PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nem-l51c432b350 nougat y emui 5 [nueva b355 añadida]


lecitron64
18/04/17, 15:56:56
http://www.getdroidtips.com/b350-nougat-on-honor-5c-nem-l51/


nSy0uVDOJXo

A ver quien es el valiente y que nos cuente jeje

minisaurio
18/04/17, 15:58:00
Si tengo tiempo mañana me pongo

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

Ancapa
19/04/17, 16:12:27
Yo tambien tengo este terminal, y yo no me arriesgaria a instalar esta actualizacion,
los dos firmware son para el modelo NEM-L22, no se si es una errata del post ó se estan quedando con la peña Europea ansiosa.

lecitron64
20/04/17, 14:44:28
Yo tambien tengo este terminal, y yo no me arriesgaria a instalar esta actualizacion,
los dos firmware son para el modelo NEM-L22, no se si es una errata del post ó se estan quedando con la peña Europea ansiosa.
Hombre, en la segunda parte pone que es tb para la version rusa, que es un nem-l51 tb

Stock Firmware is NEM-L22C636B351/ NEM-L51C10B351 which comes for Asiaand Russia Region with B351 OTA (http://www.getdroidtips.com/tag/ota/) firmware image

minisaurio
21/04/17, 17:14:48
Hay en firmware finder la versión para nuestro móvil pero no soy capaz de instalarla.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ancapa
21/04/17, 19:55:43
A mi me pasa igual, no hay manera.

lecitron64
22/04/17, 00:20:21
Me saltan 3 firmwares, habeis probado con los tres?

Que fallo os da, de autentificación?

P.D. http://www.getdroidtips.com/b350-nougat-on-honor-5c-nem-l51/

Ancapa
22/04/17, 11:13:07
Autenticación va bien, es al instalar solo llega hasta el 6% y salta el siguiente mensaje:

SOFWARE INSTALL FALLED

INCOMPABILITY WITH CURRENT VERSION
PLEASE DOWNLOAD THE CORRECT UPDATE PACKAGE

Yo he probado con los dos archivos que hay para descargar, el tercero que dices no lo veo.

minisaurio
22/04/17, 11:15:37
Autenticación va bien, es al instalar solo llega hasta el 6% y salta el siguiente mensaje:

SOFWARE INSTALL FALLED

INCOMPABILITY WITH CURRENT VERSION
PLEASE DOWNLOAD THE CORRECT UPDATE PACKAGE

Yo he probado con los dos archivos que hay para descargar, el tercero que dices no lo veo.

Me pasa lo mismo, se supone que primero va la fullota y luego la normal, no? aunque yo he probado con ambas y nada.

lecitron64
22/04/17, 11:53:11
Autenticación va bien, es al instalar solo llega hasta el 6% y salta el siguiente mensaje:

SOFWARE INSTALL FALLED

INCOMPABILITY WITH CURRENT VERSION
PLEASE DOWNLOAD THE CORRECT UPDATE PACKAGE

Yo he probado con los dos archivos que hay para descargar, el tercero que dices no lo veo.
Esta NEM-L51C432B350 OTA-MF, fulloota-mf y fullotamf-pv

A lo mejor es una pregunta tonta, pero el vuestro es el nem-l51c432 o el neml51-c10?

Habeis probado los de la pagina que he puesto?

minisaurio
22/04/17, 12:15:44
El 432, yo solo he probado los de firmware finder
Mañana si puedo pruebo los de la web

Edito: tampoco funciona con los update de la web esa. Ni con el código en el teclado del teléfono ni con el método de los 3 botones.

Saludos.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
23/04/17, 16:47:23
El 432, yo solo he probado los de firmware finder
Mañana si puedo pruebo los de la web

Edito: tampoco funciona con los update de la web esa. Ni con el código en el teclado del teléfono ni con el método de los 3 botones.

Saludos.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Vaya palo, pues a esperar la ota.

Ancapa
23/04/17, 22:03:53
Pues a esperar, avisar cuando salga la OTA que estoy con la 120 porque la 130 me va fatal, mucho lag.
SALUDOS

lecitron64
23/04/17, 22:42:15
Pues a esperar, avisar cuando salga la OTA que estoy con la 120 porque la 130 me va fatal, mucho lag.
SALUDOS
Yo ultimante no es por lag, pero estoy hasta los huevos de android os y de play services. Se me funden la bateria en 0,

minisaurio
24/04/17, 00:06:09
La 130 entre lag y consumo es una basura

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

lecitron64
24/04/17, 18:10:45
La 130 entre lag y consumo es una basura

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Pues a esperar, avisar cuando salga la OTA que estoy con la 120 porque la 130 me va fatal, mucho lag.
SALUDOS


Os cito para deciros que lo he conseguido. He instalado el firmware finder desde google play despues de restablecer de fabrica (usando lo del proxy, mandar la update al actualizador) y me ha pillado sin problemas el paquete fullota-mf-pv, el largo.

El segundo (el fullota pero sin pv) lo he intentado instalar despues y me ha dicho que nada, que no era versión compatible. He restablecido otra vez y ahora estoy intentando instalar el tercero (solo ota).

:platano:

minisaurio
24/04/17, 18:37:42
Os cito para deciros que lo he conseguido. He instalado el firmware finder desde google play despues de restablecer de fabrica (usando lo del proxy, mandar la update al actualizador) y me ha pillado sin problemas el paquete fullota-mf-pv, el largo.

El segundo (el fullota pero sin pv) lo he intentado instalar despues y me ha dicho que nada, que no era versión compatible. He restablecido otra vez y ahora estoy intentando instalar el tercero (solo ota).

:platano:
Desde que Rom lo has hecho? Yo imposible

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
24/04/17, 20:39:08
Desde que Rom lo has hecho? Yo imposible

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
He restablecido primero de fabrica, la ultima 130 oficial mas parche de diciembre de google.

Eso si, intento instalar las siguientes y entra en un bucle infinito de descargas. Miedo me da.

Por cierto, como volviste a la b120?

Ancapa
25/04/17, 12:03:29
He restablecido primero de fabrica, la ultima 130 oficial mas parche de diciembre de google.

Eso si, intento instalar las siguientes y entra en un bucle infinito de descargas. Miedo me da.

Por cierto, como volviste a la b120?
Introduce el archivo UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la tarjeta de memoria,

1. sino te arranca el movil presioma los tres botones a la vez.
2. si puedes acceder al movil, pulsa en el marcador del telefono *#*#2846579#*#*
-Ve a la opcion 4.Software Upgrade
-Ve a la opcion 1. SDCard Upgrade
- El telefono se reinicia y comienza la actualizacion

SALUDOS

lecitron64
25/04/17, 14:51:02
Introduce el archivo UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la tarjeta de memoria,

1. sino te arranca el movil presioma los tres botones a la vez.
2. si puedes acceder al movil, pulsa en el marcador del telefono *#*#2846579#*#*
-Ve a la opcion 4.Software Upgrade
-Ve a la opcion 1. SDCard Upgrade
- El telefono se reinicia y comienza la actualizacion

SALUDOS
Asi de sencillo, no dice nada por ser una versión superior?


Gracias.

P.D. Parece que de momento la bateria se comporta mejor con nougat, a ver si dura.

Ancapa
25/04/17, 16:33:03
Asi de sencillo, no dice nada por ser una versión superior?


Gracias.

P.D. Parece que de momento la bateria se comporta mejor con nougat, a ver si dura.


Creo que no tendras problemas, yo tenia un P7 y volvia de Lollipop a Kit Kat sin problemas, pero vaya lo mismo no te deja, habrá que probar.

Por cierto actualizaste con Finder siguiendo el orden de actualizaciones?
Y como te va, hay lag ó algun bug? en cuanto pueda me pongo a ello.

lecitron64
25/04/17, 16:44:34
Creo que no tendras problemas, yo tenia un P7 y volvia de Lollipop a Kit Kat sin problemas, pero vaya lo mismo no te deja, habrá que probar.

Por cierto actualizaste con Finder siguiendo el orden de actualizaciones?
Y como te va, hay lag ó algun bug? en cuanto pueda me pongo a ello.
Si, como comente instale firmware finder después de haber restablecido el teléfono desde la ultima oficial. Luego instale el addon de proxy y mande la update al actualizador (la que acaba en PV), los dos archivos, tanto update como "blabla"_eu_hw. Luego fui al actualizador y me salto como si fuera una actualización normal.

Los otros dos paquetes no los pude instalar, uno me decía que versión incorrecta y el otro me entraba en bucle de descarga, cuando se completaba se volvía a descargar.

Sobre lag y bugs de momento va bien. Salvo una app que quiero en segundo plano y me la acaba matando (otras que tengo van bien) no puedo decir nada malo. Ahora el procesador por defecto viene en rendimiento, asi que si le das a optimizar no te lo cambia a equilibrado. Y sobre la bateria es pronto para decirlo pero parece que el rendimiento es bueno.

POr cierto, cuando pasaste a la b120 te saltaba la actualización b130? Es para cuando salte de manera oficial, volver a la b130 y hacerlo de manera "oficial".

minisaurio
25/04/17, 23:40:17
Si, como comente instale firmware finder después de haber restablecido el teléfono desde la ultima oficial. Luego instale el addon de proxy y mande la update al actualizador (la que acaba en PV), los dos archivos, tanto update como "blabla"_eu_hw. Luego fui al actualizador y me salto como si fuera una actualización normal.

Los otros dos paquetes no los pude instalar, uno me decía que versión incorrecta y el otro me entraba en bucle de descarga, cuando se completaba se volvía a descargar.

Sobre lag y bugs de momento va bien. Salvo una app que quiero en segundo plano y me la acaba matando (otras que tengo van bien) no puedo decir nada malo. Ahora el procesador por defecto viene en rendimiento, asi que si le das a optimizar no te lo cambia a equilibrado. Y sobre la bateria es pronto para decirlo pero parece que el rendimiento es bueno.

POr cierto, cuando pasaste a la b120 te saltaba la actualización b130? Es para cuando salte de manera oficial, volver a la b130 y hacerlo de manera "oficial".
Si que salta

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
26/04/17, 10:21:51
@minisaurio (http://www.htcmania.com/member.php?u=560738), @Ancapa (http://www.htcmania.com/member.php?u=151054)

Recien cargado 100%, deconectado de cargador a las 7:30 .Sin salir de casa con wifi. Voy poniendo capturas.

Al final del dia pondre mas:


https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/6E41C2WF0bPpqYnqgIdSqkNvlzPiEgr9OCJBCjEBJy8eJxFPc? viewBox=2560https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/UhwzCJ1CtfwPCmJSoW1tMUU03QpbeWDxniTWybUhXqweJxFPc? viewBox=2560https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/_RHuhLrST0eXa80LKVNy1jv2BhWiC_L0RO_4nwtmUeEeJxFPc? viewBox=2560https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/wEqs9L-0CAPA3uGVbz3xdfLf4iNesroxE0s8_MRDV2YeJxFPc?viewBox =2560

kung
26/04/17, 11:57:34
Muy buenas. Yo creo que me esperaré a que salte la OTA, pero ¿sabéis si hay alguna diferencia entre la que habéis instalado y la que salte de forma oficial? Perdonad si os parece una pregunta tonta.

Un saludo

lecitron64
26/04/17, 12:24:01
Muy buenas. Yo creo que me esperaré a que salte la OTA, pero ¿sabéis si hay alguna diferencia entre la que habéis instalado y la que salte de forma oficial? Perdonad si os parece una pregunta tonta.

Un saludo

Que a está me parece que le falta una actualización posterior de mejora de batería. Según los logs

lecitron64
27/04/17, 10:44:03
Nuevas capturas del final del dia, seguimos con el problema de android os. Lo que no se si es debido a mi cobertura u a otras razones. El telefono se nota bastante fluido, pero claro, esta recien formateado.
https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/7An8ATlrB0wuZnZSFc3Y6-oZfkCQngpdN5BBFbb1AHseJxFPc?viewBox=2560https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/JC4EtnEyeNeGbm_5twAoq4PyWNgpBPK29VZFJ8-cQRkeJxFPc?viewBox=2560
https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/WsCqc6lFB7TpFw2utcntJFXAfrpnjpCnJ2ndAVtC38UeJxFPc? viewBox=2560https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/JCQ3vgBc2DiDJncZkXgXDKrnRmjYgj7O1603E_1OQsQeJxFPc? viewBox=2560
https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/ogUwJ7ElXEC8rMmmnEW82iW796n9EAvSWg0FrLt45YoeJxFPc? viewBox=2560

minisaurio
27/04/17, 12:27:38
Siempre tengo consumos altos en las primeras cargas tras formateo por culpa de Android, luego se estabiliza. Espero que sea eso.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

Ancapa
01/05/17, 11:38:42
Que tal esa actualizacion, va de fluida como la 120 y el consumo?
yo aun no le he metido mano, donde estoy ahora no tengo wifi para bajarme los archivos.

lecitron64
01/05/17, 15:16:56
Pues un par de veces se me quedo algo agarrado y me llego a las 4horas justas de pantalla. No se si por alguna app o algun archivo dando por saco en la indexación.

Esto es de ayer por la noche, no se como lo veis, que os parece?
https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/prXCnRBODveBd1SBBivqGCXu1VVXoJ3QzR3oPoiX3WIeJxFPc? viewBox=2560https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/5usjdHz46pFK3mOchWs9Kehzgd9v5hxMUmV-3Ecjtj4eJxFPc?viewBox=2560
https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/ywk0fdtzUX8aCQfKXE7_JmztEva9rds323SeJXHcG7UeJxFPc? viewBox=2560https://content-eu.drive.amazonaws.com/cdproxy/templink/5AYvYJN4qiMILvvr_8UEfuqi-orNK48fq-RHKaSMz-AeJxFPc?viewBox=2560

minisaurio
01/05/17, 19:19:22
Pues yo puse la B130 por si era por lo que no podía instalar Nougat y ahora tampoco me deja instalar la B120 de nuevo..brrrr

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
02/05/17, 00:10:58
Pues yo puse la B130 por si era por lo que no podía instalar Nougat y ahora tampoco me deja instalar la B120 de nuevo..brrrr

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

Has probado a hacer restablecimiento de fábrica a ver?

lecitron64
11/05/17, 16:45:50
Añadida actualización, tanta fullo-ota como ota, Nem-l51c432b355

minisaurio
12/05/17, 00:07:39
Este finde intento instalar esta última versión. Que con la B130 estoy empezando a aborrecer el movil

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

minisaurio
13/05/17, 10:01:30
Nada, ni la B120 ni la B355 con el método de copiar en la carpeta Dload nada. Probaré lo del proxy.

lecitron64
13/05/17, 16:11:31
Nada, ni la B120 ni la B355 con el método de copiar en la carpeta Dload nada. Probaré lo del proxy.
Haz un wipe cache por si acaso

minisaurio
13/05/17, 17:24:36
Haz un wipe cache por si acaso
Ya he hecho, y nada.luego o mañana pruebo lo del proxy que antes lo intente pero no m entero muy bien como va. Me pide inicio de sesion el Wifi

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
13/05/17, 18:10:12
Ya he hecho, y nada.luego o mañana pruebo lo del proxy que antes lo intente pero no m entero muy bien como va. Me pide inicio de sesion el Wifi

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Tienes que descargar un addon desde el mismo firmware finder en opciones, instalarlo. Despues vas a wifi y en tu wifi seleccionas avanzado y pones proxy manual nombre: localhost y puerto 8080.

Vuelves a firmware finder y en vez de descargar le das a mandar a updater. Luego vas a actualizar y le das a buscar.

minisaurio
13/05/17, 18:29:37
Tienes que descargar un addon desde el mismo firmware finder en opciones, instalarlo. Despues vas a wifi y en tu wifi seleccionas avanzado y pones proxy manual nombre: localhost y puerto 8080.

Vuelves a firmware finder y en vez de descargar le das a mandar a updater. Luego vas a actualizar y le das a buscar.
Ya pude,pero solo la b350 la otra no la encuentra el firmware Finder 3.4

Edito para decir que ya aparece actualizando la app pero no de instala

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

RgRedit
14/05/17, 21:37:01
Hola, necesito ayuda no consigo instalar la actualización tanto como la b350 y la b355, he intentado casi de todo menos resetear el móvil porque desbloqueé el bootloader y me deja en una pantalla cargando sin hacer nada. Aparte hace 3 horas la app Firmware finder se a actualizado y tiene nuevas funciones (pongo capturas) y parece que según una opción no está disponible aún la posibilidad de instalarla ninguna de las dos versiones nuevas. Alguien a podido instalar las updates? Y como? :cry:



PD: He contactado con honor España, a ver que me dicen...

carlos3926
15/05/17, 00:46:29
ninguno de el forum tiene el modelo NEM-TL00HC que e leido casi todos los posts y nadie habla de este modelo. y la otra pregunta seria como son el mismo terminal alguno le a montado rom de otro modelo,..?

minisaurio
15/05/17, 15:19:47
Con la B350 no me funciona el Led con las notificaciones, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
15/05/17, 15:20:41
Con la B350 no me funciona el Led con las notificaciones, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
A mi si me funciona, hiciste un wipe antes y despues de actualizar la rom?

minisaurio
15/05/17, 15:22:23
A mi si me funciona, hiciste un wipe antes y despues de actualizar la rom?
Si, el caso es que si me ha marcado ahora el led la notificación de Tapatalk de que me has citado, sin embargo de email y mensajes WhatsApp que tengo sin leer no.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
15/05/17, 16:18:04
Si, el caso es que si me ha marcado ahora el led la notificación de Tapatalk de que me has citado, sin embargo de email y mensajes WhatsApp que tengo sin leer no.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Mira ver los colores que usas, puede que segun el color no te aparezca o el modo en que se te nofican, tal vez si se enciende la pantalla no te salte led. Yo es que llevo smartwatch y no me preocupo del led. El rojo, el naranja y el verde van.

minisaurio
15/05/17, 19:17:05
Mira ver los colores que usas, puede que segun el color no te aparezca o el modo en que se te nofican, tal vez si se enciende la pantalla no te salte led. Yo es que llevo smartwatch y no me preocupo del led. El rojo, el naranja y el verde van.
Muchas gracias. He quitado las notificaciones en pantalla de bloqueo y si que funciona el led

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
16/05/17, 00:57:19
Muchas gracias. He quitado las notificaciones en pantalla de bloqueo y si que funciona el led

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
De nada :ok:

Ya comentaras impresiones.

minisaurio
16/05/17, 02:37:40
De nada :ok:

Ya comentaras impresiones.
Por de pronto he tenido que activar las opciones de desarrollador y poner a 1x las animaciones, porque a 0.5x hacia un efecto un poco tosco. Aún así le falta pulir la fluidez en algunos apartados, como a la hora de abrir la cámara o el nuevo menú cuando eliges compartir una foto.


No me gusta que el menú de las alarmas sea claro, prefiero oscuro, yo suelo poner la alarma en la cama y a oscuras y ese fondo me deja ciego.

Parece que la autonomía es mejor que la B130 pero peor que las otras anteriores. Aunque aún es pronto para que pueda opinar con seguridad.

Por otra parte cosas como Tapatalk o la búsqueda de Google los abre con mayor celeridad que con ninguna otra versión.


Me mola mucho que se pueda poner cajon de apps sin tener que recurrir a otros launcher.





Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
16/05/17, 13:14:20
Por de pronto he tenido que activar las opciones de desarrollador y poner a 1x las animaciones, porque a 0.5x hacia un efecto un poco tosco. Aún así le falta pulir la fluidez en algunos apartados, como a la hora de abrir la cámara o el nuevo menú cuando eliges compartir una foto.


No me gusta que el menú de las alarmas sea claro, prefiero oscuro, yo suelo poner la alarma en la cama y a oscuras y ese fondo me deja ciego.

Parece que la autonomía es mejor que la B130 pero peor que las otras anteriores. Aunque aún es pronto para que pueda opinar con seguridad.

Por otra parte cosas como Tapatalk o la búsqueda de Google los abre con mayor celeridad que con ninguna otra versión.


Me mola mucho que se pueda poner cajon de apps sin tener que recurrir a otros launcher.





Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

Lo de las animaciones, consume más batería?

minisaurio
16/05/17, 13:46:53
Lo de las animaciones, consume más batería?
Pues no lo sé, la verdad.

Otra cosa que va mal es el wassap cuando bloqueas el teléfono con una conversación abierta y le desbloqueas tarda bastante en cargar la conversación.

No sé, estoy tentado de dar un pequeño salto al p8 lite 2017. Como de aquí a un mes no se pueda actualizar a la nueva versión y solvente los problemas me veo cambiando de móvil o volviendo a una versión primitiva de Rom

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
16/05/17, 14:54:48
Pues no lo sé, la verdad.

Otra cosa que va mal es el wassap cuando bloqueas el teléfono con una conversación abierta y le desbloqueas tarda bastante en cargar la conversación.

No sé, estoy tentado de dar un pequeño salto al p8 lite 2017. Como de aquí a un mes no se pueda actualizar a la nueva versión y solvente los problemas me veo cambiando de móvil o volviendo a una versión primitiva de Rom

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Pues yo lo veo mas fluido en general. Yo esperare un tiempo a cambiar de movil, por 150-200€ no veo nada que merezca la pena, el p8lite2017 y el p9 practicamente son el mismo telefono.

minisaurio
16/05/17, 19:03:27
Pues yo lo veo mas fluido en general. Yo esperare un tiempo a cambiar de movil, por 150-200€ no veo nada que merezca la pena, el p8lite2017 y el p9 practicamente son el mismo telefono.
Pues porque me tira para atrás seguir con 16gb, sino si que hubiera cambiado. Ese 1gb más de Ram y sobretodo mayor brillo y buena batería son muy suculentos

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
16/05/17, 19:29:22
Pues porque me tira para atrás seguir con 16gb, sino si que hubiera cambiado. Ese 1gb más de Ram y sobretodo mayor brillo y buena batería son muy suculentos

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

Por cierto, ya que estamos, la mejor duración de batería es la de la ROM b120, no?

Me he bajado una ROM rusa que sirve de puente a 6.0 desde 7.0 que comentan que vale para los b432

minisaurio
16/05/17, 19:30:27
Por cierto, ya que estamos, la mejor duración de batería es la de la ROM b120, no?

Me he bajado una ROM rusa que sirve de puente a 6.0 desde 7.0 que comentan que vale para los b432
Para mi algo mejor la B104, pero con la B120 también bien. Muy mal la B130 y esta B350 tampoco es para tirar cohetes

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
16/05/17, 20:44:23
Para mi algo mejor la B104, pero con la B120 también bien. Muy mal la B130 y esta B350 tampoco es para tirar cohetes

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
La b120 ya llevaba emui 4.1, no?

minisaurio
16/05/17, 20:45:46
La b120 ya llevaba emui 4.1, no?
La verdad es que no me acuerdo.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

MotoreTT
20/05/17, 22:12:43
La b120 que es la que llevo tiene el emui 4.1.1

lecitron64
23/05/17, 09:47:55
La verdad es que no me acuerdo.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Que tal con la 350? A mi parece que se me ha estabilizado el consumo y estoy sobre las 4 horas de pantalla dandole caña.

Tampoco lo veo tan malo.

minisaurio
23/05/17, 10:56:46
Que tal con la 350? A mi parece que se me ha estabilizado el consumo y estoy sobre las 4 horas de pantalla dandole caña.

Tampoco lo veo tan malo.
Si, yo también rondo esas horas. Lo malo es que en reposo consume mucho.

De momento me quedo con esta ROM, me gusta mucho la nueva pantalla de parar las alarmas (aunque no tanto la de programarlas, ese fondo blanco te funde las retinas cuando estas a oscuras en la cama para ponerlas jejej).



Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
26/05/17, 16:37:32
Bueno chicos, recientemente he adquirido un terminal samsung s7 edge y me despido de este subforo. Lastima que la camara no este a la altura de mis obligaciones, me parece un gran telefono para lo que vale.

kung
31/05/17, 10:50:02
Muy buenas. Me acaba de entrar la OTA de la B350, cuando llegue a casa la instalaré.

Un saludo

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

dezas
01/06/17, 02:56:16
Buenas, he actualizado esta tarde a la B350 y funciona mucho más fluido, de la batería todavía no puedo decir mucho, pero parece que tiene más autonomía. El único problema que he encontrado es que utilizando Spotify o Soundcloud, no me aparece en la pantalla de bloqueo para controlar la canción, mientras que con la aplicación de Música que viene con el móvil, sí.

minisaurio
01/06/17, 16:52:31
Buenas, he actualizado esta tarde a la B350 y funciona mucho más fluido, de la batería todavía no puedo decir mucho, pero parece que tiene más autonomía. El único problema que he encontrado es que utilizando Spotify o Soundcloud, no me aparece en la pantalla de bloqueo para controlar la canción, mientras que con la aplicación de Música que viene con el móvil, sí.
La batería ha mejorado tras varios usos. Pero al principio a mi no me distaba mucho de la birria de la B130.

En cuando a lo de Spotify yo no tengo ese problema, si que puedo controlarlo desde la pantalla de bloqueo. Mira en opciones de aplicaciones, y ahí en notificaciones, que tengas activado mostrar en pantalla de bloqueo

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

dezas
02/06/17, 14:31:45
La batería ha mejorado tras varios usos. Pero al principio a mi no me distaba mucho de la birria de la B130.

En cuando a lo de Spotify yo no tengo ese problema, si que puedo controlarlo desde la pantalla de bloqueo. Mira en opciones de aplicaciones, y ahí en notificaciones, que tengas activado mostrar en pantalla de bloqueo

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

Eso hice, pero me sale un pequeño widget, no como antes que se veía en toda la pantalla. Sin embargo, con la aplicación predeterminada de música sí que me aparece toda la pantalla como antes.

lecitron64
02/06/17, 14:44:38
Eso hice, pero me sale un pequeño widget, no como antes que se veía en toda la pantalla. Sin embargo, con la aplicación predeterminada de música sí que me aparece toda la pantalla como antes.
Es recomendable que le hagas un restablecimiento si no se lo has hecho.

MotoreTT
05/06/17, 20:54:24
Yo tambien he actualizado a la b350, venia de la b120 y he tenido que actualizar primeeo a la b130 para que me salte la b350

nerolpe
06/06/17, 11:30:11
Buenos dias.
a ver si a alguno mas le ha pasado..
se me ha actualizado y ahora no aparece la opcion para la huella, ha desaparecido de la configuracion ..
alguno me puede confirmar que con la nueva version le siga funcionando?
Gracias.

lecitron64
07/06/17, 14:42:32
Buenos dias.
a ver si a alguno mas le ha pasado..
se me ha actualizado y ahora no aparece la opcion para la huella, ha desaparecido de la configuracion ..
alguno me puede confirmar que con la nueva version le siga funcionando?
Gracias.
Eh, que rom has descargado y que modelo tienes?

kung
07/06/17, 19:26:09
Buenos dias.
a ver si a alguno mas le ha pasado..
se me ha actualizado y ahora no aparece la opcion para la huella, ha desaparecido de la configuracion ..
alguno me puede confirmar que con la nueva version le siga funcionando?
Gracias.

Yo no te puedo ayudar, mi teléfono es el modelo para Europa que no lleva lector de huella.

Un saludo

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

minisaurio
08/06/17, 06:07:17
Ya se puede descargar la B355 con firmware finder. No la he podido instalar, supongo que tras hacer wipes si. Si tengo ganas y tiempo hoy lo intento.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

mephistofeles
09/06/17, 21:57:26
Me ha saltado la OTA en el telefono de la B355. 210 mb. Actualizado sin problemas.

kung
10/06/17, 01:36:40
Yo también acabo de actualizar a la B355 por OTA

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

pejino
10/06/17, 07:06:32
Otro más que le acaba de actualizar a la B355 por OTA, ya veremos en realidad si mejora lo que promete....."mejor rendimiento de batería..."

minisaurio
10/06/17, 07:07:34
A mi también, por de pronto, mucha mejora la autonomía en reposo. Eso sí, sigue tardando en abrir la cámara.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

lecitron64
10/06/17, 11:44:21
A mi también, por de pronto, mucha mejora la autonomía en reposo. Eso sí, sigue tardando en abrir la cámara.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Entonces mejor duración de bateria por lo que veo, horas de pantalla ha subido mas?

minisaurio
10/06/17, 14:29:17
Entonces mejor duración de bateria por lo que veo, horas de pantalla ha subido mas?
No he tenido tiempo de hacer siquiera una carga, pero tras actualizar, deje el móvil con 54% de batería al dormir y así me le encontré por la mañana.

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

pejino
11/06/17, 08:44:30
Buenos días, una preguntilla,
a vosotros después de la actualización (B350) os sale en la barra de arriba junto al reloj un símbolo como el que os pongo en mi captura??...http://i65.tinypic.com/23vx2yp.png (http://i65.tinypic.com/23vx2yp.png)
Es como una N a la izquierda del despertador.
Si es afirmativo de que programa se trata y si se pudiera quitar .
Un abrazo

mephistofeles
11/06/17, 11:11:24
Buenos días, una preguntilla,
a vosotros después de la actualización (B350) os sale en la barra de arriba junto al reloj un símbolo como el que os pongo en mi captura??...http://i65.tinypic.com/23vx2yp.png (http://i65.tinypic.com/23vx2yp.png)
Es como una N a la izquierda del despertador.
Si es afirmativo de que programa se trata y si se pudiera quitar .
Un abrazo

Tienes activo el NFC.

pejino
12/06/17, 06:59:16
Tienes activo el NFC.

:ok: Muchas gracias mephistoles, quitado ese NFC.

nerolpe
18/06/17, 21:16:13
Eh, que rom has descargado y que modelo tienes?

Se me ha instalado via OTA y al actualizarse ha desaparecido la huella..
La version que se ha instalado es la NEM-L51C432B355
EL MODELO ES NEM-L51
GRACIAS..

lecitron64
19/06/17, 14:26:20
Se me ha instalado via OTA y al actualizarse ha desaparecido la huella..
La version que se ha instalado es la NEM-L51C432B355
EL MODELO ES NEM-L51
GRACIAS..
El modelo NEM-L51c432 es el europeo y no tiene huella. Tendras que ver que modelo compraste y flashear una del mismo.

nerolpe
19/06/17, 17:13:07
El modelo NEM-L51c432 es el europeo y no tiene huella. Tendras que ver que modelo compraste y flashear una del mismo.

EN LA CAJA PONE NEM-UL10, lo que no entiendo es por que se ha actualizado via OTA si el dispositivo no es el NEM-L51..
Donde puedo ver el modo de descargar una de este modelo y como se Flasea?
gracias por la ayuda..

lecitron64
20/06/17, 11:07:05
EN LA CAJA PONE NEM-UL10, lo que no entiendo es por que se ha actualizado via OTA si el dispositivo no es el NEM-L51..
Donde puedo ver el modo de descargar una de este modelo y como se Flasea?
gracias por la ayuda..

Mira a ver en xda developers.

Lo compraste de segunda mano? Te han metido un chino/indio

nerolpe
21/06/17, 01:01:31
Mira a ver en xda developers.

Lo compraste de segunda mano? Te han metido un chino/indio
Lo compre en alliexpres con envio desde españa, daba por hecho que era chino, por eso no se como se ha actualizado por OTA con una version que no es la suya..

lecitron64
21/06/17, 14:53:07
Lo compre en alliexpres con envio desde españa, daba por hecho que era chino, por eso no se como se ha actualizado por OTA con una version que no es la suya..
Te habran metido la europea encima a las bravas. Pues busca en xda developers la suya y la instalas.

nerolpe
22/06/17, 13:00:48
Te habran metido la europea encima a las bravas. Pues busca en xda developers la suya y la instalas.

No, por que antes de actualizarse , la huella funcionaba perfectamente y se ha actualizado el solo por OTA..
es raro..

lecitron64
22/06/17, 14:45:21
No, por que antes de actualizarse , la huella funcionaba perfectamente y se ha actualizado el solo por OTA..
es raro..
Pero mucho.