PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con radio FM con mejor cámara

pingo
18/04/17, 08:04:55
Hola

Quisiera preguntar cuál es el móvil con radio FM que tenga mejor cámara ( especialmente Video ).

Gracias

Gonzalez F. Luis
18/04/17, 08:16:10
Un LG G5 o el nuevo G6 por ejemplo podrian ser buenas opciones.

h2omadrid
18/04/17, 08:28:46
Más económicos los moto g4 Plus y g5 Plus.

Y mira a ver si te valen los Samsung a5 2016 y 2017.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pingo
18/04/17, 08:39:58
Gracias

Tuchiya
18/04/17, 08:43:48
Un LG V20 mejor que todos esos.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
18/04/17, 08:50:12
Algunos mas baratos otros mas caros, como no especificaste precio te puse esas opciones.

pingo
18/04/17, 09:01:31
Algunos mas baratos otros mas caros, como no especificaste precio te puse esas opciones.

Si, correcto, no importa precio ( aunque evidentemente , cuanto más bajo mejor :ok: )

Gonzalez F. Luis
18/04/17, 09:04:03
Si, correcto, no importa precio ( aunque evidentemente , cuanto más bajo mejor :ok: )
Por ejemplo con el Moto G5 Plus que te comento el compañero te gastas menos y tienes una buena experiencia, en veces no es necesario gastarse un dineral para tener una buena experiencia.

pingo
18/04/17, 09:05:30
Por ejemplo con el Moto G5 Plus que te comento el compañero te gastas menos y tienes una buena experiencia, en veces no es necesario gastarse un dineral para tener una buena experiencia.

Efectivamente, aunque en este caso creo que no tiene estabilizador óptico el video, verdad ?

Gracias

Gonzalez F. Luis
18/04/17, 09:07:23
Efectivamente, aunque en este caso creo que no tiene estabilizador óptico el video, verdad ?

Gracias
Achh, no estoy muy seguro, pero creo que no.

garcia27
18/04/17, 09:17:34
Cualquier LG de gama alta tiene radio y mejor cámara que otros modelos de gama media. El LG G5 ya se puede conseguir por 300 euros si estas atento.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
18/04/17, 09:24:43

Gracias
Un LG G5 te dera muy buen resultado y como te comentan se encuentra por los 300€, y este si que tiene estabilizador.

pingo
18/04/17, 09:42:31
Cualquier LG de gama alta tiene radio y mejor cámara que otros modelos de gama media. El LG G5 ya se puede conseguir por 300 euros si estas atento.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Gracias

pingo
18/04/17, 09:42:55
Un LG G5 te dera muy buen resultado y como te comentan se encuentra por los 300€, y este si que tiene estabilizador.

Ok, gracias.

Tks
18/04/17, 11:54:33
G6 >v20>G5

alberto8051
18/04/17, 13:30:29
G6 o G5, depende de tu presupuesto...

Mark96
18/04/17, 17:21:07
Incluso se comenta que el G5 lleva mejor cámara que el G6

Tuchiya
18/04/17, 19:25:52
G6 >v20>G5
Perdona el V20 lleva mejor cámara que el G6, le saldrá más barato y además lleva infrarrojos.
Saludos

Tks
18/04/17, 20:31:05
Perdona el V20 lleva mejor cámara que el G6, le saldrá más barato y además lleva infrarrojos.
Saludos

https://youtu.be/MWxa0N-7EXo

Nonamed
19/04/17, 12:02:08
Con el LG g5 tienes un movilazo.

Johny1979
19/04/17, 13:20:07
LG g5 y ahora que está a buen precio es una gran opción.

Tuchiya
19/04/17, 13:46:50
https://youtu.be/MWxa0N-7EXo
Muy ilustrativo para el que lo entienda [emoji1]

Tks
19/04/17, 14:07:41
Muy ilustrativo para el que lo entienda [emoji1]

Subtítulos?
Lo siento, pero es que las reviews en esp que hay, no solo que son pésimas, sino que aparte no tienen ni idea de lo que hablan y empujan muchísima publicidad para las marcas.

Este hombre que hace la review anteriormente trabajaba en la industria cinematográfica y el tío en temas de audiovisual es un crack.
No digo que los youtubers que traen contenido en esp, deberían de ser como este tío, pero podrían curarselo un poco. Porque para hacer las reviews que hacen ellos, la hace cualquiera que habla por aqui en el foro de HTC mania, de hecho hay gente mucho más capaz.

h2omadrid
19/04/17, 14:51:08
Subtítulos?
Lo siento, pero es que las reviews en esp que hay, no solo que son pésimas, sino que aparte no tienen ni idea de lo que hablan y empujan muchísima publicidad para las marcas.

Este hombre que hace la review anteriormente trabajaba en la industria cinematográfica y el tío en temas de audiovisual es un crack.
No digo que los youtubers que traen contenido en esp, deberían de ser como este tío, pero podrían curarselo un poco. Porque para hacer las reviews que hacen ellos, la hace cualquiera que habla por aqui en el foro de HTC mania, de hecho hay gente mucho más capaz.

Y el resumen cuál es?

Saludos y gracias por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tks
19/04/17, 15:04:53
Y el resumen cuál es?

Saludos y gracias por adelantado

Quieres que te resuma un resumen? O es porque crees que no entiendo una **** de lo que dice?? y me "retas" para darte pruebas de que realmente entiendo lo que dice? Voy a complacerte..., no debería de hacerlo pero bueno.....

Resumiendo el resumen.......:
No es la mejor cámara automática, pero es una de las mejores para recoger contenido audiovisual para post producción o simplemente si te gusta la fotografía, porque tiene uno de los mejores modos manuales, por no decir el mejor. Comparada con la del v20 hay un mínimo incremento lineal en la gran mayoría de aspectos, aunque hay un pequeño detrimento en el bokeh y macro depende de como lo mires y el audio en vídeo que ahora ya no se puede direccionar.
De otros reviews......
Tiene un HDR notablemente mejor y mas correcto que el g5 y el v20 (que para el postprocesado es un horror, pero para eso esta el modo RAW), y la segunda cámara a pesar de tener un ángulo más abierto que el v20, el efecto warp (porque no se como llamarlo en esp) es mucho más reducido.

h2omadrid
19/04/17, 15:46:52
Quieres que te resuma un resumen? O es porque crees que no entiendo una **** de lo que dice?? y me "retas" para darte pruebas de que realmente entiendo lo que dice? Voy a complacerte..., no debería de hacerlo pero bueno.....

Resumiendo el resumen.......:
No es la mejor cámara automática, pero es una de las mejores para recoger contenido audiovisual para post producción o simplemente si te gusta la fotografía, porque tiene uno de los mejores modos manuales, por no decir el mejor. Comparada con la del v20 hay un mínimo incremento lineal en la gran mayoría de aspectos, aunque hay un pequeño detrimento en el bokeh y macro depende de como lo mires y el audio en vídeo que ahora ya no se puede direccionar.
De otros reviews......
Tiene un HDR notablemente mejor y mas correcto que el g5 y el v20 (que para el postprocesado es un horror, pero para eso esta el modo RAW), y la segunda cámara a pesar de tener un ángulo más abierto que el v20, el efecto warp (porque no se como llamarlo en esp) es mucho más reducido.
Para empezar pedirte disculpas si te has sentido "retado" .

No se me da muy bien el inglés, y encima en el trabajo no puedo ponerme el audio para escucharlo despacito e ir entendiendolo poco a poco. Por eso te he preguntado que si podías poner un resumen del vídeo. Y lo has hecho. Y yo te lo agradezco. Ya lo tengo más claro.

Gracias de nuevo y saludos.

Tks
19/04/17, 15:49:06
Para empezar pedirte disculpas si te has sentido "retado" .

No se me da muy bien el inglés, y encima en el trabajo no puedo ponerme el audio para escucharlo despacito e ir entendiendolo poco a poco. Por eso te he preguntado que si podías poner un resumen del vídeo. Y lo has hecho. Y yo te lo agradezco. Ya lo tengo más claro.

Gracias de nuevo y saludos.

Ah ok, pues perdona entonces. Llevo un día de perros. Encantado de ayudar(traducir).

h2omadrid
19/04/17, 15:50:30
Ah ok, pues perdona entonces. Llevo un día de perros. Encantado de ayudar(traducir).

No te preocupes. Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Que sea leve y se mejore la cosa jiji

Un saludo y gracias de nuevo.

Galmayu
19/04/17, 23:56:20
Hola

Quisiera preguntar cuál es el móvil con radio FM que tenga mejor cámara ( especialmente Video ).

Gracias

El LG G6 blanco en oferta en la tienda oficial a 499€

https://www.tiendalgonline.com/serie-g/lg-g6-mystic-white.html

pingo
20/04/17, 09:58:55
El LG G6 blanco en oferta en la tienda oficial a 499€

https://www.tiendalgonline.com/serie-g/lg-g6-mystic-white.html

Gracias.

sergio102315
20/04/17, 16:10:55
Otro que se suma a los del g5:-)