Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar iphone 6s reacondicionado o importado
Moreno_20_01
17/04/17, 19:57:30
Hola a todos me presento ante vosotros
Estoy buscando un iphone 6s de 32 o 64 gb el que mejor precio tenga pero creo que con 32 me va bien y el color me gustaría en dorado .
He estado buscando en muchas paginas como backmarket, amazon, pccomponentes... y mi duda es que en algunas paginas el tema de la garantía no lo aclaran bien dicen que un año otros que 2 a mi lo que me interesa es que tenga el mejor precio y la garantia si pudiera ser al menos el primer año de apple ¿en donde me recomendáis comprarlo?
Un saludo de antemano.
curritomolina
17/04/17, 20:35:48
Amazon o pccomponentes. En amazon tienes la ventaja de probarlo y si ves algo raro lo devuelves sin problemas. Lo del primer año de garantia con apple solo es en productos nuevos, es decir, a estrenarlo desprecintando la caja y activandolo tu.
Moreno_20_01
17/04/17, 20:48:19
Amazon o pccomponentes. En amazon tienes la ventaja de probarlo y si ves algo raro lo devuelves sin problemas. Lo del primer año de garantia con apple solo es en productos nuevos, es decir, a estrenarlo desprecintando la caja y activandolo tu.
Muchas gracias
He visto en Amazon que hay varios vendedores me recomiendas alguno? y sabes algo sobre los que pone que son importados?
Pedritovara2017
17/04/17, 20:55:57
Muchas gracias
He visto en Amazon que hay varios vendedores me recomiendas alguno? y sabes algo sobre los que pone que son importados?
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA#/fabricante-apple_iphone_6s_6s_plus/page-2
Son DVDAndorra...o al menos eran.
Moreno_20_01
17/04/17, 21:04:39
https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA#/fabricante-apple_iphone_6s_6s_plus/page-2
Son DVDAndorra...o al menos eran.
Gracias una pregunta al ser de andorra hay algun problema con la garantía aquí en España?
Pedritovara2017
17/04/17, 21:19:38
Gracias una pregunta al ser de andorra hay algun problema con la garantía aquí en España?
Yo creo que que no tendrías problemas, ya que el iPhone será de Alemania, Francia...etc. El primer año se tiene que hacer cargo Apple. No obstante en la web tienes la opción de enviarles un mensaje, y le preguntas como va lo de la garantía para sacarte de dudas.
rosegold
25/04/17, 23:05:41
los que venden en yaphone son nuevos a estrenar, precintado.
no tienen nada en moviles reacondicionados o refurbish.
por cierto, yo he comprado alli y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.