PDA

Ver la Versión Completa : El caso de la pantalla roja de los Samsung Galaxy S8 y S8


jorge_kai
18/04/17, 09:02:05
El caso de la pantalla roja de los Samsung Galaxy S8 y S8

http://static.htcmania.com/galaxy-s8-problema-pantalla-roja-1-18042017-2088-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 es crucial para Samsung, sobre todo después de que su último tope de gama tuviera que se retirado del mercado aunque vaya a volver a algunos países. El día 28 de abril es el indicado para que cualquiera pueda ir a una tienda a comprar el nuevo dispositivo pero los que lo han reservado lo recibirán antes, el día 20. No obstante en Corea del Sur algunos usuarios ya han podido adquirirlo y están disfrutando del mismo, aunque también teniendo algunos contratiempos, al menos aparentemente. Aunque no es un problema masivo determinados compradores están viendo cómo el panel de los Galaxy S8 muestra unos tonos rojos cuando deberían ser más blancos. Es algo que se ve incluso comparándolo con otras unidades del mismo modelo. Como se aprecia en las fotografías es como si hubiera habido una mala calibración del panel en los ajustes. De hecho esa es la explicación que ha dado Samsung en Corea del Sur, que indica que no es un problema de calidad y que puede ser solventado simplemente cambiando los parámetros en las opciones del sistema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/problema-pantalla-samsung-galaxy-s8-s8-tinte-rojizo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
18/04/17, 09:02:16
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/problema-pantalla-samsung-galaxy-s8-s8-tinte-rojizo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/problema-pantalla-samsung-galaxy-s8-s8-tinte-rojizo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

ANTIRATAS
18/04/17, 09:16:38
QUE COMIENCE LA FIESTA !!! :palomitas:

.

phenixato
18/04/17, 09:20:31
Ya ha ocurrido lo mismo con la Switch y con cualquier gadget que sale a la venta como nuevo, siempre hay unidades defectuosas.

santinhos
18/04/17, 09:22:54
Eso lo decía un colega de su S7 Edge comparándolo con el mío, y qué era?. Que él tenía activado el filtro azul y ni se había enterado ni sabía para qué era.

electronvoltio
18/04/17, 09:22:59
No se trata de un problema, se trata de una característica. Es que hay dos modelos el blanco y el rojo. A unos les puede gustar mas el blanco y a otros el rojo.

integra2
18/04/17, 09:26:15
que hablen los que lo tienen en el foro ya, mientras tanto humo, carnaza para los de "siempre"

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

700
18/04/17, 10:08:13
Si es un problema de calibración, tampoco es para tanto, ni siquiera son unidades defectuosa. Todo lo que se pueda solucionar por software

txuss8735
18/04/17, 11:01:55
Me recuerda a la pantalla del lg g4..
Primeras remesas puede darse el caso.
Un saludo

carapapa
18/04/17, 11:06:43
un dramón

ShinoConil
18/04/17, 11:17:56
Voy por palomitas.

ujcm
18/04/17, 11:38:40
yo tenia un xiaomi que cada tanto quedaba celeste el blanco solo tenia que apagar la pantalla y prenderla para quedara blanco de nuevo despues se arreglo solo no se si seria alguna actualización

Rufii
18/04/17, 11:39:27
Samsung no defrauda, de las explosiones a las pantallas rojas :platano:

santinhos
18/04/17, 12:00:31
Samsung no defrauda, de las explosiones a las pantallas rojas :platano:
Coño, te ha vuelto el wifi?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306687

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ktya
18/04/17, 12:02:29
empiezan bien....

santinhos
18/04/17, 12:09:42
Yo acabo de tenerlo en la mano. El S8. Se lo ha cogido a través de la Caixa. Es brutal!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Offred
18/04/17, 12:28:04
Es lo malo de comprar la primera remesa, te encuentras problemas de fabricación.
Todo tiene solución.

robertron
18/04/17, 12:30:30
Cuando mi novia y yo teniamos el G4 mi pantalla era mas amarillenta y no hice cundir el panico.

Pasa con muchos moviles, que no todas las pantallas salen con la misma tonalidad.

Lo he podido comprobar en mas moviles

DaSound
18/04/17, 12:39:22
Y no tendría nada que ver con que estén probando los modos de calibrado de los colores para que haga menos daño a la vista no? Yo lo tengo activo en el MacBook, se llama Night Shift, y precisamente lo que hace es eso, cambiar la temperatura del color a tonos rojizos que dañan menos la vista.

Es una teoría, puede ser un fallo de fabricación como la copa de un pino... o algo tan sencillo como una mala calibración de la pantalla, los colores se pueden variar.

Neron99
18/04/17, 12:39:49
Este caso puede ser distinto debido al filtro. Software. Por no saber configurarla ya que no hay 2 panales ... samsung solo hace 1.

En otros casos es cosa de la propia pantalla. Algunos fabricantes montan distintas marcas o modelos de pantalla en un mismo modelo con el fin de abaratar costes de produccion.

Hay fabricantes que montan hasts 4 paneles distintos en un misml modelo.

Otros una vez el producto esta en su fase final dd vida de venta, comienzan a meter peores materiales , justo cuando comienza a bajarle el precio...

En este caso samsung solo monta paneles fabricados por ellos mismos. En los topes de gama no acostumbra a montar otros.

Sin embargo htc, lg y otras marcas son muy dadas a hacer esto incluso en topes de gama. No va con segundas... es una realidad comprobable.

Y muchas veces a uno le toca la china , cuando se da cuenta de que le ha tocado un panel peor , que se ve mas blanco , o con mas brillo o con colores mas nitidos.

Es una practica de tantas abusivas , una engañifa mas de estos fabricantes que solo buscan ahorrar costes y maximizar beneficios.

Pero en este caso, con el tema de la pantalla , os aseguro que tanto la que se ve roja como la que no , son LA MISMA , solo que a una le ha puesto el filtro , que se puede configurar en ajustes. No tiene mas...

REQ
18/04/17, 12:47:55
vale,....pero cuando se vende no te dicen que tono de pantalla quieres.
yo odio todas las pantallas en tonos amarillentos o rojizos,etc.

integra2
18/04/17, 13:43:44
Coño, te ha vuelto el wifi?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306687

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

satyr
18/04/17, 14:11:30
Pues anda que esto no ha pasado con los propios nexus por ejemplo... sea el 5x, el 5... con lo de las pantallas amarillentas unas mas que otras. En ese caso si era hardware. ;-)

palacios1986
18/04/17, 14:54:25
En las primeras unidades suelen pasar este tipo de cosas. Mientras haya garantía no hay problemas.

alexzkter
18/04/17, 15:13:57
A mi me pasó algo parecido en un Samsung Wave, el primero en llevar pantalla SuperAMOLED junto al Galaxy S.
Tenía dos Waves, el mio cuando le bajabas el brillo, en los colores grises veías que tenía una tonalidad rojiza, en el de mi padre se veía gris perfecto.
Aparte de eso, completamente a oscuras la pantalla con fondo negro no era negro absoluto...no sé si era un defecto de mi terminal pero parecía haber una muy tenue luz de fondo. No llegué a probarlo en el móvil de mi padre.

garlinx
18/04/17, 15:19:24
:palomitas: Entonces como va el tema

Empezamos con los rumores de retirada del mercado del S8 o que ??? :risitas::risitas:

carapapa
18/04/17, 19:29:12
Samsung se hunde (comentario patrocinado por rufii)

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Nonamed
18/04/17, 21:26:49
Seguimos.

Luiscam10
19/04/17, 02:57:33
Coño, te ha vuelto el wifi?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306687

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jaja

AFcas
19/04/17, 06:31:53
Alguien tiene un S8 en casa, en la mesita de noche?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

santinhos
19/04/17, 09:04:41
Alguien tiene un S8 en casa, en la mesita de noche?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mi colega... Tiene narices que La Caixa los entregue ya y tiendas especializadas aún no. Por cierto, se le hace estrecho y lo va a cambiar por el +.

AFcas
19/04/17, 09:11:32
Mi colega... Tiene narices que La Caixa los entregue ya y tiendas especializadas aún no. Por cierto, se le hace estrecho y lo va a cambiar por el +.
Alguien del foro que lo este usando ya de forma habitual. Me fiaría más de su experiencia que de un post claramente provocativo.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

santinhos
19/04/17, 09:18:14
Alguien del foro que lo este usando ya de forma habitual. Me fiaría más de su experiencia que de un post claramente provocativo.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Uy, eso ya como no entres en el subforo específico... Yo sólo pude probarlo minuto y medio, que estaba yo en la tienda de mi colega comprando y lo hice mientras hacía cola y pagaba. Lo único que puedo decir es que mi S7E parecía un dinosaurio a su lado. [emoji23]

AFcas
19/04/17, 09:25:33
Uy, eso ya como no entres en el subforo específico... Yo sólo pude probarlo minuto y medio, que estaba yo en la tienda de mi colega comprando y lo hice mientras hacía cola y pagaba. Lo único que puedo decir es que mi S7E parecía un dinosaurio a su lado. [emoji23]
Ya estuve y hay algunos que si lo tienen, también por la caixa, pero no quiero molestar a nadie y me gustaría que surgiese en este post para aclarar algunas cosas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

santinhos
19/04/17, 09:46:38
Ya estuve y hay algunos que si lo tienen, también por la caixa, pero no quiero molestar a nadie y me gustaría que surgiese en este post para aclarar algunas cosas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo me pasé varias veces por los subforos y a nadie he visto hablar de pantallas rojizas. Curioso...

AFcas
19/04/17, 09:49:42
Yo me pasé varias veces por los subforos y a nadie he visto hablar de pantallas rojizas. Curioso...
A eso me refiero y que ya no saben que poner para mover el foro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

integra2
19/04/17, 09:54:00
Yo me pasé varias veces por los subforos y a nadie he visto hablar de pantallas rojizas. Curioso...
tranquilos que le saldra a alguien que conoce a un "colega" que lo tiene

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

AFcas
19/04/17, 13:00:49
Alguien que trabaje en la tienda de alguna marca, nos puede enseñar algún móvil con la pantalla defectuosa que tenga en la trastienda?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk