Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Móvil no táctil con GPS?

paincr
18/04/17, 17:24:32
Pues eso ¿algún móvil no táctil con GPS actualmente? He visto alguno en gsmarena pero supongo que no están a la venta porque no los he encontrado.

Tks
18/04/17, 17:25:21
BlackBerry key one?

paincr
18/04/17, 19:23:55
BlackBerry key one?

Me refiero a algo más clásico y sencillo. Ahora tiene un Redmi 4a y no se aclara imagina con la blackberry :risitas:

maykelbembibre
18/04/17, 19:34:02
Me da la impresión de que lo que dices no existe. Yo una vez me harté de tener móviles táctiles y compré un Blackberry Q5. Era sencillo, con GPS y mucho más, el hardware una maravilla, pero el software daba muchos problemas y las actualizaciones y el soporte eran pésimos. Me sentí realmente abandonado con mis problemas. En concreto el volumen de algunas notificaciones era tremendamente bajo y no se podía subir pero era fallo software porque el altavoz sonaba bien al oir los mismos tonos con una aplicación alternativa de reproducción.

vacaloura17
18/04/17, 20:52:56
no acabo de entenderlo.
no tactil y gps? para trackear?
o es que esperas que tenga un pantallon con maps y que no sea tactil?

Gonzalez F. Luis
19/04/17, 02:02:30
Aunque no parezca es mas facil manejar un movil tactil que uno con teclas, le pones un launcher con Android puro las apps en el escritorio y el GPS y no ocupa nada de eso.

Tks
19/04/17, 03:27:41
Aunque no parezca es mas facil manejar un movil tactil que uno con teclas, le pones un launcher con Android puro las apps en el escritorio y el GPS y no ocupa nada de eso.
Opino lo mismo. Entiendo que por nostalgia quieres uno más "clásico", pero un 5,2-5,5" bien configurado con gestos y accesos directos no tiene precio.
No hay nada que se le acerque siquiera en versatilidad.
Puedes tener la pantalla prácticamente limpia y tener 40-50 accesos directos sin problema. Y también automatizar tareas con tasker o macrodroid.

FrancoB
19/04/17, 03:57:06
Porque no un samsung s7 por ejemplo con su accesorio que es un teclado?
o lo mismo pero con iphones, creo que para el iphone se hay un accesorio que es un teclado.
Más que esto no hay, o un blackberry con teclado y pantalla táctil.
Sin ofender pero es una locura si no se adapta tener mitad pantalla táctil y mitad teclado, porque le molestaría tener una pantalla táctil y el teclado abajo...

paincr
19/04/17, 11:15:01
Es para una persona mayor que ahora está con un Redmi 4A y no se aclara mucho con el tema táctil. Pero necesita un GPS. Opciones con tácil hay miles, pero sin táctil todo son móviles muy básicos. Voy a intentar con un 6700 Navigator, a ver que tal sale la cosa.

:ok:

vacaloura17
19/04/17, 11:25:13
Pero es que aunque no sea táctil va a necesitar aprendizaje y cualquier cosa con botones necesita más que con touch.
Me centraría más en buscar una app sencilla.
Le pones un Launcher de mayores de esos tipo tiles de Windows y una app de mapas sencilla offline( osmand, Sygic hay muchas )y va a ser mejor, en mi opinion

FrancoB
19/04/17, 16:23:22
Es para una persona mayor que ahora está con un Redmi 4A y no se aclara mucho con el tema táctil. Pero necesita un GPS. Opciones con tácil hay miles, pero sin táctil todo son móviles muy básicos. Voy a intentar con un 6700 Navigator, a ver que tal sale la cosa.

:ok:

Para mi estas en un error por negarte a un movil mitad teclado físico y mitad táctil, no entiendo cual es el problema, son 2 boludeces lo que le tenes que enseñar, al principio cuesta pero se logra... si no, mi abuelo no estaría con un samsung grand prime contento y lo utiliza como si fuese un joven como nosotros.
Además si quiere gps para conducir o lo que sea o ver las calles y como llegar a tal lugar, que mejor que android con google maps, es fantástico.