PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Port galaxy s8 para nuestros Galaxy s6 (G92x)F,I, etc

Kevinalgas
18/04/17, 04:12:10
esta noticia ha salido hoy en Andro4all

https://andro4all.com/2017/04/instalar-rom-galaxy-s8-samsung-galaxy-s6

Cansado de esperar la Rom oficial para la version Internacional me decidi a instalar este port.
Pues he instalado hoy la rom y va de maravilla! no tengo problemas con bateria, al contrario dura considerablemente más y la opcion de cambiar resolución funciona genial. El unico problema es que Bixby no funciona pero creo que no importa mucho.
me merecio la pena rootear e instalar la rom.
Dejo el link al foro XDA con instrucciones y links de descarga.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/noble-nougat-rom-1-0-t3565293#post71234062

Y este es el video en ITALIANO donde explican como funciona.

https://youtu.be/Yskw4p57jHM

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PunkSP
18/04/17, 13:23:49
Yo la probé ayer y no me gustó. Cuando ponía una foto de la cámara de fondo de pantalla salía deforme, y al abrir el box de aplicaciones notaba un pequeño lag bastante incómodo... Una mala experiencia.

Kevinalgas
18/04/17, 13:37:40
pues ningun problema de los que me escribes los he sufrido, tengo una fluidez estupenda, cero lags, cero bugs. va perfecta, la recomiendo un montón.

Amriel
18/04/17, 13:38:54
Supongo que cada móvil es un mundo, porque yo la llevo desde ayer y no noto nada raro. Hay varias port s8 para probar así que no nos vamos a aburrir X-D

francochafa
19/04/17, 00:07:58
yo la probe y me fue muy bien en todo, menos en bateria, drenaba mucho y eso es uno de los puntos mas importantes para mi

Tomi_96
19/04/17, 18:10:51
Yo la tengo instalada desde ayer por la tarde y funciona genial, solamente tengo una consulta...
El always on display no se apaga, esta prendido siempre aunque este dentro del bolsillo o boca abajo sin apagarse por el sensor de proximidad, es normal o es un bug? ya que es un continuo drenaje de bateria tener el always siempre encendido...

Kevinalgas
19/04/17, 18:14:13
Yo la tengo instalada desde ayer por la tarde y funciona genial, solamente tengo una consulta...
El always on display no se apaga, esta prendido siempre aunque este dentro del bolsillo o boca abajo sin apagarse por el sensor de proximidad, es normal o es un bug? ya que es un continuo drenaje de bateria tener el always siempre encendido...
pues a mi se me desactiva el always on en el bolsillo, quiza sea un bug.. con algun wipe quiza de solucione.

flakolp84
19/04/17, 19:51:18
Yo la instalé y no me iba mal, mi único impedimento que no me deja trabajar con el android studio, no me reconoce el dispositivo, por lo que estoy volviendo a otra rom, pero de funcionamiento va perfecta, la recomiendo!.
Saludos

PunkSP
19/04/17, 22:01:19
Voy a darle otra oportunidad a ver si es que fué por una mala instalación...

Vosotros flasheasteis el NNE4.0_OTA.zip, el Remove_Kernel-Seandroid-Enforcing.zip y el fix para la galeria y notificaciones? A mi se me pasó por alto, quizás haya sido eso X-D

Kevinalgas
19/04/17, 22:21:20
Voy a darle otra oportunidad a ver si es que fué por una mala instalación...

Vosotros flasheasteis el NNE4.0_OTA.zip, el Remove_Kernel-Seandroid-Enforcing.zip y el fix para la galeria y notificaciones? A mi se me pasó por alto, quizás haya sido eso X-D
Pues claro, en las instrucciones nos recomiendan instalar todos los zip. creo que el del kernel es el que da la bateria la vida que merece el equipo.

PunkSP
19/04/17, 22:27:24
Pues claro, en las instrucciones nos recomiendan instalar todos los zip. creo que el del kernel es el que da la bateria la vida que merece el equipo.

Se flashean después de tener la rom funcionando al completo? Después de haber configurado la cuenta de google, wifi y todo eso me refiero

Kevinalgas
19/04/17, 22:46:12
Se flashean después de tener la rom funcionando al completo? Después de haber configurado la cuenta de google, wifi y todo eso me refiero
si se puede, de hecho tambien olvide flashear uno con la rom ya funcionando y no tuve problema alguno.

PunkSP
20/04/17, 00:28:52
Llamadme loco si queréis xD he flasheado todos los archivos varias veces además y al abrir el box de aplicaciones noto un lag (como en touchwiz de antiguas versiones de android), en la aplicación de la galeria los botones de compartir, editar y demás estan desplazados un poco hacia arriba en vez de estar pegados al marco inferior de la pantalla (como si tuviera la botonera, y eso que en AROMA he puesto que no se instale botonera), al poner una foto de la camara de fondo de pantalla sigue saliendo amorfo.

He hecho instalación limpia con todos los wipes y flasheando todos los archivos, pero por pereza de volver a la stock la voy a dejar puesta...

En fin, igual soy yo que soy muy tiquismiquis xD

benj@min
20/04/17, 17:45:08
mi experiencia es parecida ... noto un lebe lag y una pequeña perdida del rendimiento comparado con android 6.0.1 TT el always on esta siempre encendido y bixby lo mejor que lo estoy usando se cierra anda mal y la bateria emmm creo que me dura un poco menos no es mucha la diferencia pero si dura menos ..... LES INFORMO que salio android 7 oficial por fin salio la india https://www.sammobile.com/firmwares/download/128764/G920IDVU3FQD1_G920IODD3FQC2_INU/ aunque creo que esta no tiene español no se la verdad no la probe ..

una pregunta estoy en la rom port del s8 si quiero volver a android 6.0.1 tengo que hacer algo en especial?? o solo poner la rom en odin? y si quiero actualizar desde esta rom a android 7 oficial directamente ?? puedo?

er_trompe
20/04/17, 18:12:21
benj@min android 7 oficial a que te refieres? Porque yo tengo un S6 con android 7 que se actualizó por OTA el solito hace mas de 2 semanas

PunkSP
20/04/17, 18:53:24
@benj@min (http://www.htcmania.com/member.php?u=574146) android 7 oficial a que te refieres? Porque yo tengo un S6 con android 7 que se actualizó por OTA el solito hace mas de 2 semanas
La versión europea, el tiene la de latinoamerica que todavía no ha llegado

Kevinalgas
20/04/17, 19:30:55
La versión europea, el tiene la de latinoamerica que todavía no ha llegado
exacto, de marzo espero la actualizacion y nada. Me merecio la pena rootear por esta rom.

gorki75
20/04/17, 21:15:53
Yo la tengo funcionando y todo parece ir bien, si quiero dejarlo como de fabrica sin root sin el recovery sin nada "oficial como antes" como debo hacer?

Edit: tengo mucha diferencia en cargar el móvil , antes se cargaba en dos horas y ahora tarda mas de 5

PunkSP
20/04/17, 21:53:30
Yo la tengo funcionando y todo parece ir bien, si quiero dejarlo como de fabrica sin root sin el recovery sin nada "oficial como antes" como debo hacer?

Edit: tengo mucha diferencia en cargar el móvil , antes se cargaba en dos horas y ahora tarda mas de 5

A mi me ha durado 2 horas y media de pantalla...

Respecto a lo de volver a la rom oficial, solo tienes que flashear por odin la oficial de tu modelo y se te queda como recién comprado. Si tienes el modelo europeo te recomiendo la libre francesa de android 7.

djrata
21/04/17, 15:00:44
hola..una consulta. el kernel que comentais para lo de la duración de la batería de donde se baja?
porque he mirado en la pagina y no lo veo..si me pasais el link os lo agradecería. por cierto...va de lujo esta rom y de momento lo único el drenaje de batería que lo veo un poco mal..gracias de antemano.

Kevinalgas
21/04/17, 15:09:50
hola..una consulta. el kernel que comentais para lo de la duración de la batería de donde se baja?
porque he mirado en la pagina y no lo veo..si me pasais el link os lo agradecería. por cierto...va de lujo esta rom y de momento lo único el drenaje de batería que lo veo un poco mal..gracias de antemano.
Es el archivo Flash*Remove_Kernel-Seandroid-enforcing.zip
al momento de descargar la rom este ya venia con los delas zip. si no podrias buscarlo en el mismo hilo de la rom en XDA.

djrata
21/04/17, 15:22:49
muchas gracias..ya lo he encontrado gracias a ti..ahora a ver que tal funciona.

djrata
21/04/17, 20:46:10
otra cosa.... me he dado cuenta que los videos no se escuchan ya sean grabados con la cámara o incluso del whatsapp, alguien sabe por que puede ser. los de YouTube y la música y el resto de cosas van bien de sonido y los volúmenes están todos al máximo. gracias de antemano.

djrata
22/04/17, 11:19:26
SOLUCIONADO.. Era un error mío de una opción de la cámara con los botones del volumen, al cambiarlo no se por que no se escuchaban los videos y no podía subir ni bajar el volumen de ellos. en la función de tecla de volumen lo puse (hacer fotos) y al quitarlo y poner (volumen de sistema) se soluciono. Gracias por todo.

benj@min
22/04/17, 16:38:39
una pregunta si decido irme de esta rom para poner android 7 oficial hay varias app que me gustran mucho hay alguna forma de ponerlas en la firm oficial?? por ejemplo los fondos animados esta geniales entre otras cosas que tiene de bueno esta rom

rodrixv1
25/04/17, 15:44:08
Me ha llamado la atención esta rom bastante y tengo 2 dudas:
1.El idioma esta disponible en español?
2.En la camara estan las opciones de camara lenta y rapida funcionales?

gracias de antemano, un saludo!

ChiinoG
25/04/17, 21:43:38
una duda tengo la version latinoamericana G920I ya tiene nougat puedo ponerle este rom ?

Kevinalgas
25/04/17, 21:48:33
una duda tengo la version latinoamericana G920I ya tiene nougat puedo ponerle este rom ?
yo uso la version Latinoamericana y no ha habido ni un solo problema.

Kevinalgas
25/04/17, 21:49:49
Me ha llamado la atención esta rom bastante y tengo 2 dudas:
1.El idioma esta disponible en español?
2.En la camara estan las opciones de camara lenta y rapida funcionales?

gracias de antemano, un saludo!
Todo lo que imaginas funciona, hay hasta opciones que no tenemos en el s6 que estan en el s8 y fumcionan sin problemas. a excepcion de bixby

rodrixv1
25/04/17, 21:56:40
Todo lo que imaginas funciona, hay hasta opciones que no tenemos en el s6 que estan en el s8 y fumcionan sin problemas. a excepcion de bixby

Entonces tiene pintaza jaja, lo que nose es si podre conectar mi gear s2 al movil

ChiinoG
25/04/17, 22:09:32
como le hago root con la rom stock nougat ? es lo mismo que con MM ?

Kevinalgas
25/04/17, 22:51:49
como le hago root con la rom stock nougat ? es lo mismo que con MM ?
cuando instalas la rom te da a elegir si rootear o no.

ChiinoG
25/04/17, 23:15:12
cuando instalas la rom te da a elegir si rootear o no.

perfecto la checare

traitex
29/04/17, 10:35:50
Edito: SOLUCIONADO. a los 5 minutos me ha arrancado

Yo no consigo que pase del logo de Samsung. Instalo los 3 zip, hago los wipes, y nada.

He probado a reiniciar y tampoco.

kvnluna
01/05/17, 00:37:21
pues ningun problema de los que me escribes los he sufrido, tengo una fluidez estupenda, cero lags, cero bugs. va perfecta, la recomiendo un montón.

Tengo que rootear antes? porque en el tema de XDA no dice nada de rootear antes...

Kevinalgas
01/05/17, 00:40:20
Tengo que rootear antes? porque en el tema de XDA no dice nada de rootear antes...
pues hay que usar un recovery modificado asi que por ende debe estar rooteado

kvnluna
01/05/17, 02:19:18
pues hay que usar un recovery modificado asi que por ende debe estar rooteado

Si ya vi... si vale la pena instalar el Port? hoy salio otra versión del port...

PunkSP
01/05/17, 14:05:11
Si ya vi... si vale la pena instalar el Port? hoy salio otra versión del port...

Lee la primera página y esto: ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311848 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311848) ) y te darás cuenta que no merece la pena instalar este port, a Kevinalgas parece que le pagan por hacerle publicidad.

Kevinalgas
01/05/17, 15:38:38
Lee la primera página y esto: ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311848 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311848) ) y te darás cuenta que no merece la pena instalar este port, a Kevinalgas parece que le pagan por hacerle publicidad.
!¿QUE?! vamos yo aconsejo solo por que me va bien la rom XD! pues si ha sonado a "publicidad" pido disculpas pero traté de recomendarla a los que preguntaban o pedian ayuda. Si les va mal la desintalan y punto.

benj@min
01/05/17, 18:21:11
en mi experiencia la rom esta muy bella ..tiene muchas funciones muy buenas me gusto pero tiene estos defectos la beteria no dura nada en comparacion a android 6.0.1 ...tiene lag no siempre pero lo tiene y el rendimeinto es inferior a la rom original... si solucuonan el tema de la bateria y el rendimeinto ahi si seria una rom genial

rauldiazz
01/05/17, 23:42:41
Esta rom sube el know? Es necesario root o No?
Gracias

chomitos
02/05/17, 02:30:10
ufff no encuentro de donde bajar esto Remove_Kernel-Seandroid-Enforcing.zip y el fix para la galeria y notificaciones

reecky
03/05/17, 00:20:22
Esta rom sube el know? Es necesario root o No?
Gracias

Para instalar ROMs personalizadas (no oficiales) es obligatorio ser root. Y esto conlleva que suba knox, lo cual hace que pierdas la garantía (en la mayoría de casos).

viper531986
13/05/17, 15:48:48
Que tal el port de la camara del s8 funciona todo?

djrata
10/06/17, 12:30:55
hola a todos..a alguno le ha pasado que la galería de imágenes aparecen todas las fotos pero sin imagen, se ven en blanco y cuando habro una se ve en negro...asi todas las fotos y albunes. ya es la segunda vez que me pasa y hetenido que flashear las 2 veces para que vuelvan, pero al final he tenido que instalar otra galería de imágenes. gracias.

Joybe
19/06/17, 22:48:14
hola a todos..a alguno le ha pasado que la galería de imágenes aparecen todas las fotos pero sin imagen, se ven en blanco y cuando habro una se ve en negro...asi todas las fotos y albunes. ya es la segunda vez que me pasa y hetenido que flashear las 2 veces para que vuelvan, pero al final he tenido que instalar otra galería de imágenes. gracias.
Yo la acabo de poner y 0 problemas. Encantado por ahora la verdad. A ver en estos días como va la batería y tal.

reecky
20/06/17, 01:30:59
Opiniones de esta ROM? Va todo bien? Algún fallo en particular? llevo un tiempo echándole el ojo y me llama la atención...

Joybe
20/06/17, 09:11:20
Opiniones de esta ROM? Va todo bien? Algún fallo en particular? llevo un tiempo echándole el ojo y me llama la atención...
Pues en mi opinión todo perfecto. Muy bonita visualmente, añade varias funciones del S8 muy chulas. En la instalación puedes escoger diferentes cosillas, eso ya depende de cada uno. La batería en un par de días digo como va, por lo demás encantado. No sé qué decirte exactamente, pregunta lo que sea y te comento

reecky
20/06/17, 09:15:47
Pues en mi opinión todo perfecto. Muy bonita visualmente, añade varias funciones del S8 muy chulas. En la instalación puedes escoger diferentes cosillas, eso ya depende de cada uno. La batería en un par de días digo como va, por lo demás encantado. No sé qué decirte exactamente, pregunta lo que sea y te comento

Alguna pérdida de calidad en la camara? Rendimiento similar a la stock del s6 o mejor?
Algún lag en particular? Como en animaciones por ejemplo
Gracias compi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joybe
20/06/17, 09:20:18
Alguna pérdida de calidad en la camara? Rendimiento similar a la stock del s6 o mejor?
Algún lag en particular? Como en animaciones por ejemplo
Gracias compi.

Lag yo no he notado, en cuanto a rendimiento, hasta ahora me parece similar a la stock. La cámara en la instalación te la la opción de poner la stock o la del s8, yo puse esta última y las fotos me parecen iguales, ni mejora ni empeora. Lo que sí que ha mejorado mucho es la calidad del sonido, con cascos aún no lo he probado y no he cambiado ningún parámetro. Me gusta también el tema de que puedes cambiar la resolución de la pantalla, creo que se puede ahorrar bastante batería y es interesante.

reecky
20/06/17, 09:23:00
Lag yo no he notado, en cuanto a rendimiento, hasta ahora me parece similar a la stock. La cámara en la instalación te la la opción de poner la stock o la del s8, yo puse esta última y las fotos me parecen iguales, ni mejora ni empeora. Lo que sí que ha mejorado mucho es la calidad del sonido, con cascos aún no lo he probado y no he cambiado ningún parámetro. Me gusta también el tema de que puedes cambiar la resolución de la pantalla, creo que se puede ahorrar bastante batería y es interesante.

Pues pinta bien, sí.
En estos días quizás me anime

Joybe
22/06/17, 14:54:19
Como ya comenté, la rom va genial y el consumo de batería es muy bueno, en mi caso ha mejorado un poco con respecto a la stock.

reecky
25/06/17, 17:41:24
Como ya comenté, la rom va genial y el consumo de batería es muy bueno, en mi caso ha mejorado un poco con respecto a la stock.

Estás con el kernel de la rom? O cambiaste? Estoy guardando algunas cosas antes de instalarla.
Recomiendas algo en particular? (Alguna mejora o algun fix)

Joybe
25/06/17, 17:52:47
Yo la llevo tal y como la instalé. Le baje la resolución a HD, yo lo veo igual pero parece que dura más la batería. Y luego bueno ya cada uno la modifica a su manera. La barra de notificaciones y todas esas cosillas con una app que trae. Te recomiendo que inslales la opción de rom control si no recuerdo mal. Yo estoy muy contento la verdad.

reecky
27/06/17, 00:39:05
Pues la llevo probando un par de días y de fluidez y todo eso, genial, la verdad es que es muy bonita visualmente como se dijo más arriba. Noto algo más de fluidez respecto a la stock.
La batería de momento prefiero no comentar nada, ya que necesita asentarse la ROM. He instalado un custom kernel y por el monento va bien. Esperemos como avanza de aquí a un par de días más.

Jakos176
20/07/17, 15:26:50
Hola buenas
Cuando instalo la ROM me quedo sin 4g... Nada del Internet móvil me funciona...en cambio con una ROM stock de Nougat oficil instalada por Odin si.. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Joybe
20/07/17, 17:03:44
¿has hecho instalación limpia? La verdad es que no he tenido problemas. Lo que sí pone es LTE no 4g. Pero lo coge sin problemas.

Jakos176
22/07/17, 19:02:11
¿has hecho instalación limpia? La verdad es que no he tenido problemas. Lo que sí pone es LTE no 4g. Pero lo coge sin problemas.

si, he hecho instalacion limpia

chomitos
17/08/17, 23:07:13
hola chicos como puedo solucionar para sacar una foto con voz.Me sale que diga cheese,smile,capture...y esa opcion solo sale en inglès.pero que ni en inglés ni español como puedo arreglar esa opción???...ayuda..y gracias

rarafa
20/08/17, 12:59:37
hola buenas...

Pero de verdad se nota la duración de la batería cambiando la resolución de pantalla?

Un saludo

cachanilla86
14/09/17, 22:28:29
hola buenas...

Pero de verdad se nota la duración de la batería cambiando la resolución de pantalla?

Un saludo

Al menos en mi note5 stock NO. Por eso lo regrese a WQHD...no compre un Note5 para tener prestaciones del 2012 :/

cañailla
17/09/17, 13:36:42
Hola a todos, me quiero instalar esta rom pero al acceder al link de descarga hay varios y no se exactamente que archivo debo descargarme, me podéis decir cual es por favor??. Gracias

trebeyu
18/09/17, 23:06:57
Por si alguno le interesa hay una versión de 16 de agosto aqui: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/noble-nougat-rom-1-0-t3565293

cañailla
19/09/17, 10:39:53
Gracias trebeyu por la aportación pero sigo sin saber que archivos debo descargar para la instalación

trebeyu
19/09/17, 15:19:48
Yo me bajé esta NOBLE NOUGAT S8 PORT 5.1

De momento no he encontrado problemas de lag o reinicios, aunque la batería me sigue durando un suspiro igual que con la rom stock. A las 07:00 al 100% y las 14:00 un 19%, usando algo de internet y poco más con resolución FHD. Y si cambié la rom fue precisamente por buscar un aumento de duración de la batería.

Ya no se que hacer, como siga así voy a mandar a tomar vientos al móvil de las narices.

jotademanuel
20/09/17, 07:24:24
funciona para G920V?

trebeyu
20/09/17, 13:41:26
Hola

esta noticia ha salido hoy en Andro4all

https://andro4all.com/2017/04/instalar-rom-galaxy-s8-samsung-galaxy-s6

...No tengo problemas con bateria, al contrario dura considerablemente más y la opcion de cambiar resolución funciona genial...

¿Has instalado algun kernel para el tema de la batería? Es que yo he instalado la última versión de la ROM y me bebe la batería literalmente.

Gracias.

Traxda
22/09/17, 23:49:02
Alguien sabe como quitar los botones inferiores y activar la vibracion de los capacitivos?
Por cierto a mi tambien me dura poco la bateria
, con una carga he tenido para una 1y47 y la he tenido qie enchufar un poco en el coche para aguantar lo que me quedaba de tarde.

Alguno ha instalado otro kernel? Yo quiero cambiar la bateria por la del s7 edge que la tengo comprada pero antes quiero ver que vaya bien.

cachanilla86
23/09/17, 02:38:04
la batería me sigue durando un suspiro igual que con la rom stock

2 Cosas que debes tomar en consideración respecto a la batería:

-Ya son viejos, son aparatos de hace 2 años. Ya están en su límite de vida. Se llama Obsolescencia Programada, tal vez la bateria ya caduco.

-Podría ser un problema como el que se tenía en Marshmallow, en el que el procesador nunca duerme (Deep sleep) y siempre esta en 400 mhz. Estoy usando la app CPU Spy Reloaded para ver la gráfica. Si la tuya nunca tiene deep sleep ese es el problema. Y si lo tiene, puedes entender que tu bateria ya no tiene mucho tiempo de vida útil restante.

https://image.ibb.co/i05HzQ/deep.png

trebeyu
25/09/17, 16:23:15
ok, gracias. Miraré a ver.

jgarcia058
14/10/17, 15:29:20
La noble rom 5.1 nougat 7.0 va muy bien, esperando que saquen la 7.1 o directamente con android 8.0, las funcionalidades del S8 y el estilo es inmejorable, ESTOY muy contento con esta rom

jalobor
18/10/17, 13:18:34
Yo me bajé esta NOBLE NOUGAT S8 PORT 5.1

De momento no he encontrado problemas de lag o reinicios, aunque la batería me sigue durando un suspiro igual que con la rom stock. A las 07:00 al 100% y las 14:00 un 19%, usando algo de internet y poco más con resolución FHD. Y si cambié la rom fue precisamente por buscar un aumento de duración de la batería.

Ya no se que hacer, como siga así voy a mandar a tomar vientos al móvil de las narices.

Yo tenía un problema similar, instalé la app cpu spy y me he dado cuenta que el aumento de batería se originaba porque la cpu no entraba en modo Deep Sleep cuando estaba conectado al wifi de un router, pero si cambio de router si entra en modo Deep Sleep.
Solución, cambio de router.

Espero que te sirva.

DontGankBel
18/10/17, 23:05:37
Alguno lleva la bateria del S7 edge?

jgarcia058
21/10/17, 11:23:54
Alguno lleva la bateria del S7 edge?Yo la tengo puesta

jgarcia058
21/10/17, 11:28:43
La noble rom 5.1 nougat 7.0 va muy bien, esperando que saquen la 7.1 o directamente con android 8.0, las funcionalidades del S8 y el estilo es inmejorable, ESTOY muy contento con esta rom

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo instalé la del note 8 y es la versión 7.1 la verdad que esta muy bien es la Noble note 8, pero he vuelto a la 5.1 xk no me funciona el kernel kiboi, cuando saque un kernel para ello la instalaré pues he visto k tiene funciones como poner 2 cuentas de whatsapp.

jgarcia058
21/10/17, 11:32:29
Yo tenía un problema similar, instalé la app cpu spy y me he dado cuenta que el aumento de batería se originaba porque la cpu no entraba en modo Deep Sleep cuando estaba conectado al wifi de un router, pero si cambio de router si entra en modo Deep Sleep.
Solución, cambio de router.

Espero que te sirva.Instala la pp Doze funciona muy bien mata los procesos en 2 plano y se nota, si kieres añadir excepción cm whatsapp por ejemplo.

DontGankBel
28/10/17, 19:04:37
Yo la tengo puesta

Te va bien el kernel para la bateria del s7 edge? para no estar calibrandola

jgarcia058
29/10/17, 09:48:16
Te va bien el kernel para la bateria del s7 edge? para no estar calibrandolaYo estoy encantado la verdad cada día mejor

pinrel
06/11/17, 10:10:36
Hola. Sabeis como puedo quitar los botones virtuales de la barra de navegacion? Me refiero al de home, retroceso y recientes... No puedo instalar el zip con el rom manager

sirvionte
29/11/17, 15:17:32
Hola. Sabeis como puedo quitar los botones virtuales de la barra de navegacion? Me refiero al de home, retroceso y recientes... No puedo instalar el zip con el rom managercuando instalas la rom tienes que desmarcar la casilla yes y poner no de la navbar

sirvionte
29/11/17, 15:18:46
Por cierto alguien ha podido instalar en la noble rom 5.1 la aplicacion doze la del buho no me funciona me podriais decir si os funciona?

djrata
24/12/17, 14:30:54
hola..alguno sabe como quitar los botones virtuales...es un follón tenerlos hay.

ret0084j
04/03/18, 14:59:32
El Link esta caido, alguien lo tiene?
Gracias un saludo.

Mckuack
04/03/18, 15:21:33
En los foros para el s6 y s6 edge de xda developers hay varias roms que son ports del s8 y,creo que más actualizadas que está. Ahí podrás encontrar algo.
Un saludo.

djkasen
21/04/18, 16:05:06
Me habajado el ultimo update, de noviembre de 2017 y madre mía, casi me toca llevar el telefono al SAT porque no habia forma humana de apagarle.

He flasheado miles de veces roms y nunca he tenido tantos problemas como con esta, no la recomiendo para nada, al menos la "NN8E_BETA2_NOTE8PORTok" ya que una vez instalada, aun habiendo puesto el CSC PHE (españa) no tenia cobertura ni 5 segundos y el wifi tampoco funcionaba. (despues de hacer full wipe, tampoco)

Despues de los problemas que tuve he intentado reestablecer la copia de seguridad que hice con TWRP y la sorpresa ha sido que tampoco he podido de primeras, me ha costado sangre y sudor pero al menos he podido salvar todo lo que tenía en el telefono.

De momento prefiero probar otra rom a ver que pasa...

EDITO: ahora he instalado la NNE5.1_STABLE_S8PORT y todo perfecto.

correcaleyas
04/06/18, 16:47:02
Hola, alguien puede resubir por favor la rom?
Me gustaría probarla pero esta desaparecido el enlace.
Muchas gracias de antebrazo.