Acceder

Ver la Versión Completa : ROMs by Vachounet

abeloman
17/04/17, 18:02:15
Que tal compañeros, con permiso del dev Vachounet, les traigo el trabajo que ha estado realizando en estos días...

http://cloud.vache-android.com/Moto/potter/ROMs/

Favor de no crear mirrors, ni postear su trabajo en otros foros sin su permiso... No todas las ROMs están listas para uso público, porque lo que no esperen tener todos los bugs resueltos...

Entre las ROMs disponibles para el G5+ que podemos empezar a probar están:

- AICP
- AOSiP
- AOSP Extended
- CarbonROM
- LineageOS
- OmniROM
- Resurrection Remix
- XenonHD
- CrDroid

Favor de ir testeando y comentar bugs, no todas los tienen identificados: el único "grave" hasta el momento es en RR, donde no hay cámara funcional...

Cualquier aporte de logs sera bienvenido y de gran ayuda para ir solucionando pronto cualquier error...

A probar!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

rafasp160989
09/05/17, 05:02:09
Va muy bueno el desarrollo, faltan más tester que comenten

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

evogp
17/05/17, 14:10:17
Comentarios?

abeloman
17/05/17, 15:44:57
Comentarios?
Que tal Evo, gustó verte por acá, te recuerdo del falcon...

Aún es temprano para el desarrollo, pero muchas ROM ya están dando el salto a oficiales, actualmente AICP, Validus, AOKP, AEX, DarkNess son las principales... Las demás están en testeo y ya hay listado que cada vez está creciendo más...

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk

0MEN
24/10/17, 21:20:36
Muchas gracias, instale LineageOS y va corriendo excelente, lo unico es que cuando le instalo las gapps y estoy en la configuración de la cuenta antes de terminar se cierra, si alguien sabe en donde puedo descargar unas gapps que funcionen bien lo agradecería mucho. saludos y sigo haciendo las pruebas y cualquier cosa aquí lo publico.