PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 4 no coge cobertura con rom Xiaomi.eu

davorz
17/04/17, 18:12:41
Buenas.

El caso es que esta semana santa estaba en casa con los suegros, y él tenía un redmi 4 con una rom chinesca pseudotraducida de cuando se lo compró. Viendo que la rom global no llega, decidí meterle la rom de xiaomi.eu (la última estable), y cual es mi sorpresa que tras instalarse todo correctamente, el móvil no hay manera de que coja cobertura. Viendo lo visto, intenté ponerle la anterior estable y nada, tres cuartos de lo mismo.

¿Alguna sugerencia/idea de como sulucionarlo? No conservo la rom chinesca que tenía instalada previamente y con la cual mi suegro estaba muy contento a excepción de no estar 100% traducida.

PD: el movil lo compró en vayava estas navidades

toninos
18/04/17, 20:29:22
Prueba en la sim 2, a mi en la sim 1 con Xiaomi EU solo me cogía 2G y en la sim 2 va bien.

galiqui
18/04/17, 21:27:00
jejeje,animo no te cueste un divorcio 😋

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

davorz
19/04/17, 12:00:09
Prueba en la sim 2, a mi en la sim 1 con Xiaomi EU solo me cogía 2G y en la sim 2 va bien.

Se me olvidó escribir que ya estaba solucionado, y efectivamente la solución fue poner la SIM en la ranura 2.

Curioso cuanto menos, ya que dicha SIM (vodafone) en la ranura antes de cambiar de rom funcionaba perfectamente en ese móvil. Probé a meterla en mi movil (redmi pro) y funcionaba bien en ambas ranuras, y mi SIM (simyo) en el de mi suegro también funcionaba bien en ambas ranuras. Pero la combinación Redmi 4 + Sim vodafone en ranura 1 no funcionaba. :loco: