PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de velocidad: Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus vs LG G6 vs Pixel vs OnePlus 3T

Nonamed
17/04/17, 17:56:06
Prueba de velocidad: Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus vs LG G6 vs Pixel vs OnePlus 3T

OX4JucpvbJM

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S8, prácticamente estarán en el mercado todos los nuevos smartphones estrella de principios de 2017 a falta del Sony Xperia XZ Premium y el Xiaomi Mi 6. Por eso, los chicos del canal de YouTube EverythingApplePro han puesto a prueba los mejores teléfonos del momento para comprobar cuál es más rápido en uno de los habituales test de apertura de apps en serie. Un aspecto que sorprende en esta prueba es lo bien que se comporta el iPhone 7 Plus a la hora de conmutar a aplicaciones que están en segundo plano. iOS suele cerrar las apps que no se utilizan con bastante rapidez, así que ver al iPhone 7 Plus comportarse tan bien en esa prueba resulta, cuanto menos, sorprendente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/prueba-de-velocidad-galaxy-s8-vs-iphone-7-plus-vs-lg-g6-vs-pixel-vs-oneplus-3t/)

Nonamed
17/04/17, 17:56:24
http://www.teknofilo.com/prueba-de-velocidad-galaxy-s8-vs-iphone-7-plus-vs-lg-g6-vs-pixel-vs-oneplus-3t/
http://www.teknofilo.com/prueba-de-velocidad-galaxy-s8-vs-iphone-7-plus-vs-lg-g6-vs-pixel-vs-oneplus-3t/

lepra87
17/04/17, 17:59:31
Increíble el paseo que le pega el iPhone a el resto de los pobres Androids...

pinupe
17/04/17, 18:00:47
Sin ver el video y viniendo de un canal fanatico de apple me juego el cuello a que gana el aifon. Bueno, y si lo publica teknofilo lo confirmo al 1000%

vilit
17/04/17, 18:12:40
Sin ver el video y viniendo de un canal fanático de apple me juego el cuello a que gana el aifon. Bueno, y si lo publica teknofilo lo confirmo al 1000%

Este vídeo lo vi hace 1 semana en youtube y viendo el nombre del canal me me quedo claro. FANBOY!!

Lo gracioso es cuando ves otras comparativas buscando iphone 7+ vs oneplus3T speed test por ejemplo y no se llevan casi diferencia incluso al abrir algunas apps va mas rápido el android y luego te ves de estas y le saca mas de 3min de diferencia... YAAA!! :risitas::risitas:
Me creo mas los que otros que estos por un sencillo motivo los que yo digo. Android descargando apps basura se pueden lagear S.O y mucho, IOS no. Es muy fácil instalarle en android programas basura que ralenticen su S.O y hacer una comparativa.

Ejemplo de lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=mcTAXsFHu5I&t=445s

liver
17/04/17, 18:18:35
El oneplus se comporta de lujo para lo que cuesta.
Me ha faltado verla versión de Android / oos de cada móvil.
En cuanto al repaso del iPhone es lógico, sólo ejecuta una tarea al mismo tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

electronvoltio
17/04/17, 18:18:50
No se qué pasa si es el lastre de la máquina virtual java o lo que sea pero android no rinde como deberia con esos procesadores. Creo que es un problema del diseño o la arquitectura de android. Diría que el Java tiene bastante que ver.

Letrix
17/04/17, 18:20:16
Lo de iPhone es obvio, pero me interesa más ver la comparación con los otros cuatro.

revelatio
17/04/17, 18:24:59
Lo interesante es que hablen bien de un Iphone... cuando la fuente tiene como clientes a Samsung y a LG...
Aparte siempre comparar un Iphone y un Android volviendo a abrir las aplicaciones no tiene sentido. IOS duerme todas las aplicaciones en segundo plano... por decirlo así las deja en espera. No hacen nada.. por lo cual al volver a ellas simplemente las despierta. En Android las aplicaciones si no se cierran correctamente quedan en segundo plano trabajando .. por eso montones de aplicaciones en Android al salir de ellas se cierran complemente y luego se tienen que volver a cargar..

makinho05
17/04/17, 18:39:39
El S8 versión Snapdragon vuelve a tener mala gestión de Ram, a diferencia del Exynos que si hace bien el trabajo de gestión..

Aquí el claro ejemplo con el modelo pasado. Y sumarle peor duraciónde batería y menos velocidad tope. Por eso sigo prefiriendo Exynos

https://youtu.be/233f0ewFWGk

kingoftf
17/04/17, 18:50:21
Sin ver el video y viniendo de un canal fanatico de apple me juego el cuello a que gana el aifon. Bueno, y si lo publica teknofilo lo confirmo al 1000%

Claro que si, si gana Apple, es la culpa de los Fanboys :ok:

ktya
17/04/17, 18:51:57
vaya pique!

pe46
17/04/17, 19:12:02
Alguien de verdad compra un teléfono para hacer eso??? Mi S7 Edge será más antiguo pero me va muy bien.

electronvoltio
17/04/17, 19:12:23
Apple juega en otra liga en rendimiento.
Por mucho que duela a algunos.
Y no es un problema de hardware.

santinhos
17/04/17, 19:19:35
Siempre me han hecho mucha gracia las pruebas chorra estas, como si fueran un uso real. Me imagino a gente en el metro a las 8 de la mañana usando así el móvil y me parto.[emoji23] El día que metan en la prueba subir un archivo a Dropbox por ejemplo y mientras seguir con otras cosas...
P. D: el video es de una web llamada everythingapplepro. Really???. Que nadie diga que la manzana ha untado a nadie eh!, que eso sólo se puede decir en hilos de otras marcas.

apavoratiago
17/04/17, 19:34:53
Sin importar cuantos caballos de fuerza le adisionen Android sigue siendo el menos optimizado, Iphone es mas fluido desde el inicio hasta ahora. Hoy por hoy si tuviese que jubilar a mi 950 con windows me haría con un iPhone sin lugar a dudas.

Rick82
17/04/17, 19:37:07
Me sorprende para mal la gestión de LG, seguro la capa que ponen les perjudica bastante, One Plus sin mucha basura va bastante bien. El diseño del IPhone se queda bastante atrás

DavidFS23
17/04/17, 19:46:09
try {
No se qué pasa si es el lastre de la máquina virtual java o lo que sea pero android no rinde como deberia con esos procesadores. Creo que es un problema del diseño o la arquitectura de android. Diría que el Java tiene bastante que ver.
} catch (Exception barrabar) {
System.out.println("Una de bravas porfavor!")
}

puk
17/04/17, 19:49:56
Si apple liberará iOS y pudiera instarlase en cualquier teléfono. Que sistema operativo creeis que elegirían las marcas?

Rufii
17/04/17, 20:02:09
Normal que gane iPhone, tiene iOS

electronvoltio
17/04/17, 20:07:48
try {

} catch (Exception barrabar) {
System.out.println("Una de bravas porfavor!")
}

No te entiendo. Solo ejecuto código nativo. Luego busco una máquina virtual para ver qué dices. Pero me llevará un tiempo entre unas cosas y otras.

santinhos
17/04/17, 21:18:38
Normal que gane iPhone, tiene iOS
Gran argumento.

integra2
17/04/17, 22:01:59
la "multitarea real" es lo que le hace mas rapido

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Daiben
17/04/17, 22:17:20
-Sin multitarea real, Android las mantiene abiertas o las cierra e iOS las congela en segundo plano
-SoC con más potencia por núcleo que la competencia
-Memoria interna más rápida que la competencia

Es más simple que andar hablando de optimización, iOS o Java.

Igualmente esas comparativas son absurdas, nadie se pone a abrir 20 aplicaciones a la vez una y otra vez.

IgnacioVFR
17/04/17, 22:25:15
cuesta creerlo que los s8 y G6 son mas pequeños que el resto pero las pantallas son mas grandes O.o

_Fieldy_
17/04/17, 22:56:21
-Sin multitarea real, Android las mantiene abiertas o las cierra e iOS las congela en segundo plano
-SoC con más potencia por núcleo que la competencia
-Memoria interna más rápida que la competencia

Es más simple que andar hablando de optimización, iOS o Java.

Igualmente esas comparativas son absurdas, nadie se pone a abrir 20 aplicaciones a la vez una y otra vez.

Es que es una prueba absurda para comparar el rendimiento entre móviles de diferentes S.O. La comparativa "válida" en este caso es la que hay entre terminales Android.
Cada S.O tiene una forma de gestionar las aplicaciones en segundo plano. Android las mantiene abiertas hasta que es necesario liberar RAM para abrir nuevas apps, al llegar a este las cierra en un determinado orden, de ahí que tenga que volver a cargar muchas de ellas en la 2ª ronda.

alexzkter
17/04/17, 23:34:55
El tiempo de carga de las aplicaciones depende sobre todo de la velocidad de la memoria interna, no?
Como pasa en los ordenadores cuando le montas un SSD y vuela comparado a cuando tenía un disco duro...

Drumed
17/04/17, 23:41:53
Esperaba más del S8, un disco duro más rápido. Para paliar la mala optimización de Android

ZaWoK
17/04/17, 23:46:49
Siempre me han hecho mucha gracia las pruebas chorra estas, como si fueran un uso real. Me imagino a gente en el metro a las 8 de la mañana usando así el móvil y me parto.[emoji23] El día que metan en la prueba subir un archivo a Dropbox por ejemplo y mientras seguir con otras cosas...
P. D: el video es de una web llamada everythingapplepro. Really???. Que nadie diga que la manzana ha untado a nadie eh!, que eso sólo se puede decir en hilos de otras marcas.

No, pero si es real el usar una app pasadas 2 horas, y que uno te lo mantenga en reposo sin gastar una miseria y otro tenga que recargar la app desde el inicio. :ok: Cada uno ve lo que le da la gana.

santinhos
18/04/17, 00:02:29
No, pero si es real el usar una app pasadas 2 horas, y que uno te lo mantenga en reposo sin gastar una miseria y otro tenga que recargar la app desde el inicio. :ok: Cada uno ve lo que le da la gana.
????. Y donde muestra eso en el video???. Creo que has visto lo que te dio la gana, sí. [emoji23] Pero vamos, no sé tú, pero yo dejo ahora el móvil para dormir y mañana por la mañana, pasadas 7 horas, tengo las apps que tengo ahora mismo abiertas disponibles para seguir usando. Y la batería apenas me baja.
Lo de las carreras de apps ya... Para quien las quiera.

agus89_9
18/04/17, 00:10:50
Esta publicación fue patrocinada por Apple

drsparky
18/04/17, 00:53:10
Hay que añadir que el S8 del test no lleva la versión libre, si no la que instala AT&T con toda la basura preinstalada que relentiza unos segundos el arranque.

iall5tar
18/04/17, 09:13:53
Se les recuerda a los usuarios de Android, que android es parche por parche, tendrian que empezar de cero y dejar de parchear! Entonces sería otro cantar!

integra2
18/04/17, 09:28:49
Se les recuerda a los usuarios de Android, que android es parche por parche, tendrian que empezar de cero y dejar de parchear! Entonces sería otro cantar!
en cada ios nuevo, recibe 4 o mas actualizaciones a cada cual peor, eso no es "parchear"?

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Ekine
18/04/17, 10:34:13
Si apple liberará iOS y pudiera instarlase en cualquier teléfono. Que sistema operativo creeis que elegirían las marcas?
iOs igual que OSX están hechos para un hardware y de ahí su optimización. Si se puede instalar en cualquier dispositivo pasa a ser igual de optimizado que Android o Windows... Vamos que no tiene sentido

pilipum
18/04/17, 10:36:53
iOS win siempre, por mucho hardware que haya delante.

Ekine
18/04/17, 10:41:46

Eso es desconocimiento...

iOS tiene igual o más fallos de seguridad que Android, lo cual es de risa para la poca variedad de hardware en que funciona...

carapapa
18/04/17, 11:13:17
comentario digno de un experto, si señor!

m1ja1l
18/04/17, 11:23:00
A mí lo que me maravilla de verdad es que todavía haya incautos que se crean que este tipo de "pruebas de velocidad" demuestran algo o sirven como una comparativa rigurosa :facepalm:
Sin importar cuantos caballos de fuerza le adisionen Android sigue siendo el menos optimizado, Iphone es mas fluido desde el inicio hasta ahora. Hoy por hoy si tuviese que jubilar a mi 950 con windows me haría con un iPhone sin lugar a dudas.
¿"Adisionen"? ¿En serio?

Y si de verdad piensas que los Android que salen en este vídeo tienen un hardware más potente que el del iPhone no sabes de lo que hablas. El iPhone 7 tiene un hardware top, en algunos aspectos más potente que el de la gran mayoría de smartphones de la competencia; su procesador es el que más potencia por núcleo ofrece en el mercado, y su memoria interna también es rapidísima, comparable quizás solo a la de los SGS7 y SGS8. Eso, unido a que su pantalla tiene la mitad de resolución en comparación con casi todos los tope de gama de Android, y a las particularidades de su sistema operativo, lo deja en ventaja en esta clase de pruebas. Pero eso no significa que esté mejor optimizado, sino que iOS funciona de forma muy distinta a Android, y si no me crees prueba descargar un archivo pesado mediante Dropbox en segundo plano mientras ejecutas otra tarea distinta en primer plano, a ver qué sucede...

iOS win siempre, por mucho hardware que haya delante.
Lee lo que le acabo de comentar a tu compañero.

Saludos

ZaWoK
18/04/17, 13:46:00
????. Y donde muestra eso en el video???. Creo que has visto lo que te dio la gana, sí. [emoji23] Pero vamos, no sé tú, pero yo dejo ahora el móvil para dormir y mañana por la mañana, pasadas 7 horas, tengo las apps que tengo ahora mismo abiertas disponibles para seguir usando. Y la batería apenas me baja.
Lo de las carreras de apps ya... Para quien las quiera.

Solo tienes que ver cuales son los terminales que no han cerrado ni una app y las han abierto de nuevo con mucha soltura. Lo mismo ocurre sobre lo que comento. La batería apenas te baja, y en iOS directamente no baja nada, o como mucho un 1%. Eso es incomparable en ambos SO a día de hoy y lo sabe hasta el más tali. Las carreras a mi me dan exactamente igual, del mismo modo que me parecen ridículas las comparaciones entre dos sistemas totalmente diferentes, pero se pueden extraer conclusiones que sirven para el día a día.

santinhos
18/04/17, 14:04:40
Solo tienes que ver cuales son los terminales que no han cerrado ni una app y las han abierto de nuevo con mucha soltura. Lo mismo ocurre sobre lo que comento. La batería apenas te baja, y en iOS directamente no baja nada, o como mucho un 1%. Eso es incomparable en ambos SO a día de hoy y lo sabe hasta el más tali. Las carreras a mi me dan exactamente igual, del mismo modo que me parecen ridículas las comparaciones entre dos sistemas totalmente diferentes, pero se pueden extraer conclusiones que sirven para el día a día.
A mí por las noches me baja un 2%. Lo considero perfecto para un SO que se amolda a 100.000 variantes de HW. Eso sí es optimización por parte de Android.
Yo las conclusiones las saco de usos reales de los dispositivos. Jamás de vídeos de YouTube con pruebas chorra o benchmarks.

carapapa
18/04/17, 20:42:34
A mí por las noches me baja un 2%. Lo considero perfecto para un SO que se amolda a 100.000 variantes de HW. Eso sí es optimización por parte de Android.
Yo las conclusiones las saco de usos reales de los dispositivos. Jamás de vídeos de YouTube con pruebas chorra o benchmarks.
Tan poco gasta tu iPhone? Que pasada! [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

ZaWoK
18/04/17, 20:57:16

Yo los saco también de mi propia experiencia personal, que no es poca.

Ekine
18/04/17, 22:03:05
El iPhone 7 está tan optimizado que "solo" usa el procesador y la gráfica más potente que se ha montado hasta ahora en un teléfono... Solo en RAM y número de núcleos está por detrás en algunos casos, pero como por defecto mata todo lo que no sea de sistema, tampoco hace falta....