PDA

Ver la Versión Completa : ¿cambiar a nueva rom ofical HTC o a Vaus 3.1?

lucasgarcia
15/09/08, 15:17:13
Estimados foreros, os pido ayuda para tener claro qué hacer cuando me llegue mi Diamond. He leido que lo primero es liberar y luego cambiar la rom. correcto, ¿pero qué rom le pongo? mis preguntas concretas:

1) ¿necesito actualizar la rom de vodafone con la nueva oficial de HTC y despues cambiarla por la de vaus 3.1?

2) ¿puedo cambiar directamente la rom de vodafone por la de Vaus 3.1 sin pasar por la oficial de HTC?

3) ¿no es suficiente con cambiar la de vodafone por la nueva oficial de HTC?

4) ¿por qué hay que cambiar a la de Vaus 3.1 o similares?

Muchísimas gracias por vuestra comprension y colaboracion y quedo a la espera de vuestras sabias respuestas.

DarkRay
16/09/08, 08:02:40
la oficial lleva las librerias .Net 2.0 y el resto las actualizan a la 3.5.

Si a la oficial le instalas la 3.5, no quita la 2.0 si no que se quedan las 2 versiones instaladas y pierdes rendimiento. eso para mi es mas que suficiente para no usar la oficial.

ademas que las roms cocinadas suelen actualizar muchas app de serie y añaden algunas utilidades

solanomor
16/09/08, 08:35:29
Osea que se puede poner la ROM vaus 3.1 directamente?
Y es necesario liberar?

sergy330
16/09/08, 08:50:04
No es necesario liberar y sí puedes pasar directamente a la rom de Vauss.

Yo he tenido las 3 rom q comentas...me vino de Vodafone, le puse la nueva de htc y ahora nado con la Vauss V3.1 y no hay color. La de vodafone, sin lugar a dudas, es la más lenta y llena de aplicaciones inútiles. La rom oficial, mejora un pco. Y la de Vauss v3.1 es un tiro de rom, mucho más fluida, se saca mayor rendimiento al terminal, mayor autonomía comprobada de la batería, aplicaciones útiles, mayor espacio en memoria del teléfono y un sinfin de cosas q puedes ver en el post de Vauss de la citada rom.

Pero bueno, esto es como todo, no hay nada como probarlo por uno mismo y decidir, personalmente, mi recomendación ahí queda ;-)

S2!

sergy330
16/09/08, 09:04:32
Lo q sí q necesitarás es tener un HARD-SPL no firmado (programa de carga secundario modificado. Esta modificación permite instalar cualquier ROM).

S2!

lucasgarcia
16/09/08, 14:17:05
Muchas gracias por vuestras utiles informaciones :ok: