PDA

Ver la Versión Completa : No puedo usar mi5s (urge)

J.Crespo
17/04/17, 19:10:45
Buenas a todos,
mi problema es el siguiente, hace una semana me llegó el mi5s, y a la hora de ir haciendo los pasos de ; seleccionar idioma, región, teclado, red wifi, terminos y condiciones..luego me pide la sim (no la puse ahora, ya lo había probado con ella y sigue sinfuncionar), luego mi cloud, ajustes adicionales (ubicación y programa de experiencia de usuario) y justos cuando acabo este paso para ir al siguiente es cuando me salta el siguiente error:
(Se ha detenido la aplicación com.android...), no puedo ver el resto del título ya que el movil no me deja voltear lo; he probado a darle a informar para mandar el aviso y los datos. Disculpad el tochaco y mi explicacion espero que alguno pueda orientarme.
Por cierto he probado a hacerle el hard reset y nada me sale la pantalla negra con el dibujo del movil y el cable que lo conecte. Con el programa mi pc suite no me reconoce el dispositivo y me pone ( you need to update your device to use MI pc suite. Update your device before connecting).
Un saludo y gracias.

McMarduk
17/04/17, 20:09:35
Supongo que tienes dos opciones:

1 - Instalar ROM oficial por MiFlash, si tienes suerte sin cable de ingeniero y sino fabricando/comprando uno.
2 - Devolver el móvil.

Creo que no puedes hacer mucho más...

fisican
17/04/17, 20:12:53
Selecciona ingles en idioma y prueba si te deja terminar la configuración.

Si funciona después cambias el idioma en opciones y listo.

J.Crespo
18/04/17, 23:11:41
He probado a ponerlo en inglés y nada, sigue saliendo el mismo error.
Lo de instalar la ROM oficial no puedo hacerlo ya que el programa no me detecta el movil conectado.
Pues ya no sé que mas hacer, tendré que devolver el móvil muy a mi pesar.
Muchas gracias por la respuestas.
Un saludo

Joseaarias89
19/04/17, 00:00:41
He probado a ponerlo en inglés y nada, sigue saliendo el mismo error.
Lo de instalar la ROM oficial no puedo hacerlo ya que el programa no me detecta el movil conectado.
Pues ya no sé que mas hacer, tendré que devolver el móvil muy a mi pesar.
Muchas gracias por la respuestas.
Un saludo

antes de devolver el movil si quieres prueba este metodo
http://miui.es/index.php?topic=33447.0#forum

y cuando lo hayas hecho vuelve hacerlo pero en vez de buscar rom das a borrar y luego a reiniciar a ver si te sirve

a mi me sirvio cuando al principio de tenerlo se me quedo en bootloop en el icono de mi

xilef1
19/04/17, 09:56:55
Hola,

Si en la primera configuracion ya tenias configurada cuenta google.
puedes resetearlo a fabrica desde google:

https://www.google.com/android/devicemanager

Entras con la dirección gmail que tuvieras en el móvil, y te da la opción de resetear de fábrica(Borrar).

J.Crespo
20/04/17, 09:12:37
Por fín lo he conseguido, he hecho lo del enlace que pasaste joseaarias89. Todo perfecto y funcionando. Muchas gracias gracias tio estaba loco jaja.
Un saludo.

Joseaarias89
20/04/17, 12:33:01
Por fín lo he conseguido, he hecho lo del enlace que pasaste joseaarias89. Todo perfecto y funcionando. Muchas gracias gracias tio estaba loco jaja.
Un saludo.

jaja de nada se lo que es a mi nada mas llegar se me peto y estaba que me subia por las paredes y con eso se me soluciono a mi y a otro compañero de telegram tambien :aplausos: :aplausos: :risitas: