PDA

Ver la Versión Completa : Aún no llega Nougat vía OTA?

Aces Ortiz
18/04/17, 02:11:48
Saludos,
Tengo un S7 de la compañía Claro en PR el cual tiene Android marshmallow, hace tiempo salió la noticia de q ya estaría bajando nougat vía OTA y he visto q así ha sido, pero mi teléfono al día de hoy nada... Alguien tiene información de porque​ no ha bajado, si esto es solo en Claro de Puerto Rico o ha pasado con otros usuarios de otros países... Gracias x la info q me puedan brindar

Noninoan
18/04/17, 10:19:19
Buenas, aqui en España los de Movistar están igual que tu, por eso decidí desde que prácticamente lo compré con Movistar, meterle un firmware libre ya sea PHE (España) o BTU (Reino Unido), paciencia, otra cosa no te queda, o meterle un firmware libre que aqui hay un post que lo explica muy bien

Homo Viator
18/04/17, 13:03:20
Buenas, aqui en España los de Movistar están igual que tu, por eso decidí desde que prácticamente lo compré con Movistar, meterle un firmware libre ya sea PHE (España) o BTU (Reino Unido), paciencia, otra cosa no te queda, o meterle un firmware libre que aqui hay un post que lo explica muy bien

Movistar llegó ayer.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Noninoan
19/04/17, 15:55:12
Pues buena noticia para ellos. Gracias

djbryantupapi
21/04/17, 22:32:19
mas fácil es actualizar manualmente y eliminar la basura que instalan las operadoras, cosa que mi teléfono también lo compre en claro pero yo le cambie la rom a la de trinidad y Tobago... obviamente eso no hace perder la garantía ni tampoco elevar el contador de KNOX...