Ver la Versión Completa : Semibrick? congelado en la pantalla blanca, letras HTC verdes
Buenas!
Hace unos dias estaba actualizando mi Desire version 2.1 a 2.2 (froyo), le hice root con Unrevoked3, actualice la radio y luego a froyo usando una ROM de los foros de XDA, todo funcionaba perfectamente... por dos dias, ya que, usando el telefono para navegar por internet de repente se reinició y ahora no sale de la pantalla de fondo blanco y letras verdes HTC (ya ni siquiera sale el slogan "quietly brilliant")
Veo que puedo acceder al HBOOT y a FASTBOOT pero, cuando selecciono Recovery (para ver si podia instalar otra vez froyo) el mobil vuelve a la pantalla de fondo blanco y letras verdes HTC.
Eso si, cuando apenas entro al modo HBOOT alcanzo a ver un texto verde que explora (creo yo) la SD en busca de algunos archivos, dura muy poco la pantalla pero pude tomar una foto, los archivos que busca son:
PB99DIAG.zip
PB99DIAG.nbh
PB99IMG.zip
PB99IMG.nbh
No se como reparar mi telefono, ya que no tengo manera de averiguar el CID de mi tarjeta SD para ver si haciendo una GoldCard pueda instalar el firmware original o froyo
alguien sabria que hacer en este caso?
Jumavazquez
12/08/10, 18:09:54
Si tu RECOVERY es AmonRA puedes entrar en modo USBplug y crear la gold card. Luego el resto...
Nop, creo mi recovery va a ser el que instaló el Revoked, clockwork o algo asi... pero ni entrar me permite, al seleccionarlo vuelve a la pantalla blanca con el logo HTC verde
newstyle
12/08/10, 19:46:57
tienes una particion .ext para el ap2sd?? La has formateado??
No creo tenerla, ya que nunca instalé APP2SD
Pero si, he formateado la microSD, he limpiado el cache via ADB server (del Android SDK) y también via el FASTBOOT mode... nada :cry:
carmajavis
13/08/10, 00:51:11
Hola, te recomiendo que intentes meter el archivo ROM que se utiliza para bajar el boot de 0.92 a 0.80 a la desi. Prueba y comenta, pero sí no es libre... con lo de la gold card, sino la tienes, mal lo veo.
Ok, he conseguido hacer una GoldCard con un Android 1.5 de un amigo, mi Boot es 0.80, deseenme suerte!
carmajavis
13/08/10, 11:37:00
Estamos contigo compañero, mantennos informado. ¡¡Suerte!!:ok:
Lo he conseguido
Gracias a que pude fabricarme una GoldCard he podido instalar un ROM usando la RUU oficial.
Para aquellos que pudieran tener un incidente como el mio:
Es necesario contar con una GoldCard en el mobil
Iniciar el teléfono con la tecla retroceso presionada para iniciar en modo FASTBOOT
Desde Windows arrancar el RUU que estés interesado en instalar, yo he usado el archivo RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe descargado de http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/
Al principio todo bien, actializó correctamente el mobil, desconecté el cable USB de la computadora pero parecia que estaba en un bucle de reinicios, quité la batería, espere unos 10 segundos, volví a ponerla y arrancó Froyo en mi Desire traido de Taiwan
Ahora vivo felíz con un Android en español (ya no tiene nada chino! :) ) actualizado a Froyo, radio actualizada y OJO: HBOOT 0.92... así que cuidado con esta ROM si lo que planeas es tener acceso ROOT
Espero haber aportado mi granito de arena a esta gran comunidad
carmajavis
14/08/10, 01:13:27
Hoooooooooooole, me alegra escuchar eso majo, :aplausos::aplausos::ok:, estaba sufriendolo. Un saludo.
Buenos dias Hexxen
A mi me ha pasado algo similar pero no habia roteado la Desi, tengo la pantalla blanca con las letras verdes y hace eso similar de buscar algo en la SD Checking No Loadign PB99DIAG.zip .....
El tema es que en la pantalla blanca con los Android patinando no me deja hacer nada con las teclas de volumen ya que ni esas ni la de power hacen nada
Con tu experiencia que me recomendarias enviar al SAT de Orange (2 meses sin movil) o que hacer?
Me ha comentado un compañero qeu es un error muy difundido al parecer..
Saludos
aamtini
05/09/10, 14:08:47
Lo he conseguido
Gracias a que pude fabricarme una GoldCard he podido instalar un ROM usando la RUU oficial.
Para aquellos que pudieran tener un incidente como el mio:
Es necesario contar con una GoldCard en el mobil
Iniciar el teléfono con la tecla retroceso presionada para iniciar en modo FASTBOOT
Desde Windows arrancar el RUU que estés interesado en instalar, yo he usado el archivo RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe descargado de http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/
Al principio todo bien, actializó correctamente el mobil, desconecté el cable USB de la computadora pero parecia que estaba en un bucle de reinicios, quité la batería, espere unos 10 segundos, volví a ponerla y arrancó Froyo en mi Desire traido de Taiwan
Ahora vivo felíz con un Android en español (ya no tiene nada chino! :) ) actualizado a Froyo, radio actualizada y OJO: HBOOT 0.92... así que cuidado con esta ROM si lo que planeas es tener acceso ROOT
Espero haber aportado mi granito de arena a esta gran comunidad
Mi Desire, después de intentar flashear una rom no pasaba de la primera pantalla blanca con las letras de htc en verde. Depués de intentar mil cosas, vi este post y pude rescatar el móvil. Muchas gracias, realmente me sirvió mucho tu experiencia.
Un saludo
Spankyy
23/11/10, 23:47:19
Mi Desire, después de intentar flashear una rom no pasaba de la primera pantalla blanca con las letras de htc en verde. Depués de intentar mil cosas, vi este post y pude rescatar el móvil. Muchas gracias, realmente me sirvió mucho tu experiencia.
Un saludo
Hola, tengo el mismo problema que tu, pero no se como crear una goldcard, ya que como sabeis no podemos poner el htc en modo sync, y no tengo otro terminal para crear una goldcard. Alguna idea?
Gracias
Hola, tengo el mismo problema que tu, pero no se como crear una goldcard, ya que como sabeis no podemos poner el htc en modo sync, y no tengo otro terminal para crear una goldcard. Alguna idea?
Gracias
Tienes S-OFF hecho?
Spankyy
24/11/10, 13:40:33
No shawe, con lo patoso y la suerte que tengo no me quise arriesgar.
No shawe, con lo patoso y la suerte que tengo no me quise arriesgar.
Pues el S-OFF te hubiera permitido solucionar esto muy fácilmente. Ya que podrías flashear un recovery desde img directamente y luego hacerle arrancar desde este para wipear todo y reflashear de nuevo.
Spankyy
24/11/10, 16:07:43
Entonces ¿tengo un ladrillo del 4?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.