Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clear View Standing Cover
aalllop
18/04/17, 13:27:16
¿Alguien sabe como es exactamente la parte de delante de la funda Clear View Standing Cover? ¿ Es plástico translúcido?
jesuschorro16
18/04/17, 13:41:07
¿Alguien sabe como es exactamente la parte de delante de la funda Clear View Standing Cover? ¿ Es plástico translúcido?
Hola compi si, yo la vi y probé el otro dia en un MM y a mi me dio la sensación de plástico vamos
evs1203
18/04/17, 13:57:18
A mí personalmente me gusta más la led cover q es como de tela y tiene hueco para una tarjeta,por contra creo q no vale como soporte.
Merovingio
19/04/17, 09:06:22
aalllop
Movemos a Accessorios Samsung Galaxy S8+
SalU2.
Ojo, hay dos, la Clear es rígida, y luego esta la de silicona,
Silicone Clear cover y Clear Cover
phenixato
19/04/17, 09:58:18
A mí personalmente me gusta más la led cover q es como de tela y tiene hueco para una tarjeta,por contra creo q no vale como soporte.
meter una tarjeta en la funda es siempre un error, al final se jode la parte de la pantalla en la que entra en contacto.
evs1203
19/04/17, 10:01:57
meter una tarjeta en la funda es siempre un error, al final se jode la parte de la pantalla en la que entra en contacto.
En esta no creo q sea el caso,no sobresale,está metida hacia adentro de la tapa.
davidvecilla
21/04/17, 12:09:09
Alguien sabe de algún sitio que se pueda comprar ya? La standing.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Alguien sabe de algún sitio que se pueda comprar ya? La standing.
Yo la he visto ya en el corte inglés y por Internet amazon la tiene.
En ECI te saldrá mas cara seguramente...
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
nano4610
21/04/17, 13:27:57
Andaros con cuidado con esa funda... porque como sea como la que tuvieron el S6 y el S7 os destroza la pantalla en 1 mes.
Un saludo
Andaros con cuidado con esa funda... porque como sea como la que tuvieron el S6 y el S7 os destroza la pantalla en 1 mes.
Un saludo
Con cuál y como que te destroza la pantalla?
Con cuál y como que te destroza la pantalla?
Con el S6 y S7 sacaron una funda tipo flip cover que arañaba la pantalla.
vitaliy26
22/04/17, 17:11:58
Yo tenía la clear view en el 6 edge plus y me dejó unas micro ralladuras por los dos lados del panel edge. A cambio con el note 7 y s7 edge con la led cover los tenía como nuevos.
fonchocp
22/04/17, 20:05:58
Yo la tengo y en parte interior, la que da a la pantalla lleva como una lámina de goma. No creo que pueda rayar la pantalla
nano4610
23/04/17, 03:52:51
Yo tuve la clear view cover en el s6 y s7 y menos mal que llevaba protector, porque al mes tenia la pantalla llena de arañazos.
Al ser la tapa de plastico duro, como se te quede polvo o lo que sea entre la pantalla y la funda araña toda la pantalla. Nose si en la del S8 se habrá solucionado el problema.
marimel
23/04/17, 08:57:26
Yo también la tengo y me parece una chulada de funda y no me da la impresión de que pueda rayar la pantalla. Estoy muy contenta de momento. Por cierto, bastante más barata en amazon.
Yo siempre he usado ese tipo de fundas ( las de tapa ), y la clear view ( la de plastico translucido ) si que dejaba marca , pero la de tela ( aterciopelado por dentro ) , ningun problema, y tampoco marca si llevas tarjeta, ya que siempre he llevado una y todo bien.
Yo tambien estoy interesado en la led cover, pero de momento en tph que es donde estoy esperando el terminal no tienen aún.
agranadosg
27/04/17, 16:29:42
La del s6edge dejaba la pantalla hecha un desastre. La del s7edge no la probé, ya que visto lo del s6 preferí la led cover. En el s8+ ninguna.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
claptor01
28/04/17, 15:33:11
Yo no metería ahí tarjeta de crédito. Avisa claramente que lleva imán y jode la banda.
evs1203
29/04/17, 03:44:59
Yo no metería ahí tarjeta de crédito. Avisa claramente que lleva imán y jode la banda.
Gracias compi,pero aunq me guste más q la otra no la he comprado pq me resultan muy incómodas las fundas con tapa.
davidvecilla
01/05/17, 15:51:02
He pillado la standing cover y cuidado, desactiva el AOD, que para mi es importante. Creo que la devolvere
VonMata
17/05/17, 22:00:07
Saludos. Aprovecho para volver al foro ya que estoy a la espera de recibir el S8+.
Yo he pedido la led cover ya que The Phone House junto con la portabilidad que me ha ofrecido me la dejan por 30€ y he pensado que es la que mejor protege. Había pensado en pillarme una tipo gel y un protector para el frontal de cristal templado pero con un móvil tan ''pijillo'' quiero protegerlo de la mejor manera.
El de la tienda me dijo que la tapa de la funda era de Cristal, cosa que dudo XD
Saludos. Aprovecho para volver al foro ya que estoy a la espera de recibir el S8+.
Yo he pedido la led cover ya que The Phone House junto con la portabilidad que me ha ofrecido me la dejan por 30€ y he pensado que es la que mejor protege. Había pensado en pillarme una tipo gel y un protector para el frontal de cristal templado pero con un móvil tan ''pijillo'' quiero protegerlo de la mejor manera.
El de la tienda me dijo que la tapa de la funda era de Cristal, cosa que dudo XD
La led cover es sintética, con toque aterciopelado en el interior. esa lleva led en la tapa, pero la funda es opaca.
La clear view es tapa translúcida de plastico , "gelatinosa" por el interior, con tacto de goma, se puede interactuar llamadas, alarmas, ect.. sin abrir la tapa.
Ambas protegen estupendamente bien, cualquiera de las dos van estupendamente, yo tengo la clear view y estoy pensando en tener las dos.
VonMata
19/05/17, 18:25:35
Una cosa, sabéis si se puede dejar el Always on display activo una vez se cierra la tapa de la funda? Porque me he dado cuenta que se apagada del todo y sin la funda si se queda el Always activo.
Merci!
davidvecilla
19/05/17, 19:07:59
Una cosa, sabéis si se puede dejar el Always on display activo una vez se cierra la tapa de la funda? Porque me he dado cuenta que se apagada del todo y sin la funda si se queda el Always activo.
Merci!
no, no es posible, ya hablamos de ello más atrás, yo por eso la devolví, me parece que pierde toda funcionalidad
VonMata
20/05/17, 16:22:54
no, no es posible, ya hablamos de ello más atrás, yo por eso la devolví, me parece que pierde toda funcionalidad
Pues menuda jodienda, aunque bueno si quiero que el Always chute como quiero que lo haga por la noche y así me haga la funciono de reloj, es tan fácil como dejar la tapa plegada..
arratetxu_81
23/05/17, 18:36:01
A mí me llegó ayer y no sé si devolverla directamente. Es casi como tener 2 móviles uno detrás de otro. Lo hace gordísimo y no tiene imán que ayude a que la tapa quede cerrada al tener el móvil en vertical, así que me da miedo que se me caiga el móvil y se rompa igualmente. Con lo que cuesta, esperaba un poquito más, la verdad. Hay que decir, que como bonita, lo es un rato
arratetxu_81
23/05/17, 18:43:52
Lo que os comentaba arriba
El grosor:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/d949d5715824dc59cca66c5947b318cb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/bf3048fa37e46732233029ad92e260df.jpg
Así se abre la carcasa al sujetarla verticalmente:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/2c5ae1dde251b1c335d6a2041649889c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/4cc42165501abb579f34b11e04d3fd7a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/8321b2c8c5cb0634fb5aa7d265a225ec.jpg
davidvecilla
02/06/17, 08:53:50
Alguien si la tiene actualmente puede decir si con la actualización de always on display ya se queda fijo en pantalla? Gracias
Alguien si la tiene actualmente puede decir si con la actualización de always on display ya se queda fijo en pantalla? Gracias
Puedo confirmar que SI ,, ahora ya se puede activar con tapa cerrada :platano:
xadicto
05/07/17, 05:31:35
HABLAN que puede arañar la pantalla como en ediciones anteriores... creis que la led cover para eso es mas segura?
azero20
05/07/17, 17:57:22
HABLAN que puede arañar la pantalla como en ediciones anteriores... creis que la led cover para eso es mas segura?
te garantizo que si. por dentro es como terciopelo, llevo desde el primer dia con la led cover y encantado.
saludos
xadicto
05/07/17, 20:02:47
te garantizo que si. por dentro es como terciopelo, llevo desde el primer dia con la led cover y encantado.
saludos
esa he pillado yojejej mañana tengo todo
La Clear si....estrenada hoy y arañazo al canto.
Al final le he puesto un cristal templado y punto.
xadicto
11/07/17, 16:50:18
La Clear si....estrenada hoy y arañazo al canto.
Al final le he puesto un cristal templado y punto.
ostras... yo tire por la led cover al final .. me daba miedo esos arañazos. y como protector .. el del mediamarkt .. ke no me daconfianza .. pero bueno.
ke cristal templado has puesto?? ke tal?
azero20
11/07/17, 18:20:00
La Led Cover no araña. Llevo con la original desde el primer día y perfecto.
ostras... yo tire por la led cover al final .. me daba miedo esos arañazos. y como protector .. el del mediamarkt .. ke no me daconfianza .. pero bueno.
ke cristal templado has puesto?? ke tal?
El the phone House
Queda perfecto y no se levanta con ninguna de las dos fundas....la de libro y la Clear normal.
Eso sí....en los bordes coge pelusillas....
gabilondo
13/07/17, 01:17:14
Me acabo de pillar la clear cover color silver y no se queda abierta como la del compañero,he intentado aguantar el telefono como lo tiene el en la foto y no puedo abrirla presionando y todo,vamos imposible..
GyGaByTe_28
08/09/17, 21:43:04
Cuidado con las fundas de libro,estas rayan la pantalla como se meta una esquirla de algo entre la tapa y la pantalla teneis premio.
Yo devolvi una cuando vi el s8 de un amigo.
GyGaByTe_28
08/09/17, 21:45:27
HABLAN que puede arañar la pantalla como en ediciones anteriores... creis que la led cover para eso es mas segura?Te aseguro que las de tapa acaban dandote una sorpresa. Al que no se le ha rayado es por suerte o sus condiciones laborales etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.