Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones muy bajas en Android 7 y MI5
carnedburra
17/04/17, 19:20:11
Buenas. He notado desde que puse la ROM global 8.2 que el volumen de las notificaciones es mucho más bajo. Sobre todo en el WhatsApp. Le pasa a alguien más? Se puede solucionar de alguna manera?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
con Miui es una risa, o no las oyes o ni te entran :D todo sea por la seguridad, de tus timpanos o lo que sea...
p.medina2222
17/04/17, 21:27:09
Tienes una solución que uso yo con MIUI .
Instala desde el recovery la aplicación Dolby Atmos y te incrementará el volumen en todo. De verdad que funciona, a mi me costaba incluso oír las llamadas cuando te hablan y con esto lo solucioné. Bajala desde XDA DEVELOPERS.
Un saludo.
Otra opción si no quieres hacer root es instalando alguna de xiaomi.eu que aumenta bastante el sonido general del sistema.
KidMelon
17/04/17, 23:57:06
Por lo menos para Whatsapp funciona mejor con versiones anteriores, la nueva global no se entiende bien con la.ultima versión de WhatsApp. En este mismo foro hay un hilo hablando de ello.
Tienes una solución que uso yo con MIUI .
Instala desde el recovery la aplicación Dolby Atmos y te incrementará el volumen en todo. De verdad que funciona, a mi me costaba incluso oír las llamadas cuando te hablan y con esto lo solucioné. Bajala desde XDA DEVELOPERS.
Un saludo.
Hola paisano!
Me puedes poner un tutorial de como lo has instalado.Tienes que tener el móvil roteado?.Y poner el lik de descarga etc.
Vamos, que me lo des mascadito.... GRACIAS.::dios:
p.medina2222
19/04/17, 22:37:44
Hola paisano!
Me puedes poner un tutorial de como lo has instalado.Tienes que tener el móvil roteado?.Y poner el lik de descarga etc.
Vamos, que me lo des mascadito.... GRACIAS.::dios:
Perdona ange- no he podido atender el móvil, mañana te lo pondré "mascadito", siento no haberte contestado antes.
Perdona ange- no he podido atender el móvil, mañana te lo pondré "mascadito", siento no haberte contestado antes.
?:loco:
KidMelon
21/04/17, 18:49:42
¿Alguien que use las versiones developer de xiaomi.eu puede confirmar si aparece este problema con los sonidos personalizados?
Te estoy esperando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.