Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S7 o S7 Edge?
JordiLuk
17/04/17, 21:13:31
Buenas, pues hace un tiempo llevo esperando la salida del S8 para comprarme la anterior versión a un precio... Un poco más asequible, pero he mirado muchísimos vídeos que no me han solucionado nada, aquí mis dos razones:
S7: menos batería, menos pantalla.
Edge: toques falsos que quisiera solucionar con una funda pero no tengo ni idea de cuál sería la más conveniente, parece que es más frágil y más caro de reparar.
Todos los móviles que he tenido se me han caído alguna vez, pero máximo 3, así que este lo tendría que cuidar más que a mi... ya sabéis.
Le doy un uso bastante intensivo, y básicamente lo usaría para hacer fotos y vídeos o streamings, jugar, y ver contenido multimedia o instagram.
Algunas recomendaciones o tips que me ayuden a aclararme? Y por último, quisiera comprarlo nuevo, cuáles son las webs confiables que lo venden a buen precio?
Un saludo y gracias de antemano.
Hyoga1979
17/04/17, 21:42:29
Para comprarlo nuevo la mejor opcion es amazon por tema de garantia ,aunque en yaphone lo podras encontrar algo mas barato. En mi caso tengo el edge y no he tenido toques fantasmas,uso una funda de tpu marca ringke transparente que deja ver el color azul tan bonito. Si quieres proteger la pantalla en el edge tendrias que llevar una funda tipo libro. Con el s7 normal te vas a quedar corto de bateria porque el mio llega al dia con poco uso y tengo el edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bushido771
17/04/17, 22:04:50
Buenas, pues hace un tiempo llevo esperando la salida del S8 para comprarme la anterior versión a un precio... Un poco más asequible, pero he mirado muchísimos vídeos que no me han solucionado nada, aquí mis dos razones:
Edge: toques falsos que quisiera solucionar con una funda pero no tengo ni idea de cuál sería la más conveniente, parece que es más frágil y más caro de reparar.
Todos los móviles que he tenido se me han caído alguna vez, pero máximo 3, así que este lo tendría que cuidar más que a mi... ya sabéis.
Le doy un uso bastante intensivo, y básicamente lo usaría para hacer fotos y vídeos o streamings, jugar, y ver contenido multimedia o instagram.
Algunas recomendaciones o tips que me ayuden a aclararme? Y por último, quisiera comprarlo nuevo, cuáles son las webs confiables que lo venden a buen precio?
Yo creo que la cuestión es si prefieres más batería y pantalla más grande. Yo personalmente no me vuelvo a comprar un móvil con pantalla curva.
Mi consejo es que te compres el que estéticamente más te guste, ya que las diferencias de batería y pantalla entre uno y otro las hay pero no son extremas.
Rafasc99
18/04/17, 00:47:43
Yo he tenido ambos, y me quedo de cabeza con el edge porque tiene bastante más batería y porque por mucho que sean iguales en hardware, va mejor desde mi punto de vista. Respecto a los toques fantasmas, no he sufrido ninguno, y la resistencia pues o llevas cuidado o le pones un seguro, son 270€ la pantalla
Nagar20
18/04/17, 00:51:07
S7 edge sin duda para mi, razones:
- Batería
- Pantalla
- Estética
Yo lo tengo y los toques falsos a mi no me pasan, alguna vez me ha pasado pero vamos llevo con el móvil 4 meses e igual he dado 3 jaja así que eso de los toques falsos a mi no (supongo que dependerá del modo de sujetar el móvil).
Issur1994
18/04/17, 01:16:41
Iría a por el S7 Edge de cabeza por lo que el uso que dices que le das a un terminal (vídeos, juegos, streaming...). Todo eso requiere una batería cuantiosa y una pantalla grande para gozarlo más.
Yo compraría el Edge.
forakas
19/04/17, 01:14:44
Ayer un amigo compró el S7 y yo el S7 Edge, ya comentaré impresiones. Saludos!
arrain1978
20/04/17, 10:18:34
El edge es mejor por la batería y estéticamente para mi..
Al sacar el a5 nuevo... .. La pantalla curva le da un toque diferente... Al resto de teléfonos
Ayer un amigo compró el S7 y yo el S7 Edge, ya comentaré impresiones. Saludos!
Coméntanos impresiones del S8 mejor, acá el S7 ya lleva más de un año y la mayoría de aquí ya no nos interesamos tanto en eso. Saludos.
forakas
21/04/17, 11:00:01
Coméntanos impresiones del S8 mejor, acá el S7 ya lleva más de un año y la mayoría de aquí ya no nos interesamos tanto en eso. Saludos.
Resulta que este hilo, en el cual estoy escribiendo, tiene por título "Consulta S7 o S7 Edge", creo que nadie ha pedido nada del S8 aquí... ¡Y con razón!, ya se encargaron los administradores de abrir una zona exclusiva para ello ;-)
Nagar20
21/04/17, 13:25:06
pues entonces ves a otro foro, como bien dice aquí foro de s7 edge jajaja
Resulta que este hilo, en el cual estoy escribiendo, tiene por título "Consulta S7 o S7 Edge", creo que nadie ha pedido nada del S8 aquí... ¡Y con razón!, ya se encargaron los administradores de abrir una zona exclusiva para ello ;-)
Yo solamente lo decía porque impresiones ya hay de sobra y muy probablemente serán mucho más profesionales y objetivas de la que tu irias a brindar.. si le recomiendo algo a este chaval es que se mire algunas reviews del foro de las buenas y también de youtube para que se decida mejor con ayuda que de verdad es profesional y digna de fiar .. ve compañero
Arafabia
23/04/17, 20:24:32
Edge
Nagar20
23/04/17, 20:39:04
Yo solamente lo decía porque impresiones ya hay de sobra y muy probablemente serán mucho más profesionales y objetivas de la que tu irias a brindar.. si le recomiendo algo a este chaval es que se mire algunas reviews del foro de las buenas y también de youtube para que se decida mejor con ayuda que de verdad es profesional y digna de fiar .. ve compañero
Nuestras opiniones son más dignas de fiar que las de cualquier youtuber, por el simple hecho de que nosotros llevamos con el móvil 1 año (5 meses en mi caso). Nosotros estamos todos los días en contacto con él, trabajando y exprimiéndolo todos los días... Los youtubers simplemente hacen su review y adiós (alguno hace un 30 días después con tal móvil)
Es por ello que más vale nuestra opinión respecto a rendimiento. Si quiere ver dos visiones distintas lo tiene fácil, crea este tema aquí y el mismo en el s7 flat, así tendrá dos puntos de vista de CALIDAD Y SINCERIDAD de la experiencia de cada uno con él.
JordiLuk
24/04/17, 07:24:12
Bueno pues muchísimas gracias a todos, al final me decidí por el Edge, ya que recibió muchos más puntos a favor que el flat, así que nada, a ver cuando me llega, un saludo y gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.