Ver la Versión Completa : El Galaxy S8 no está exento de problemas
Nonamed
18/04/17, 12:45:13
El Galaxy S8 no está exento de problemas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_10.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las primeras unidades del Galaxy S8 presentan problemas en su pantalla. Los primeros compradores, en Corea del Sur, han publicado en redes sociales varias imágenes y vídeos que muestran un tono rojizo excesivo en las pantallas de sus teléfonos. El fabricante, mediante un comunicado oficial, asegura que los tonos rojizos no son un fallo de producción, e invita a los usuarios a corregir el tono de la pantalla desde la sección de ajustes, donde Samsung habilitó una opción que permite ajustar el color de la pantalla. Samsung también invita a aquellos usuarios descontentos a cambiar su unidad en los puntos de venta o en el servicio técnico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2017/04/galaxy-s8-pantalla-roja)
Nonamed
18/04/17, 12:45:33
https://hipertextual.com/2017/04/galaxy-s8-pantalla-roja
https://hipertextual.com/2017/04/galaxy-s8-pantalla-roja
DaSound
18/04/17, 12:54:47
Ni uno solo de los modelos que han existido en toda la historia ha estado exento de algún problema en algún/as unidad/es.
Lo que acaba de decir Samsung es lo que acabo de postear yo mismo hace unos minutos en el hilo anterior de las pantallas rojas.
Calidad Samsung
Explosiones, pantallas rojas...
quim135
18/04/17, 13:04:00
Ni uno solo de los modelos que han existido en toda la historia ha estado exento de algún problema en algún/as unidad/es.
Lo que acaba de decir Samsung es lo que acabo de postear yo mismo hace unos minutos en el hilo anterior de las pantallas rojas.
Te has leído la parte donde dice que incluso poniendo los mismos ajustes de calibrado de colores hay una pantalla claramente mas rojiza!? En el video de la noticia se ve perfectamente que poniendo las mismas opciones en los 2 moviles uno tiene un tono super rojo.
Edito: mira el video a partir del minuto 7:40
DaSound
18/04/17, 13:05:20
Te has leído la parte donde dice que incluso poniendo los mismos ajustes de calibrado de colores hay una pantalla claramente mas rojiza!? En el video de la noticia se ve perfectamente que poniendo las mismas opciones en los 2 moviles uno tiene un tono super rojo.
Si, e insisto que era una teoría, que lo cambien en cualquier tienda por uno nuevo y fin de la historia!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
18/04/17, 13:08:19
Calidad Samsung
Explosiones, pantallas rojas...
Diles a los tuyos que no les compren los componentes. :risitas:
quim135
18/04/17, 13:09:06
Si, e insisto que era una teoría, que lo cambien en cualquier tienda por uno nuevo y fin de la historia!
Entonces SI es un defecto de fabricación y NO un tema de configuración de la pantalla como ha dicho Samsung
robertron
18/04/17, 13:18:12
Es mejor pantallas rojas que explosiones
DaSound
18/04/17, 13:23:14
Entonces SI es un defecto de fabricación y NO un tema de configuración de la pantalla como ha dicho Samsung y como has posteado en el otro hilo.
Está por ver si es así en todos los casos, pero SI podría ser, y probablemente lo sea. Un defecto de fabricación que se soluciona yendo a una tienda y pidiendo un cambio que te harán gustoso en el acto. Mantente tranquilo porque NO se me caen los anillos en admitir que SI me he equivocado en formular MI teoría.
Yo cambié mi iPhone 6s (el pequeño) 2 veces por defectos en la pantalla (una en el cristal y otra en la pantalla en sí) y aquí estoy, de una pieza!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quim135
18/04/17, 13:26:55
Está por ver si es así en todos los casos, pero SI podría ser, y probablemente lo sea, un defecto de fabricación que se solventa yendo a una tienda y pidiendo un cambio que te harán gustoso en el acto. Mantente tranquilo porque NO se me caen los anillos en admitir que SI me he equivocado en formular MI teoría.
Socio! No te lo tomes a lo personal que no iba por ahí el asunto :ok: no eras el único que había pensado en lo del calibrado ;)
Ahora habrá que ver si Samsung realmente responde a los que pidan un cambio de terminal por este defecto....porque si oficialmente dice que eso se "soluciona" calibrando con su app.... Y habrá que ver si existe algun patron para saber qué moviles llevan la pantalla "buena" y cuales la roja.
DaSound
18/04/17, 13:29:45
Socio! No te lo tomes a lo personal que no iba por ahí el asunto :ok:
Ahora habrá que ver si Samsung realmente responde a los que pidan un cambio de terminal por este defecto....porque si oficialmente dice que eso se "soluciona" calibrando con su app.... Y habrá que ver si existe algun patron para saber qué moviles llevan la pantalla "buena" y cuales la roja.
Perdona! pero pensé que buscabas un linchamiento público... al que me someto sin problema, no es la primera vez que tengo que agachar la cabeza por meterme en un charco en el que a nadie le gusta meterse... cosa de la temeridad!!
Nada hombre sin problema, perdona por malinterpretar el tono :ok:
Quizá tenga que ser la propia marca quien identifique (por patrón de devoluciones) qué terminales montan pantalla rojiza en caso de que realmente sea un fallo de fabricación extendido a una serie.
santinhos
18/04/17, 13:32:36
Es que lo primero que hay que saber es la incidencia que tiene esto. Porque todo es "unos usuarios", "ciertos poseedores"...
ghosse55
18/04/17, 13:39:28
Es que lo primero que hay que saber es la incidencia que tiene esto. Porque todo es "unos usuarios", "ciertos poseedores"...
Si. Los de siempre. Aquellos que dicen preferír un móvil sin marca aunque cueste 500 €. o los afortunados poseedores de iPhone que manifiestan no haber tenido ni un solo problema con ninguno de ellos. Me dan una envidia [emoji23] [emoji23]
Quiero leer el artículo de Drita de Engadget , seguro estará contenta.
CaraMuuu
18/04/17, 13:49:44
Historicamente las pantallas amoled de Samsung han tenido una gran variabilidad de tonos, tal y como salían de fábrica (a veces los blancos amarillean, otras veces son más azulados, depende del terminal concreto). Desde el primer Galaxy S prácticamente, aunque es cierto que había mejorado últimamente.
Si para darte cuenta de ello necesitas tener otro teléfono al lado, yo no lo consideraría un error, más bien diferencias en la calibración, o en las tolerancias. Ocurre lo mismo con cualquier cacharro que tenga una pantalla.
quim135
18/04/17, 13:51:37
Historicamente las pantallas amoled de Samsung han tenido una gran variabilidad de tonos, tal y como salían de fábrica (a veces los blancos amarillean, otras veces son más azulados, depende del terminal concreto). Desde el primer Galaxy S prácticamente, aunque es cierto que había mejorado últimamente.
Si para darte cuenta de ello necesitas tener otro teléfono al lado, yo no lo consideraría un error, más bien diferencias en la calibración, o en las tolerancias. Ocurre lo mismo con cualquier cacharro que tenga una pantalla.
18/04/17, 13:59:22
Ningún móvil esta exento de este problema, ninguna pantalla sale igual de fábrica.
En las ips pasa exactamente lo mismo, que si mi pantalla es más amarillenta, la mía más azul, pon el brillo en alto que es por el pegamento, que si fugas de luz, etc y no por tema de calibrado, sino porque salen así de fábrica
lasagaperez
18/04/17, 15:25:22
Ya lo dije yo una vez en un un artículo que publicaron no recuerdo en cual
Tanto retraso en sacar el galaxy s8 es que algunos problemas le han ido encontrando y recuerdo que me tiran los lobos atrás porque por aqui hay gentes que defienden a Samsung mas que a su madre.
Y aquí esta apenas acaba de salir y aqui esta un problema y este es por ahora luego ya veremos
segadooorrrsss
18/04/17, 15:31:05
Gracias por hacerme el favor :aplausos:
El pobre solo lanza corazoncitos en todos los hilos de webs aifon o se dedica a decir mongoladas de la competencia. Un aifonero medio,vamos.
integra2
18/04/17, 15:44:38
no es lo mismo, los suyos compran
"Icomponentes"por eso es mejor [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
ghosse55
18/04/17, 15:53:58
Es una vergüenza. Gente defendiendo a Samsung y nadie defiende la manzanita, marca que nunca, en la vida, jamás ha tenido el más mínimo fallo o problema y que cuando se te avería uno de sus equipos te lo sustituye por otro completamente nuevo (reparado), pero vamos, nuevo.
Por cierto... ya puestos, vendo dos iPhone que tengo en algún sitio (luego los busco). A ver si consigo lo suficiente para pillarme un S8.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
perro_verde99
18/04/17, 16:03:39
Habrá que esperar a ver a cuanta gente afecta el problema y si tiene solución mediante alguna actualización.Una pena que empiecen otra vez con problemas después de lo del Note 7.
joselillo112
18/04/17, 16:32:20
Es mejor pantallas rojas que explosiones
Cómo explote un s8 la han liado y bien liado... Se van a tirar como locos hacer artículos sobre el tema.
ghosse55
18/04/17, 16:49:47
Y ahora ya es cuando empiezan los chistes de siempre.
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
phenixato
18/04/17, 17:35:29
Ya lo dije yo una vez en un un artículo que publicaron no recuerdo en cual
Tanto retraso en sacar el galaxy s8 es que algunos problemas le han ido encontrando y recuerdo que me tiran los lobos atrás porque por aqui hay gentes que defienden a Samsung mas que a su madre.
Y aquí esta apenas acaba de salir y aqui esta un problema y este es por ahora luego ya veremos
Yo creo que se han "permitido" el retraso por que la competencia no tiene nada que le haga sombra... si bien es el más caro de todos (de momento).
No voy a defender a Samsung, con el último que tuve quedé harto para tres generaciones, pero siempre pongo el ejemplo de una moto que tuve y quería comprar a toda costa, si hubiera hecho caso de los foros, no la toco ni con un palo, la tuve dos años sin el más mínimo problema.
O sea, cuantas unidades tienen ese defecto? porque está claro que solo salen en los foros los que tienen problemas.
.
koke32madrid
18/04/17, 20:01:15
Parece un fallo de calibración por software del modelo S8 normal , si baja el rojo se ve igual que el Plus.
ZACAS en toda la boca.
lasagaperez
19/04/17, 09:11:22
Habrá que esperar a ver a cuanta gente afecta el problema y si tiene solución mediante alguna actualización.Una pena que empiecen otra vez con problemas después de lo del Note 7.
Me da a mi que no es un problema que se solucione mediante actualizaciones porque de ser asi no dirian que el que quiera que vaya a una tienda física a cambiarlo
santinhos
19/04/17, 09:19:13
Me da a mi que no es un problema que se solucione mediante actualizaciones porque de ser asi no dirian que el que quiera que vaya a una tienda física a cambiarlo
O sencillamente es porque es la solución más rápida antes que esperar por una actualización.
lasagaperez
19/04/17, 12:49:52
O sencillamente es porque es la solución más rápida antes que esperar por una actualización.
Si fuera un problema de actualizaciones ya lo hubieran publicado en algún comunicado o algo así
Yo lo que creo es que ellos saben que el problema es mas grande y quieren recoger las unidades que dan ese y tratar de corregirlo antes de que se les vaya de la mano como paso con la famosa bomba explosiva note7
ghosse55
19/04/17, 13:47:00
Ya salió "el niño de la bomba". Estaba tardando. Esto es como la política, cuando no se tiene otro recurso se acude al pasado y al "yo creo que", "supongo que" o "Samsung debería..."
Así estamos.
Insisto: Voy a vender dos manzanitas y algún chino a ver si puedo pillarme un S8.
lasagaperez
19/04/17, 14:29:36
Ya salió "el niño de la bomba". Estaba tardando. Esto es como la política, cuando no se tiene otro recurso se acude al pasado y al "yo creo que", "supongo que" o "Samsung debería..."
Así estamos.
Insisto: Voy a vender dos manzanitas y algún chino a ver si puedo pillarme un S8.no es política,es realidad
Hace rato que estabas esperando el chiste
Yo no entiendo a éstos invervionistas de Samsung que están en estos foros se enfadan cuando se hace referencia a algún caso sobre Samsung
ghosse55
19/04/17, 14:39:38
Claro que soy un "inversionista". Ya te he dicho que quiero pillarme uno. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
19/04/17, 14:54:49
Si fuera un problema de actualizaciones ya lo hubieran publicado en algún comunicado o algo así
Yo lo que creo es que ellos saben que el problema es mas grande y quieren recoger las unidades que dan ese y tratar de corregirlo antes de que se les vaya de la mano como paso con la famosa bomba explosiva note7
Y no harían lo mismo con un problema de HW?. Por lo de pronto nadie en el foro con el problema. Qué cosas...
ghosse55
20/04/17, 07:54:04
Bueno... a ver que dicen ahora los de siempre :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308401
lasagaperez
22/04/17, 11:39:01
Bueno... a ver que dicen ahora los de siempre :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308401
Asi mismo comenzaron con el otro el que ya tu sabes,el que tu no quieres que mencionen , si si ese mismo el que explotaba
Primero fue que era por culpa de los cargadores chinos, luego que era culpa del fabricante de las baterías y los retiraron del mercado para hacer el cambio de baterías porque ese era el problema, luego de vuelta a devolverlos porque ya esta todo bien y volvieron a retirarlos del mercado porque tampoco ese era el problema ,luego que era culpa de sus empleados , luego esto, luego lo otro y el fin de la historia Todo ser humano la conoce
Esperemos y sea verdad que la solución sea solo eso aunque creo que cuando uno compra un móvil como este a ese precio y llamado a ser el mejor móvil del año te debe funcionar 100% a la primera
santinhos
22/04/17, 12:27:51
Asi mismo comenzaron con el otro el que ya tu sabes,el que tu no quieres que mencionen , si si ese mismo el que explotaba
Primero fue que era por culpa de los cargadores chinos, luego que era culpa del fabricante de las baterías y los retiraron del mercado para hacer el cambio de baterías porque ese era el problema, luego de vuelta a devolverlos porque ya esta todo bien y volvieron a retirarlos del mercado porque tampoco ese era el problema ,luego que era culpa de sus empleados , luego esto, luego lo otro y el fin de la historia Todo ser humano la conoce
Esperemos y sea verdad que la solución sea solo eso aunque creo que cuando uno compra un móvil como este a ese precio y llamado a ser el mejor móvil del año te debe funcionar 100% a la primera
Pues yo sigo esperando el primer móvil que se lance y no tenga un solo defecto.
ghosse55
22/04/17, 12:34:20
Respeto tu opinión aunque no la suscribo totalmente.
El problema "de los de siempre" es ese: que siempre son los mismos los que entran en los foros de Samsung para cualquier cosa que no sea un comentario que valga la pena leer. Y eso incluso gente que en la vida ha tenido un Samsung.
Ahora mismo hay abierto un hilo sobre el Huawei P10 (también tengo uno) con un posible problema bastante serio en mi opinión y, sin embargo, en los comentarios que se leen podrás apreciar frustración, incluso cabreo, pero no chistecitos fáciles, comentarios inútiles y estupideces varias como en los foros de Samsung.
La cosa es muy fácil: A quien lo le guste Samsung que no lo compre.
santinhos
22/04/17, 12:47:50
El problema "de los de siempre" es ese: que siempre son los mismos los que entran en los foros de Samsung para cualquier cosa que no sea un comentario que valga la pena leer. Y eso incluso gente que en la vida ha tenido un Samsung.
Ahora mismo hay abierto un hilo sobre el Huawei P10 (también tengo uno) con un posible problema bastante serio en mi opinión y, sin embargo, en los comentarios que se leen podrás apreciar frustración, incluso cabreo, pero no chistecitos fáciles, comentarios inútiles y estupideces varias como en los foros de Samsung.
Y en esos hilos del P10 no ves a esa gente despotricando. Muy curioso...
lasagaperez
22/04/17, 12:59:37
Que nunca he tenido un Samsung?
He tenido varios y todos me dieron problemas
Htc varios,sony varios,lumia varios he incluido hace poco me coji el huawei Mate 9 que por cierto es una maravilla de móvil
Y eso de decir que los que decimos los problemas de Samsung en este caso somos unos chismocitos que andamos por los foros de Samsung hablando cosas sin sentido entonces decir todos los problemas de Samsung es hablar de chismes?
No no son chismes ni algo sin sentido lo que es sin sentido es que te compres un móvil de 900 euros y que te venga con tantos problemas y tu diras que todos tienen problemas pues si pero no tanto como tu marca
Y una cosa si ir a los demás foros a hablar de otras marcas es chisme pued los seguidores de Samsung en eso se llevan la palma porque se la pasan en todos los foros y marcas a desprestigiar a las demás marcas
ghosse55
22/04/17, 13:06:31
lasagaperez
En ningún sitio me he referido a ti. Yo he tenido con este, ocho teléfonos Samsung, el primero con pantalla en color allá por 1998 aproximadamente. No he tenido problemas.
Te reto a que encuentres algún comentario mío en el foro de cualquier teléfono que no haya tenido. Especialmente en los foros de la manzana.
Que tengas un buen fin de semana. Saludos
lasagaperez
22/04/17, 13:36:44
lasagaperez
En ningún sitio me he referido a ti. Yo he tenido con este, ocho teléfonos Samsung, el primero con pantalla en color allá por 1998 aproximadamente. No he tenido problemas.
Te reto a que encuentres algún comentario mío en el foro de cualquier teléfono que no haya tenido. Especialmente en los foros de la manzana.
Que tengas un buen fin de semana. Saludos
Jejejeje gracias mi hermano
Tampoco me he referido a ti en lo de que hay muchos seguidores de Samsung a otros foros a hablar de otras marcas
Asi que tranquilo un abrazo y buen fin de semana también para ti
jftejeiro
22/04/17, 21:18:43
pues poner el lector de huellas detrás me parece una solemne estupidez. Cuando estaba delante podías utilizar cualquier dedo para desbloquear pero ahora en el lugar que lo han colocado inténtalo con un pulgar, cosa difícil, no imposible obviamente pero harto difícil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.