PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente vale la pena ester terminal o fue un fracazo?

FrancoB
18/04/17, 02:38:01
Hola gente, ando queriendo cambiar mi lg g5 porque la autonomía ni el sonido me gustan.
Y estuve mirando el sony xperia xz y la verdad comentarios cruzados veo muchos dicen que tiene casi la misma autonomía del z3, otros que los 3gb de ram no alcanzan, la cámara en fotos esta bien otros que es la mejor.
Si yo quiero mejor autonomía que el g5 este terminal me cumple? Hago 4:30hs de pantalla y no me gusta.
Que tanto mejoro en android 7.0.1? La señal de WiFi que tal?

romanskylinegtr34
18/04/17, 08:46:55
Te durara mas la bateria, tirando a 5 horas de media, a mi por lo menos asi es, el wifi no le pongo pegas, tiene muy buena eficiencia energetica y la camara es buena, pero la comparas con una de un xiaomi mi 5s que lo tuve hace unos dias en mis manos y hace peor fotos de cerca y el xz no captura en raw.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

casape
18/04/17, 12:00:05
Hola gente, ando queriendo cambiar mi lg g5 porque la autonomía ni el sonido me gustan.
Y estuve mirando el sony xperia xz y la verdad comentarios cruzados veo muchos dicen que tiene casi la misma autonomía del z3, otros que los 3gb de ram no alcanzan, la cámara en fotos esta bien otros que es la mejor.
Si yo quiero mejor autonomía que el g5 este terminal me cumple? Hago 4:30hs de pantalla y no me gusta.
Que tanto mejoro en android 7.0.1? La señal de WiFi que tal?

Mira ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790)

FrancoB
18/04/17, 13:34:52
Mira ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790)

Según tus impresiones lo que busco es, algo redondo sin fallos y buen diseño y buena autonomía.
Un par de consultas :
. Que tal va el alcance de WiFi?cual tiene más alcance el de 2 o el de 5hz?
. Notas algún efecto fantasma /ghosting?
. Tu autonomía es la Misma o mejor que desde el primer mes de uso?
Porque a mi me daba 5:30hs de pantalla contento y ahora 4

casape
18/04/17, 14:42:53
Según tus impresiones lo que busco es, algo redondo sin fallos y buen diseño y buena autonomía.
Un par de consultas :
. Que tal va el alcance de WiFi?cual tiene más alcance el de 2 o el de 5hz?
. Notas algún efecto fantasma /ghosting?
. Tu autonomía es la Misma o mejor que desde el primer mes de uso?
Porque a mi me daba 5:30hs de pantalla contento y ahora 4

Pues entonces ya has encontrado tu terminal, y respecto a tus preguntas:

El alcance del wifi no depende tanto del terminal como del router (o mejor dicho, del punto de acceso "AP" que suele ir incluido en el router) y la frecuencia usada, en cuanto al router, pues como todos sabemos los que ponen los operadores son bastante cutres especialmente en el apartado wifi, en mi caso, yo uso routers propios de calidad (en casa por ejemplo un Asus RT-AC5300) y el XZ se conecta a muy buena velocidad en ambas frecuencias, lógicamente en 5Ghz mucho más rápido ya que el XZ lleva doble antena con lo que consigo tener prácticamente los 300 Mb/s de la fibra en el teléfono, ahora, en cuanto a cobertura siempre es mejor la de los 2,4 Ghz ya que las frecuencias más bajas se ven siempre menos afectadas por los obstáculos (paredes, etc), pero el problema en las de 2,4 Ghz es que el protocolo máximo que acepta es N con lo que nunca vas a pasar de 60/70 Mb/s de conexión a internet en ésta frecuencia
En absoluto, el terminal es muy estable y se comporta perfectamente.
Mi autonomía fué creciendo las primeras semanas y se mantiene igual que desde las últimas publicaciones que puse allí, evidentemente depende del uso del día, a veces igual vas a algun sitio donde no hay apenas cobertura y ves como la batería baja con más velocidad, o haces un uso especialmente intensivo, etc, pero digamos que no solo no ha bajado la autonomía en general, sino que cada vez me sorprende más de forma positiva (hay días que llega a 7/8 hora de pantalla) ... eso sí, procuro tener el terminal limpio de apps que no uso y que sé que drenan la batería, como por ejemplo Facebook, pero no uso ningún sistema de ahorro (Stamina) ya que pienso que el terminal es para sacarle el rendimiento que debe dar

FrancoB
18/04/17, 16:59:35
Pues entonces ya has encontrado tu terminal, y respecto a tus preguntas:

El alcance del wifi no depende tanto del terminal como del router (o mejor dicho, del punto de acceso "AP" que suele ir incluido en el router) y la frecuencia usada, en cuanto al router, pues como todos sabemos los que ponen los operadores son bastante cutres especialmente en el apartado wifi, en mi caso, yo uso routers propios de calidad (en casa por ejemplo un Asus RT-AC5300) y el XZ se conecta a muy buena velocidad en ambas frecuencias, lógicamente en 5Ghz mucho más rápido ya que el XZ lleva doble antena con lo que consigo tener prácticamente los 300 Mb/s de la fibra en el teléfono, ahora, en cuanto a cobertura siempre es mejor la de los 2,4 Ghz ya que las frecuencias más bajas se ven siempre menos afectadas por los obstáculos (paredes, etc), pero el problema en las de 2,4 Ghz es que el protocolo máximo que acepta es N con lo que nunca vas a pasar de 60/70 Mb/s de conexión a internet en ésta frecuencia
En absoluto, el terminal es muy estable y se comporta perfectamente.
Mi autonomía fué creciendo las primeras semanas y se mantiene igual que desde las últimas publicaciones que puse allí, evidentemente depende del uso del día, a veces igual vas a algun sitio donde no hay apenas cobertura y ves como la batería baja con más velocidad, o haces un uso especialmente intensivo, etc, pero digamos que no solo no ha bajado la autonomía en general, sino que cada vez me sorprende más de forma positiva (hay días que llega a 7/8 hora de pantalla) ... eso sí, procuro tener el terminal limpio de apps que no uso y que sé que drenan la batería, como por ejemplo Facebook, pero no uso ningún sistema de ahorro (Stamina) ya que pienso que el terminal es para sacarle el rendimiento que debe dar

Muchas gracias, si obviamente las apps como facebook son una desgracia para la batería de nuestro terminal, la única que me anda bien bien y no me consume nada en segundo plano es instagram, esta bien optmizada.
Tres últimas consultas y no molesto más por aquí :) :
1. Hay alguna versión en especial que me tengo que comprar que actualice mejor y le caigan más rápido los parches? Ejemplo mi lg g5 hay h860, h850,h840, etc etc...
2. Eh visto que si tienes el terminal encendido y retiras la bandeja de la tarjeta micro sd y sim card se apaga, esto es un fallo o para protegerlo de alguna manera?
3. Tengo que tener cuidado para comprarle un vidrio templado por los bordes curvos para que no se me despegue o si directamente compro un vidrio templado en forma de rectángulo que cubra solamente la pantalla recta?

casape
18/04/17, 20:02:06
Muchas gracias, si obviamente las apps como facebook son una desgracia para la batería de nuestro terminal, la única que me anda bien bien y no me consume nada en segundo plano es instagram, esta bien optmizada.
Tres últimas consultas y no molesto más por aquí :) :
1. Hay alguna versión en especial que me tengo que comprar que actualice mejor y le caigan más rápido los parches? Ejemplo mi lg g5 hay h860, h850,h840, etc etc...
2. Eh visto que si tienes el terminal encendido y retiras la bandeja de la tarjeta micro sd y sim card se apaga, esto es un fallo o para protegerlo de alguna manera?
3. Tengo que tener cuidado para comprarle un vidrio templado por los bordes curvos para que no se me despegue o si directamente compro un vidrio templado en forma de rectángulo que cubra solamente la pantalla recta?

No, sólo debes tener en cuenta que sea el modelo que vende para ti pais por el tema de frecuencias (no se de donde eres), en caso de Europa es el F8331, luego ya podrás cambiar la ROM (española, alemana, europea generica, etc) si crees que una va a actualizarse antes que otra, pero no siempre se cumple que una en concreto actualice antes que las demás
No es un fallo, es lo normal ... de echo, lo normal es que lo apagues antes de proceder a sacar cualquier tarjeta para evitar daños de sofware y/o físcos, NUNCA se debe extraer una tarjeta estando encendido cualquier terminal.
El tema de proteccion va en gustos y/o la necesidad de cada uno, no es lo mismo que lo lleves en el bolsillo de la americana porque trabajas en una oficina a que lo lleves en el bolsillo del vaquero y trabajes en un taller ... yo lo llevo con la funda de libro oficial de Sony que es transparente y va muy bien protegido, pero seguramente no será la ideal para estar en un taller mecanico con la manos llenas de grasa ... aparte de los gustos, claro, en cualquier caso no da la sensación de ser muy fragil, pero cualquier pantalla se romperá si cae en una determinada posición o el material sobre el que cae es más duro.