Ver la Versión Completa : Información manual para cambiar rom
CHEPERUN
17/04/17, 18:03:45
Buenas a todos,
Actualmente tengo un Huawei p9 con rom de movistar con lo cual todavía tengo android 6. Me podrías recomendar que manual seguir para ponerle la rom libre?
Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
josean36
18/04/17, 04:11:17
Yo me guié por este, eso si hay que leerlo muy bien antes de hacerlo, saludos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626
Buenas a todos,
Actualmente tengo un Huawei p9 con rom de movistar con lo cual todavía tengo android 6. Me podrías recomendar que manual seguir para ponerle la rom libre?
Gracias
Tienes la B181? ya le has metido mano? yo ando todavía aclarándome, son muchas cosas antes de meterle mano xD
Ignacioguerra
21/04/17, 19:16:29
Pues para los que no estamos muy puesto en esto de las Roms, etc... (vengo de iphone), la verdad es que no se como hacer para actualizar mi P9, con la "indeseable" ROM de Movistar.
Para aquellos que ya lo habéis conseguido... ¿es dificil?.. con tanto Cust, Rom, bootlnader, etc... es que no me aclaro de nada!!!!.
Gracias de antemano.
sidiusjr
21/04/17, 21:21:06
Pues para los que no estamos muy puesto en esto de las Roms, etc... (vengo de iphone), la verdad es que no se como hacer para actualizar mi P9, con la "indeseable" ROM de Movistar.
Para aquellos que ya lo habéis conseguido... ¿es dificil?.. con tanto Cust, Rom, bootlnader, etc... es que no me aclaro de nada!!!!.
Gracias de antemano.
Difícil no es, pero seguid el tutorial al pie de la letra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.