Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Custom Recovery TWRP para SM-G530M
CamiloLsp200
17/04/17, 23:32:44
Hola, primero que nada deseo presentarme ya que recientemente me registre en este foro (esperando poder resolver mis dudas y aprender).
Ahora la consulta xD. Quisiera que alguien me dijera donde puedo conseguir el Recovery TWRP para mi modelo SM-G530M con Android 4.4.4 KitKat, llevo ya varios dias buscandolo pero no logro encontrarlo (encontre el CWM en lo mas hondo del foro, pero deseo tener el TWRP) para mi versión de android ya que solo lo encuentro para la 5.0.2 en mi modelo.
Ojala haya podido explicarme correctamente y me puedas ayudar, Muchas Gracias de antemano :D.
pitocantropus
19/04/17, 05:05:10
podes descargar el twrp y flashearlo desde el cwm o sea descargas el twrp, lo decargas en la sd, entras en modo Recovery, vas a instal y flasheas el twrp y el celular se va a reiniciar, cuando se reinicia podras ingresar en modo recovery y veras que la insterface que aparece (o sea el recovery) sera otra. la ultima vercion para nuestro galaxy prime es la 3.0.2 pero quizas me equivoque de todas formas lo que pedis no esta aca sino en otra pajina que es xda.
CamiloLsp200
19/04/17, 20:28:12
podes descargar el twrp y flashearlo desde el cwm o sea descargas el twrp, lo decargas en la sd, entras en modo Recovery, vas a instal y flasheas el twrp y el celular se va a reiniciar, cuando se reinicia podras ingresar en modo recovery y veras que la insterface que aparece (o sea el recovery) sera otra. la ultima vercion para nuestro galaxy prime es la 3.0.2 pero quizas me equivoque de todas formas lo que pedis no esta aca sino en otra pajina que es xda.
Entonces dices que instale primero CWM y despues con él Flashee el TWRP...
Tendrías la forma de facilitarme un Link para descargar los recoverys porfavor? Es que no encuentro el TWRP y el CWM que encontre solo provoco que tuviera que flashear mi Cel xD.
Gracias de antemano por tu respuesta c:
Entonces dices que instale primero CWM y despues con él Flashee el TWRP...
Tendrías la forma de facilitarme un Link para descargar los recoverys porfavor? Es que no encuentro el TWRP y el CWM que encontre solo provoco que tuviera que flashear mi Cel xD.
Gracias de antemano por tu respuesta c:
Hola. Primero deberías actualizar tu dispositivo a Lollipop 5.02 (recomiendo la versión de Colombia) a través de Odín y luego instalar TWRP siguiendo este link https://www.youtube.com/watch?v=ohyFFSGsCSk . Está muy bien explicado. Un cordial saludo.
CamiloLsp200
21/04/17, 02:29:37
Hola. Primero deberías actualizar tu dispositivo a Lollipop 5.02 (recomiendo la versión de Colombia) a través de Odín y luego instalar TWRP siguiendo este link https://www.youtube.com/watch?v=ohyFFSGsCSk . Está muy bien explicado. Un cordial saludo.
Lo que pasa es que quiero el TWRP para la versión KitKat 4.4.4, ya que prove Lollipop por un buen tiempo y sinceramente va horrible así que decidi volver a 4.4.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.