PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona el boton home?

rubimago
17/04/17, 23:53:04
Se que soy de los primeros en tenerlo, y que tiene poco sentido preguntarlo, pero para los que lo vayais pudiendo probar, como va el tema del boton home? porque yo no he notado ningun tipo de respuesta especial, ni feedback, ni la tan anunciada sensibilidad a la presion ni nada de nada.. Lo he ido a probar emocionado, se supone que ejerciendo un poco de presion actuaba como boton home aun bloqueado, y eso no es asi, esque no hace nada de nada, solo saltaba google now si dejaba pulsado tal y como lo hace el s7 o cualquier otro. No se si tal vez deben activarlo aun por software o algo no entendi yo bien jejeje. Hay dejo la duda, por si alguien puede poner algo de luz, porque me ha llamado la atención

kosako17
17/04/17, 23:56:24
Se que soy de los primeros en tenerlo, y que tiene poco sentido preguntarlo, pero para los que lo vayais pudiendo probar, como va el tema del boton home? porque yo no he notado ningun tipo de respuesta especial, ni feedback, ni la tan anunciada sensibilidad a la presion ni nada de nada.. Lo he ido a probar emocionado, se supone que ejerciendo un poco de presion actuaba como boton home aun bloqueado, y eso no es asi, esque no hace nada de nada, solo saltaba google now si dejaba pulsado tal y como lo hace el s7 o cualquier otro. No se si tal vez deben activarlo aun por software o algo no entendi yo bien jejeje. Hay dejo la duda, por si alguien puede poner algo de luz, porque me ha llamado la atención

yo lo he probado en persona y si que vibra cuando pulsas fuerte

coleridgeturner
18/04/17, 00:20:31
que yo sepa, simplemente que vibraba , no hacia nada mas

seroispain
18/04/17, 00:51:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307595

Esta desactivado.

seroispain
18/04/17, 00:54:59
Yo cuando lo probé vibraba pero no hacía nada. Supongo que es porque sería mobil de muestra.
Saludos

kosako17
18/04/17, 00:55:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307595

Esta desactivado.

??????

estamos hablando del boton home

ottomaroto
18/04/17, 01:40:20
Hoy Lo he visto hoy y está súper capado todo. No deja entrar ni en los ajustes. No vibra ni nada, no deja entrar ni en la cámara trasera. Bueno a esperar al jueves o viernes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Offred
18/04/17, 07:21:17
yo lo he probado en persona y si que vibra cuando pulsas fuerte
Todos vibran

oXUnknownXo
18/04/17, 08:34:03
Por lo que vi en una review, tienes que dar en un punto en concreto para que se encienda con la pantalla apagada, si pones always on se puede configurar para que solo ilumine el botón home, prueba así.

josemilla
18/04/17, 09:10:09
¿Pero no se supone que había algo parecido al 3D Touch de los iPhone?

oXUnknownXo
18/04/17, 09:18:34
¿Pero no se supone que había algo parecido al 3D Touch de los iPhone?
Y así es, afecta a la parte inferior de la pantalla y para desbloquearlo hay que pulsar justo en el punto que aparece en la imagen:
https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2017/03/Samsung-Galaxy-S8-Always-On-Display-1-400x486.jpg

rubimago
18/04/17, 12:12:11
Me autorespondo jajaja, hoy ya he estado trasteando más y efectivamente, con la pantalla apagada produce un feedback y la enciende, hay que apretar un poco, pero esta bastante lograda la sensación, aprovechó para decir que me ha sorprendido positivamente la velocidad del sensor de iris, funciona realmente bien

macrogonso
02/05/17, 10:48:22
Pero es un poco raro lo de la presión en el botón home. Cuando el dispositivo ya está desbloqueado... ¿para que sirve? ¿se puede configurar?

Manufrt4
02/05/17, 12:10:19
Me autorespondo jajaja, hoy ya he estado trasteando más y efectivamente, con la pantalla apagada produce un feedback y la enciende, hay que apretar un poco, pero esta bastante lograda la sensación, aprovechó para decir que me ha sorprendido positivamente la velocidad del sensor de iris, funciona realmente bien
Si, el iris va genial