PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de DESVODAFONIZAR

Forsito
12/08/10, 14:49:57
Hola!

Esta tarde me decidiré a crear la GOLDCARD para luego desvodafonizar y seguido hacerme ROOT, ¿Es posible después de eso instalar la versión oficial de HTC 2.1?

¿Donde la descargo?

¿Que diferencia hay entre la oficial HTC y la desvodafonizada 2.1?, lo digo porque si desvodafonizar el terminal deja la rom 2.1 limpia como la oficial entonces para nada instalo la rom oficial.

¿que versión de HBOOT necesito como mínimo y como máximo? porque creo que la mía es 0.40 puede ser??

Gracias.

EDITO:

Otra duda... como en casa tenemos 3 Legends, ¿Con 1 sola tarjeta GOLD vale para todas o tengo que hacer una en cada terminal?, lo digo porque tengo una tarjeta de 2GB que no uso para nada y la puedo dejar como GOLDCard para algún que otro amigo también...

Gracias

tole16v
12/08/10, 17:53:16
no se mucho pero....

la legend desvodafonizada, es HTC OFICIAL, solo que una version inferior, que imagino que se aprovechara de algun fallo/bug para luego poder rotear, la version inferior es la 1.31.XXX , htc 2.1 es eclair, y no tiene nada que ver con la rom, ni la actualizacion. es la version del sistema operativo (1.5 cupcake, 1.6 donut, 2.1 eclair, 2.2 froyo, y "3.0 gingerbread" a falta de confirmacion este ultimo aunque parece que si se llamara asi.)

la diferencia entre htc oficial y la desvodafonizada? ninguna, son la misma, ya que para desvodafonizar tienes que poner una htc oficial, de inferior version como dije antes

la version de hboot si no recuerdo mal cuando lei hace 1 semana, el maximo era 0,43.

y si, creo que con 1 goldcard te vale para todas las legend, ya que la imagen que cargas es de la tarjeta, pero no telo puedo confirmar al 100% ya que no se si los programas cogen algun dato de la legend.

ahora, llevo poco en el mundillo de las roms, desvodafonizaciones y roteos, (vamos 1 semana llevo, ni e cambiado de rom todavia), asique mejor espera que alguno con mas conocimiento te confirme lo que yo dije, o lo corrija.

Forsito
12/08/10, 18:53:37
Muchas gracias igualmente tote, a ver si alguien confirma esas dudas :)

Se supone que con este tutorial que pongo aquí debajo ya solo con eso puedo luego instalar una rom HTC oficial?, ¿Haciendo Root queda el teléfono desvodafonizado?
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/consigue-root-en-el-htc-desire-y-el-htc-legend.html

Es que mirando y mirando pero no me aclaro, cuando veo desvodafonizar solo veo los pasos a seguir para ser Root por lo que deduzco que haciendo ROOT ya estás desvodafonizado?

Tremendo lío llevo!!

tole16v
12/08/10, 20:24:26
toLe no tote jeje

no, haciendo root no se desvodafoniza,

que version tienes tu de software?

el que pone en, acerca del telefono, informacion de software el "numero de software" ? que version tienes?

Forsito
13/08/10, 11:56:41
toLe no tote jeje

no, haciendo root no se desvodafoniza,

que version tienes tu de software?

el que pone en, acerca del telefono, informacion de software el "numero de software" ? que version tienes?

Pone 1.23.161.1

Forsito
13/08/10, 16:41:15
¿Alguien puede ayudarme?

Con el manual que puse antes (http://www.elandroidelibre.com/2010/05/consigue-root-en-el-htc-desire-y-el-htc-legend.html) basta para que pueda instalar la Rom oficial 2.1?, es decir... una vez realizado ese tutorial ya puedo instalar la oficial 2.1 sin problemas?

Si es así, ¿donde descargo la oficial?

Gracias.

EDITO:

Actualizado y rooteado, gracias :)