PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averiguar -numero oculto-

Driver33
18/04/17, 14:28:54
Buenas tardes a todos, y un saludo a toda la comunidad.

Soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que leo noticias y tal y me he animado a registrarme y ya de paso solucionar/consultar una duda que tengo y si hay remedio.

Hace unos dias, me llamaron con -numero oculto-.
La persona en cuestión no quiere que lo tenga pero bueno a mi me gustaria poder aclarar unos temas personales.

Pregunto: hay alguna app ó similar a nivel usuario (por supuesto todo legal ni nada de ordenes judiciales) en la cual yo pueda averiguar cual es ese número?

Agradecería respuestas y si tiene que ser por privado a mi correo para preservalo, no tengo ningún inconveniente, gracias a todos.

Gonzalez F. Luis
19/04/17, 08:40:24
Te dejo esta lista por aqui: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150216_tecnologia_aplicaciones_revelan_llamadas_nu meros_ocultos_lv.

Ekine
19/04/17, 09:22:13
Te dejo esta lista por aqui: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150216_tecnologia_aplicaciones_revelan_llamadas_nu meros_ocultos_lv.
Yo estuve mirando en su día, pero lo único que encontré creo que fue lo mismo que comentas. Son apps que se basan en una base de datos recopilados, pero son más bien números spam y call centers, si lo que quieres identificar es un número particular es muy difícil que esté en la base....

Por si acaso, me quedo por aquí pero ya hace tiempo que perdí la esperanza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
19/04/17, 09:23:24
Yo estuve mirando en su día, pero lo único que encontré creo que fue lo mismo que comentas. Son apps que se basan en una base de datos recopilados, pero son más bien números spam y call centers, si lo que quieres identificar es un número particular es muy difícil que esté en la base....

Por si acaso, me quedo por aquí pero ya hace tiempo que perdí la esperanza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exacto, pero igual nada se pierde por intentar, ¿No?.

hlacu
19/04/17, 10:01:38
Cuando te llamen con número oculto, usa la opción de responder con sms. Después, ve a la aplicación de mensajes y mira el número al que has enviado el SMS

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Nonamed
19/04/17, 11:56:06
Driver33:,

Movemos a Discusión general sobre Android.

oscartoledo05
03/09/17, 14:32:58
Buenas, llevo un mes recibiendo llamadas en oculto con insultos y cosas así. Ya he probado varias apps para identificar el nº, pero solo identifica los típicos números de spam. Antes de ir a denunciar, me gustaría conseguir el nº por mi cuenta. Tenéis alguna idea de cómo?