es darle al botón Home con el mismo dedo que tengo registrado la huella y a la vez que se enciende la pantalla se desbloquea.

Si así tengo ahora mismo. Pero parece una tontería pero el tener que pulsar de manera física le pierde mérito. Porque para eso prefiero usar el botón power y desbloquear con la mi band.

canivi
20/04/17, 15:14:16
Activa el doble toque

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

rodriz56
20/04/17, 15:58:35
😢no entendia lo que te pasaba ahora teniendo el móvil en la Mano lo entiendo en el rmn3 esto no pasaba se desbloqueaba con la huella

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

KinoDRD
20/04/17, 16:48:37
Si, mi H7 se desbloquea poniendo el dedo sobre el sensor porque de hecho no era botón, aunque tampoco me parece molesto apretar el botón home para que instantáneamente reconozca la huella y desbloquee. Aún así no me gusta tener que apretarlo porque al final son muchos toques al botón que se ahorraría....y menor desgaste.

Para ello tengo activado el doble toque, si voy con calma doy doble toque a la pantalla con el índice y ya pongo el pulgar en el sensor.

Si voy con prisas presiono directamente el botón home y sensor.

Un saludo