Ver la Versión Completa : Actualizar a 7.0 con root hecho.
borjero
18/04/17, 00:04:11
¡Buenas! Veréis tengo una duda que lo más probable es que sea super obvia, he buscado y no he encontrado una respuesta clara. La cosa es que tengo el móvil rooteado y con el recovery TWRP instalado. Me sale que actualice el móvil en los ajustes, ¿Puedo actualizarlo desde los ajustes o me cargare el móvil? Muchas gracias de antemano.
adrygtr
18/04/17, 00:13:52
Aunque le des a actualizar no te va a dejar.
No se puede actualizar por OTA cuándo tienes el terminal rooteado compañero
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
borjero
18/04/17, 00:17:37
Aunque le des a actualizar no te va a dejar.
No se puede actualizar por OTA cuándo tienes el terminal rooteado compañero
Un saludo
Entonces para actualizarlo sin tener que cambiar la rom como lo hago?
adrygtr
18/04/17, 00:19:08
Para actualizar x OTA tienes que quitar el root primero o si no meter un rom stock x odin
borjero
18/04/17, 00:21:31
Para actualizar x OTA tienes que quitar el root primero o si no meter un rom stock x odin
Entonces si yo quito el root desde el propio supersu, actualizo el móvil vía OTA, y luego vuelvo a instalar supersu desde el recovery no dará problema no?
adrygtr
18/04/17, 00:26:16
Desrooteando cómo dices sin problema, al estar en marshmallow y cambiar a nougat pasate x el post de cómo rootear en android 7.0 y ya sales de dudas x si las moscas.
Un saludo
borjero
18/04/17, 00:28:26
Desrooteando cómo dices sin problema, al estar en marshmallow y cambiar a nougat pasate x el post de cómo rootear en android 7.0 y ya sales de dudas x si las moscas.
Un saludo
Perfecto, muchas gracias por la ayuda y la comprensión Jajaja un saludo.
adrygtr
18/04/17, 00:28:52
Un saludo compi[emoji6]
borjero
18/04/17, 08:36:02
Un saludo compi[emoji6]
Una cosilla, el recovery se me quitaría al actualizar?
enermax
18/04/17, 09:52:50
Se quedara igual que lo compraste, pero con cnox a 01 y tendrás que hacer root de nuevo con el manual para nougat, mírate esto también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307646
borjero
18/04/17, 14:58:46
Se quedara igual que lo compraste, pero con cnox a 01 y tendrás que hacer root de nuevo con el manual para nougat, mírate esto también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307646
Menuda puta vergüenza de compañía, en fin... Lo hare de todas formas, uso S Health pero vamos, no es tan indispensable como para no actualizar el móvil ni mucho menos, haré lo que hemos hablado aquí y lo dejaré sin root y a tomar por saco. Mi siguiente móvil puedo asegurar que no será Samsung. Muchas gracias por contestar y por la ayuda compañero.
enermax
18/04/17, 16:31:47
Menuda puta vergüenza de compañía, en fin... Lo hare de todas formas, uso S Health pero vamos, no es tan indispensable como para no actualizar el móvil ni mucho menos, haré lo que hemos hablado aquí y lo dejaré sin root y a tomar por saco. Mi siguiente móvil puedo asegurar que no será Samsung. Muchas gracias por contestar y por la ayuda compañero.
Siempre puedes poner una custom rom, total, la garantía la perdiste en cualquier caso
borjero
19/04/17, 12:42:43
He intentado actualizar vía OTA quitando el root y no deja, también intente hacerlo mediante smart switch y también da error, alguna idea de como hacerlo?
joselillo1968
19/04/17, 12:48:40
He intentado actualizar vía OTA quitando el root y no deja, también intente hacerlo mediante smart switch y también da error, alguna idea de como hacerlo?
Mete una 4 Archivos mas Pit.....y podrás actualizar por OTA.
Edit: Eso sí te dejará el terminal limpio de fábrica.....Tendrás que volver a rootear si lo quieres así.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218
borjero
19/04/17, 16:00:45
Edit: Eso sí te dejará el terminal limpio de fábrica.....Tendrás que volver a rootear si lo quieres así.
Perfecto, lo quiero de fábrica si es posible, he entrado en el post pero no he visto nada de como instalarlo, simplemente lo meto en la SD y lo instalo desde el recovery? ¿Algún orden en concreto? Muchas gracias por la ayuda.
Perfecto, lo quiero de fábrica si es posible, he entrado en el post pero no he visto nada de como instalarlo, simplemente lo meto en la SD y lo instalo desde el recovery? ¿Algún orden en concreto? Muchas gracias por la ayuda.
Las roms oficiales se instalan por odin.No tiene nada que ver con ota como te dicen mas arriba.
Hay que descargar la rom en el pc,abrir el programa odin,conectar el movil al pc,poner los archivos en las casillas corespondiente en odin y darle al start.
Te dejara el movil limpio como de fabrica
borjero
19/04/17, 20:53:18
Las roms oficiales se instalan por odin.No tiene nada que ver con ota como te dicen mas arriba.
Hay que descargar la rom en el pc,abrir el programa odin,conectar el movil al pc,poner los archivos en las casillas corespondiente en odin y darle al start.
Te dejara el movil limpio como de fabrica
Puff miedo me da que ponga algún archivo mal y el móvil explote cual Note 7 XDD
borjero
19/04/17, 21:36:11
Entonces, meto el pit más los 4 archivos en Odin, antes hago wipe y factory reset y lo instalo mediante odin y nada mas no? No hay que usar una rom ni nada de eso, disculpa si es algo obvio pero como ya comenté, soy nuevo xD
Entonces, meto el pit más los 4 archivos en Odin, antes hago wipe y factory reset y lo instalo mediante odin y nada mas no? No hay que usar una rom ni nada de eso, disculpa si es algo obvio pero como ya comenté, soy nuevo xD
No tienes que hacer nada antes.El odin hace todo.Mete cada archivo en su corespondiente casilla y listo.
Asegurate de tener el ordenador bien enchufado al corriente asi como el cable usb entre el pc y el movil.
Bajo ningun concepto no desconectes el movil y no tendras porque tener problemas
borjero
19/04/17, 21:58:56
No tienes que hacer nada antes.El odin hace todo.Mete cada archivo en su corespondiente casilla y listo.
Asegurate de tener el ordenador bien enchufado al corriente asi como el cable usb entre el pc y el movil.
Bajo ningun concepto no desconectes el movil y no tendras porque tener problemas
Ok, pues a ver si me animo a hacerlo cuando tenga algo de tiempo libre y me atreva jajaja. Después de instalarlo se me queda el móvil de fábrica sin recovery ni nada no? aunque imagino que el contador knox en 1.
Se te va a quedar como de fabrica,con el recovery original y si,el knox en 1
borjero
19/04/17, 22:03:54
Se te va a quedar como de fabrica,con el recovery original y si,el knox en 1
Ok, me he cansado de el root y la verdad, me apetecé poder tener aplicaciones rollo Super Mario Run y demás que si has hecho root alguna vez ya no te funcionan... Cuando me anime a hacerlo comentaré que tal me ha ido. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.