Ver la Versión Completa : Ser root
Buen día ...
El tema en cuestión es si hoy por hoy conviene rootea el
Moto z , más sabiendo que sale la 7.1.1.
Busque por todo lado y no encuentro una idea clara
Hoy estoy con la 7.0 y de rootea duales serían los archivos posta para esta versión.. y ver la mejor opción de resguardar mi IMEI.
Dicen que la duración de la batería ya no es la misma siendo root. Eso es así ?
Gracias
xarlymt
18/04/17, 14:55:34
El root tiene muchas ventajas, desde personalización, utilizar apps que lo requieren, mods.. Etc , también al instalar recovery modificado puedes cambiar de rom, una vez instales el recovery es hacer backup de la carpeta efs y te quitas de sustos y sobre el tema de batería no influye nada, consume lo mismo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El root tiene muchas ventajas, desde personalización, utilizar apps que lo requieren, mods.. Etc , también al instalar recovery modificado puedes cambiar de rom, una vez instales el recovery es hacer backup de la carpeta efs y te quitas de sustos y sobre el tema de batería no influye nada, consume lo mismo.
Supongo que el máximo inconveniente de rootear es que se pierde la garantía, si no me equivico (al menos era así con el moto g: había que desbloquear el bootloader y con ello se perdía la garantía).
Sobre el tema de las roms, ya me gustaría a mi ponerle alguna, la gran pega es que creo que no són compatibles con los moto mods, al menos por ahora.
Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
Ok siempre subí root en todos mis celulares.. el tema está que no baje el rendimiento del celular
xarlymt
18/04/17, 15:53:44
Supongo que el máximo inconveniente de rootear es que se pierde la garantía, si no me equivico (al menos era así con el moto g: había que desbloquear el bootloader y con ello se perdía la garantía).
Sobre el tema de las roms, ya me gustaría a mi ponerle alguna, la gran pega es que creo que no són compatibles con los moto mods, al menos por ahora.
Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
La garantía no lo se al 100x100 pero creo que la pierdes aunque no se hasta que punto y respecto a roms si que hay, tienes que buscar una que esté basada en stock, yo llevo Ncr de s3v3n y es compatible con moto mods.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.