Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor! No quiero perder mi S5!
Daniel993G
18/04/17, 07:01:36
Buenas a todos, hoy he querido rootear mi celular Samsung Galaxy S5 GM900F (el cual hace poco actualice a Android 6.0.1) y descargue todos los archivos necesarios. El recovery Twrp, y el SuperSU. Pasa que mientras estaba instalando el Twrp con Odin en mi celular hubo un fallo y se desconecto. Ahora lo unico que aparece en la pantalla de mi celular es Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again. No puedo acceder al modo Download y al Recovery porque me sale lo mismo. Ademas al querer conectar mi celular al pc con odin a cada rato me sale que se desconecta y no puedo formatearlo asi. EN SERIO POR FAVOR AYUDA, NO PUEDO CONSEGUIR DINERO PARA ARREGLARLO DEJE TODOS MIS AHORROS PARA COMPRARLO Y AHORA ME PASA ESTO. QUIERO LLORAAAR, AYUDAAA :oops:
markoelprototipo
18/04/17, 07:14:30
No te va a dejar por Odin, haz lo que te dice, entra al smart switch y abre la opción de recuperación, te pedirá el modelo y número de serie del celular, descargará el firmware y al terminar te dirá que lo conectes en modo download, tranquilo aunque no te deje entrar debe empezar el proceso, así me paso una vez y pude solucionarlo sin problemas. Saludos y suerte.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Daniel993G
18/04/17, 07:33:44
Donde veo el numero de serie de mi celular? (perdona la ignorancia). Muchas gracias desde ya
es muy facil de arreglar solo tienes que meter por odin un bootloader de android 6.0.1. o de a 5.0 da igual y nada mas que lo instales te funciona te lo digo por experiencia. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.