Acceder

Ver la Versión Completa : Mi primera gran decepcion, no puedo cargar el telefono

capelaen
17/04/17, 19:49:32
Los dos meses y medio que llevo usando el telefono bastante bien, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana con que no podía cargar el telefono, al conectarlo al cargador me decia que la entrada usb o el cargador estaban humedos.

Total, he probado con otros cargadores, y ninguno iba, y esos mismos cargadores en otros telefonos iban perfectamente, le he dado con una servilleta, le he soplado, lo he dejado un poco al sol, y nada. Lo he llevado al corte ingles y que nada, que han pedido la pieza y me la cambiaran.

Que decepción que un telefono de este nivel me pueda dar un fallo asi a los dos meses cuando nunca he acercado el telefono al agua, no doy credito. Ultimo samsung.

tonibrave
17/04/17, 20:20:18
Bueno... los aparatos electronicos a veces fallan o salen defectuosos.... te lo cambian de manera gratuita y listos... yo he tenido todos los samsungs des de el s1 y ningun problema con ninguno... seguramente te encontrarás con opiniones y experiencias distintas. Yo no le daria mayor importancia a no ser que te sucediera nuevamente y no te diera solución. Evidentemente bajo mi punto de vista.... cada uno es libre de opinar....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jorge_kai
17/04/17, 23:15:03
Seguimos.

Quien no se sepa comportar con educación, saldrá del foro.

Memnoch666
17/04/17, 23:19:11
No sería el primer caso de un s7 con este problema. En el foro del Edge ya han habido varios con problemas en la carga por humedad en la toma de carga, pese a que no se mojara el terminal. Así que eso, toca tirar de SAT.