Ver la Versión Completa : Como se introduce el PIN?
joselegido
12/08/10, 17:22:00
Llamadme torpe, pero si reinicio el nexus one y no pongo el pin, me sale la pantalla de inicio y luego no hay manera de que salga la pantalla para introducir el pin, ni poniendo en modo avión y volviendo.
He mirado en ajustes de conexión pero no encuentro nada o intentando hacer una llamada para que me lo pida pero nada.
Solución: Tengo que volver a reiniciar el teléfono y estar mas atento!!!!
¿Alguien sabe donde se puede meter el pin?
Uhmmm, teóricamente poniendo y quitando el modo avión lo debe pedir....
Reinicia a ver que tal, igual es algo puntual
Saludos
MichaelCor
12/08/10, 21:20:58
Cuando no te pide el pin se conecta a la red?? Si no se te conecta es que metes mal la tarjeta sim xD. Si no, ni idea.
djgalan
13/08/10, 16:40:19
Y como reiniciais el nexus?? Porque yo solo se apagarlo y volverlo a encender
isma_mai
13/08/10, 21:47:13
Creo que si le das al teléfono te lo vuelve a pedir
perromaximus
14/08/10, 01:19:16
Perdona que te diga, de repente en los ajustes de seguridad de el tlf. tienes desactivado el uso del pin en la tarjeta, puede ser?
victorm
14/08/10, 01:32:55
El problema tiene fácil solución ;en ajustes, seguridad, bloqueo de tarjeta sim, desactivar. SOLUCIONADO.
joselegido
19/08/10, 07:52:49
Hola!
Perdón por responder tarde, estaba de vacaciones, jeje.
Aclarar que siempre me pide el pin, pero si no lo pongo, se va la pantalla y va a la de "home" y ya no lo puedo poner y me quedo sin RED. ¿Alguien lo ha probado y le pasa lo mismo? ¿Lo podéis probar porfiiiiiiiiiiii!?!?!??
Respondo a las respuestas con R: Gracias a todos!
-vierco Uhmmm, teóricamente poniendo y quitando el modo avión lo debe pedir.... Reinicia a ver que tal, igual es algo puntual
R: no funciona poniendo en modo avión y reinicio y lo mismo.
- MichaelCor Cuando no te pide el pin se conecta a la red?? Si no se te conecta es que metes mal la tarjeta sim . Si no, ni idea.
R: siempre me pide el pin, pero si no lo pongo, desaparece a los 5 segundos. Si no lo pongo, no estoy conectado a la RED.
-djgalan Y como reiniciais el nexus?? Porque yo solo se apagarlo y volverlo a encender
R: jeje, eso es lo que hago yo.
-isma_mai Creo que si le das al teléfono te lo vuelve a pedir
R: lo había probado antes pero no me lo pide.
-perromaximus Perdona que te diga, de repente en los ajustes de seguridad de el tlf. tienes desactivado el uso del pin en la tarjeta, puede ser?
R:no, el pin siempre me lo pide, pero si no lo pongo desaparece. Tengo habilitado que me pida el pin
-victorm El problema tiene fácil solución ;en ajustes, seguridad, bloqueo de tarjeta sim, desactivar. SOLUCIONADO.
R: eso lo tenía en mente pero no quiero hacerlo! jajaja
osc_gti®
19/08/10, 08:09:17
No te entiendo, si no quieres quitar el pin cuando enciendas el movil lo metes y se acabo el problema, es que no le veo la logica a lo que estas preguntando.
joselegido
20/08/10, 19:54:16
Lo siento si no me he explicado bien.
El problema es que si enciendo el móvil y mientras arranca que tarda un rato, me pongo a hacer otra cosa, me sale la pantalla para meter el pin durante 10 segundos y luego va a la pantalla de inicio. SI no estoy atento y no lo meto, ya no sé como hacerlo y tengo que reiniciar el teléfono y quedarme mirándolo atentamente para meter el pin.
¿A alguien mas le pasa?
GRACIAS!
isma_mai
21/08/10, 12:25:58
a mi no me deja continuar si no meto el pin
joselegido
14/11/10, 23:47:30
Al final he descubierto lo que era.
Si tienes la aplicación FlyScreen corriendo no te deja poner el pin.
Ha sido matarla y ya está.
Un saludo
titto_deejay
15/11/10, 08:46:05
de normal si no metes el pin al principio cuando bloqueas y desbloqueas te lo vuelve a peder, así todo el rato pero si es problema de aplicación instalada como en tu caso entonces es posible que pase eso ;)
Un saludoo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.