Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como hacer el root desde la global estable sin meter el twrp y usar las roms de xiaomi.eu

bcampos225
18/04/17, 12:55:03
Quisiera saber si existe la posibilidad de meter el root a las roms global estable o global Developer sin tener que usar el proceso de meter el twrp y después meter las roms de xiaomi.eu

luigihp
18/04/17, 13:24:00
Bootloader desbloqueado?

Un saludo

bcampos225
18/04/17, 18:04:52
Ya esta desbloqueado,

al3x
18/04/17, 18:32:51
Te la puedes jugar reiniciando el móvil en TWRP (sin instalarlo) y desde ahí instalar el SuperSu, suponiendo que el TWRP sea capaz de leer la partición (no esté cifrada). Algo como:

fastboot boot twrp.img <-- debes tener el twrp.img en tu disco duro

Y cuando arranque instalar SuperSu, previamente copiado al almacenamiento interno del móvil.

Claro que tienes todas las papeletas de que esto salga rana y acabes teniendo que tirar de miflash...

Indeno
18/04/17, 19:11:07
Yo lo hice instalando twrp en la global estable después instale el superusuario .
Como comenta al3x pero instalando el TWRP , cuando salió actualización tuve que volver a poner el recovery original para que me saltara por OTA.
Al actualizar perdí el root y ya pasé de todo. No tenía motivos para root , lo había hecho por desbloquear sin pulsar y no me gustó , prefiero pulsar para activar pantalla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

bcampos225
19/04/17, 01:40:19
Estoy confundido,, no logro entender ese método que dicen,,, cuando se instala el twrp en la global estáble esta rom ya no vuelve a iniciar y hay que meter una rom de xiaomi.eu para que inicie,, entonces no logro entender ese método

Indeno
19/04/17, 08:31:05
Estoy confundido,, no logro entender ese método que dicen,,, cuando se instala el twrp en la global estáble esta rom ya no vuelve a iniciar y hay que meter una rom de xiaomi.eu para que inicie,, entonces no logro entender ese método

Yo lo hice de una manera muy complicada siendo mucho más fácil de lo que es .
Yo seguí un tutorial mal echo , en el que el teléfono entraba en un bucle que se apaga y encendía .
Entonces el chico que hizo el tutorial dio la solución y se solucionó quedando el recovery twrp en la global estable.
Ahora no me da tiempo a buscarte los pasos pero los tengo guardados en un hilo en el foro
Cuando pueda ,hoy te lo busco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Indeno
20/04/17, 08:22:29
Aqui esta el proceso que segui , está en un hilo bastante viejo y era para un grupo que compramos en banggood , lo siento si no esta bien explicado pero yo no hago tutoriales , lo intente explicar de la mejor manera .
hay que leer lo que escribo antes de ponerse a ver los videos .

Despues tendria que buscar otro video para sacar el TWRP y dejarlo como estaba pero manteniendo root , al ver los videos lo mismo sacas conclusiones de como ponerlo igual . Hace mucho tiempo de esto

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24379808&postcount=400