PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con IMEI perdido

ZETE69
18/04/17, 15:48:55
Muy buenas,

No se que co***es he hecho pero he perdido el IMEI. Es la primera vez que me pasa. después de flashear y trastear con unos 10 xiaomis diferentes. El caso es que no consigo recuperarlo... Alguien puede echarme una mano??? Aclaro que he perdido el IMEI en el teléfono, pero tengo el numero bien apuntadito en la caja.

Gracias de antemano

matasmatamoros
18/04/17, 17:44:20
supongo que habras probado a flashear una rom oficial no?

ZETE69
18/04/17, 18:04:01
supongo que habras probado a flashear una rom oficial no?
Si, pero no había manera. Después de 4 horas lo he conseguido y ya he recuperado el IMEI. Muchas gracias

ZETE69
18/04/17, 18:55:33
Una cosa, alguien sabe la ruta a la carpeta EFS para hacer una copia de seguridad?? No la encuentro por ninguna parte. Gracias

marcos77
18/04/17, 19:59:35
Una cosa, alguien sabe la ruta a la carpeta EFS para hacer una copia de seguridad?? No la encuentro por ninguna parte. Gracias
Si no eres root no se puede

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ZETE69
19/04/17, 11:14:24
Si no eres root no se puede

Si, tengo el movil rooteado

mohamedrida
19/04/17, 11:55:10
si lo tienes rooteado entonces el BL desbloqueado en con custom recovery .

puedes hacer copia de seguridad de la EFS desde el twrp recovery

https://dl.twrp.me/mido/twrp-3.1.0-0-mido.img.html

en copia de seguridad te salen 2 opciones de EFS una pesa 6mb y otra 1mb ( por los 2 imei ) , saludos

ZETE69
19/04/17, 17:39:39
si lo tienes rooteado entonces el BL desbloqueado en con custom recovery .

puedes hacer copia de seguridad de la EFS desde el twrp recovery

https://dl.twrp.me/mido/twrp-3.1.0-0-mido.img.html

en copia de seguridad te salen 2 opciones de EFS una pesa 6mb y otra 1mb ( por los 2 imei ) , saludos

Muchas gracias

mohamedrida
19/04/17, 21:15:59
:ok:

ZETE69
21/04/17, 13:26:36
Pues nada, que no hay manera. No se donde se ha metido el EFS o que pasa con el, pero en Backup del TWRP Coffee no me aparece la opcion de EFS. El telefono funciona bien y no da problemas con la SIM, pero me mosquea por si algun dia quiero pasar de la Global Estable a una ROM de Xiaomi.eu. Gracias a todos por las respuestas

marcos77
21/04/17, 13:42:35
Pues nada, que no hay manera. No se donde se ha metido el EFS o que pasa con el, pero en Backup del TWRP Coffee no me aparece la opcion de EFS. El telefono funciona bien y no da problemas con la SIM, pero me mosquea por si algun dia quiero pasar de la Global Estable a una ROM de Xiaomi.eu. Gracias a todos por las respuestas
No te aparece porque twrp cofface no hace backup de esa carpeta

mohamedrida
21/04/17, 13:44:19

usa el twrp oficial y despuis de hacer la cop de seg , vuelve al coface , saludos

ZETE69
21/04/17, 14:49:39
No te aparece porque twrp cofface no hace backup de esa carpeta

usa el twrp oficial y despuis de hacer la cop de seg , vuelve al coface , saludos

Joder, me estaba volviendo loco. Muchas gracias a los dos.

EDIT: ya esta hecho. Ahora me queda la duda de si quedarme con el TWRP original o volver a cambiar al Cofface. No me quedan claras las ventajas y desventajas de uno y otro, pero esas dudas las dejare para otro tema X-D