Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [6.0.1][OpenKirin's LineageOS 13.0 - Huawei P8Lite]

panchovix
17/04/17, 17:19:52
Buenas, ya no tengo un Kirin 620 pero quería alegrar a algunos de ustedes con esta noticia, tiene solo pequeños bugs y la verdad vale la pena probarlo, les deseo suerte con la ROM!

https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-t3590924

Tiene como bugs, no guarda videos y no funciona el slot 2 de la SIM

de paso, también está la 14.1, pero con varios Bugs https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/xepeleato-s-lineageos-14-1-t3542120

carramba
18/04/17, 00:55:16
Bueno la he estado probando y salvo ciertos bugs creo que es muy estable, totalmente fluida ( esto lo he probado como rom limpia, con solo 1 app instalada) , muy bonita en cuanto a diseño ( tiene un motor de temas al igual que emui)
Tiene bugs como:
1º En algunas ocasiones la pantalla parpadea, me ha pasado 3 veces en la hora que lleva instalado.
2º La imposibilidad de grabar videos como ya sabemos.
3º La segunda sim no funciona como sabemos ( bug menor para mi caso)
Esos son para mi los mas destacados y son los que he podido confirmar en este corto periodo de tiempo. el bluetooth funciona perfectamente, el NFCno he podido probarlo asi que desconozco si existen bugs o problemas con respecto al NFC. Adjunto algunas capturas

991567

991568

991569

991570

991571

991572

sersoze
18/04/17, 03:19:40
Me lo he instalado y salvo los lags de la pantalla algo molestos. Lo demas todo muy bien, ya me funciona la SIM que era muy importante.

Tambien a veces hay algun crash con alguna app.

Gracias.

PD: la voy a usar diariamente asi que ya os ire contando mas errores.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

panchovix
18/04/17, 03:31:09
Bueno la he estado probando y salvo ciertos bugs creo que es muy estable, totalmente fluida ( esto lo he probado como rom limpia, con solo 1 app instalada) , muy bonita en cuanto a diseño ( tiene un motor de temas al igual que emui)
Tiene bugs como:
1º En algunas ocasiones la pantalla parpadea, me ha pasado 3 veces en la hora que lleva instalado.
2º La imposibilidad de grabar videos como ya sabemos.
3º La segunda sim no funciona como sabemos ( bug menor para mi caso)
Esos son para mi los mas destacados y son los que he podido confirmar en este corto periodo de tiempo. el bluetooth funciona perfectamente, el NFCno he podido probarlo asi que desconozco si existen bugs o problemas con respecto al NFC. Adjunto algunas capturas

991567

991568

991569

991570

991571

991572

Me lo he instalado y salvo los lags de la pantalla algo molestos. Lo demas todo muy bien, ya me funciona la SIM que era muy importante.

Tambien a veces hay algun crash con alguna app.

Gracias.

PD: la voy a usar diariamente asi que ya os ire contando mas errores.

La verdad yo principalmente cambié mi Kirin 620 por que odiaba EMUI con mi vida (tenía el 4X), y ahora con android limpio (LineageOS y basadas) en mi celular actual, es muy hermoso, es una sensación totalmente distinta, espero de verdad que puedan disfrutar lo que es Android Limpio en un celular el cual por tiempo yo no pude probar, es demasiado bueno

y al parecer uno de ustedes ya instalo temas :B, cuando la 14.1 sea estable será substratum, pero en 13 los temas siguen incluidos de por sí y hay varios buenísimos

y bueno, leyendo el post al menos funciona como debería en el ALE-L21, en el ALE-L23 Y ALE-L02 no sé, al menos por ahora, si funciona o no

sersoze
18/04/17, 03:33:14
Yo siempre he usado CM y ahora LineageOS, no quiero otra cosa y por fin hay una version para ALE-21 que vaya mas o menos bien.

Chagua11
18/04/17, 04:59:24
Que bien por fin una rom mas fluida, unas dudas ya funcionan los ocho nucleos y saben si el wifi funcione en ale-23 convertido a ale-21?

Dylaan
18/04/17, 07:28:19
La verdad yo principalmente cambié mi Kirin 620 por que odiaba EMUI con mi vida (tenía el 4X), y ahora con android limpio (LineageOS y basadas) en mi celular actual, es muy hermoso, es una sensación totalmente distinta, espero de verdad que puedan disfrutar lo que es Android Limpio en un celular el cual por tiempo yo no pude probar, es demasiado bueno

y al parecer uno de ustedes ya instalo temas :B, cuando la 14.1 sea estable será substratum, pero en 13 los temas siguen incluidos de por sí y hay varios buenísimos

y bueno, leyendo el post al menos funciona como debería en el ALE-L21, en el ALE-L23 Y ALE-L02 no sé, al menos por ahora, si funciona o no

es el primer huawei que tuve en mí caso y me costaba entender emui jajaja, demasiadas opciones para mí gusto,ademas La forma de gestionar las notificaciones no me gustan,estaba muy acostumbrado a las de Android stock,y La verdad que es una sensación distinta,más si odias a emui jajajaj.

Confirmo que el wifi en Ale l23 Convertido funciona,así que da por seguro que en Ale l23 ya funciona! Ale-L02 no tengo información al respecto D:

albert_harden
18/04/17, 07:43:02
Me uno, hoy instalaré la rom

Namaru
18/04/17, 10:04:24
¿Qué tal os va el GPS? Yo intento usar Google Maps y me sale el siguiente mensaje:

"Para continuar permite que el dispositivo active la ubicación con el servicio de ubicación de Google"

Le doy a aceptar y no hace nada y vuelta a empezar de nuevo.

He mirado los permisos y Google Maps tiene los permisos oportunos :/

sersoze
18/04/17, 10:53:42
Linterna no funciona.

A veces la pantalla se queda en negro.

brayan.mejia
18/04/17, 17:30:06
Yo la he probado hoy y espero que ayude un poco a los que aun no se han decidido a instalarla

la rom se pone lenta cuando tiene varias aplicaciones abiertas, cuando escuchas musica y abres dos o mas app comienza a cortarse.
la camara nativa crashea cuando se cambia de la posterior a la frontal.
cuando se enciende la literna no dura ni 2s ( esto se soluciona con otra app de literna, asi que no es critico)
no me va el liveDisplay.

watero22
18/04/17, 22:50:55
nueva actualizacion :

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720283

Changelog :
* GPS arreglado
* mejora en la UI (ya no parpadea la pantalla)
* Youtube arreglado
* buscador por defecto arreglado

Instalacion :

Si solose actualiza la ROM, limpie cache / dalvik después de instalar la ROM.

saludos.

brayan.mejia
19/04/17, 00:18:16
nueva actualizacion :

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720283

Changelog :
* GPS arreglado
* mejora en la UI (ya no parpadea la pantalla)
* Youtube arreglado
* buscador por defecto arreglado

Instalacion :

Si solose actualiza la ROM, limpie cache / dalvik después de instalar la ROM.

saludos.

Esta nueva version va mas fluida?

watero22
19/04/17, 00:20:22
Esta nueva version va mas fluida?
si se mejora la fluidez y los saltos de la pantalla [emoji1]

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

albert_harden
19/04/17, 00:44:51
La aplicación de la cámara le falta fluidez y crashea cuando se cambia de la trasera a la delantera.
La pantalla parpadea de vez en cuando.

sersoze
19/04/17, 01:47:33
Descargando...

No veo ninguna diferencia de momento.

Sigue estando el molesto flash negro parpadeante.

Linterna no funciona.

....

carramba
19/04/17, 07:25:34
Descargando...

Linterna no funciona.

....

Yo la linterna cuando lo probé en la primera versión si me funcionó, el caso es que lo desactive rápido pero vamos yo creo que hubiera seguido funcionando, es una suposición pero tengo claro que me funciono al menos el encendido y estuvo cosa de 1s mínimo antes de que lo apagase yo.

sersoze
19/04/17, 10:07:33
Yo la linterna cuando lo probé en la primera versión si me funcionó, el caso es que lo desactive rápido pero vamos yo creo que hubiera seguido funcionando, es una suposición pero tengo claro que me funciono al menos el encendido y estuvo cosa de 1s mínimo antes de que lo apagase yo.
Si, encenderse se enciende, pero a los 2-3 seg se apaga.

Dylaan
19/04/17, 13:10:35
Si, encenderse se enciende, pero a los 2-3 seg se apaga.

ami se me hace que le falta una aplicación de linterna ajajajaj

Dylaan
19/04/17, 15:10:55
Descargando...

Linterna no funciona.

....
lo del Flash negro sigue pero no tanto como antes,no está del todo arreglado,eso he leído en el changelog de xda, y prueba descargándote una linterna jajaja,

juanteco
19/04/17, 16:31:34
La tengo instalada en un L21 que era L23 y al conectar el wifi me pone "error de autentificacion" y no se conecta

Chagua11
19/04/17, 17:03:05
muchachos al momento de flashear la rom por twrp me dice que la version de mi p8 lite es p8litekirin y que para flashear se requiere que sea hi6210sft o alice, ¿como puedo solucionar esto quiero probar la rom, odio emui T.T?

Dylaan
19/04/17, 17:05:00
La tengo instalada en un L21 que era L23 y al conectar el wifi me pone "error de autentificacion" y no se conecta

contraseña incorrecta creo yo,me pasa cuando es así,o cuando puse bien La contraseña y me La cambiaron,checkea eso,ponla de nuevo

Dylaan
19/04/17, 17:06:52
muchachos al momento de flashear la rom por twrp me dice que la version de mi p8 lite es p8litekirin y que para flashear se requiere que sea hi6210sft o alice, ¿como puedo solucionar esto quiero probar la rom, odio emui T.T?

qué raro jamás vi un problema así,pero si es así,instala La última rom "b596" stock del Ale l21 y luego wipea y instala La Custom ROM aver que tal

sersoze
19/04/17, 17:08:39
Hazle un factory reset y prueba.

Luego hay otrs maners y es obligando a instalarla modificando un archivo del zip.

Chagua11
19/04/17, 17:11:49
cual archivo me podrias decir como hacerlo, por favor?

sersoze
19/04/17, 17:15:38
http://www.lineageosdownloads.com/fix-error-7-lineage-os/

sersoze
19/04/17, 17:29:14
Has probado con esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300199

A mi me pasaba lo mismo pero con esta version. No me iba la tarjeta SIM, por eso la descarté.

Sin embargo la de este hilo corrió sin error y ya funciona SIM.

javifdezwow
19/04/17, 19:38:56
Muy muy estable la verdad algún bug visual pero para el día a día y quitarme de emui perfecta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albert_harden
19/04/17, 21:03:35
si yo hago un backup con twrp de los datos de las aplicaciones que tengo con la rom de emui, podría restaurar esa copia de seguridad cuando instale la rom lineage?

carramba
19/04/17, 22:10:42
si yo hago un backup con twrp de los datos de las aplicaciones que tengo con la rom de emui, podría restaurar esa copia de seguridad cuando instale la rom lineage?

Se puede, pero no se hasta que punto es recomendable, recuerda que restaura los datos de todas las apps incluido de las apps del sistema de emui y puede llevar a un error. Yo no la recomiendo al menos no con twrp... aunque puedo equivocarme espera a ver que comentan los demás usuarios.

javifdezwow
19/04/17, 22:14:15
Haz backup de apps con titanium backup

albert_harden
19/04/17, 22:22:49
Se puede, pero no se hasta que punto es recomendable, recuerda que restaura los datos de todas las apps incluido de las apps del sistema de emui y puede llevar a un error. Yo no la recomiendo al menos no con twrp... aunque puedo equivocarme espera a ver que comentan los demás usuarios.

ya hice el backup con TWRP y LOS está preparando las aplicaciones. Después comento como va la cosa. El caso es que ayer hice otro backup con la aplicación de Huawei pero, como es lógico, no viene instalada en LOS y tampoco deja instalarla.

EDITO:
Cada segundo sale el mensaje de que el proceso com.android.phone se ha detenido y ni funciona el wifi ni la sim.

albert_harden
19/04/17, 22:23:14
Haz backup de apps con titanium backup

lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias!:D

Dylaan
19/04/17, 23:25:23
ya hice el backup con TWRP y LOS está preparando las aplicaciones. Después comento como va la cosa. El caso es que ayer hice otro backup con la aplicación de Huawei pero, como es lógico, no viene instalada en LOS y tampoco deja instalarla.

EDITO:
Cada segundo sale el mensaje de que el proceso com.android.phone se ha detenido y ni funciona el wifi ni la sim.

lo mejor sería instalarla limpia y con el wifi instalarte las apps nuevamente

albert_harden
19/04/17, 23:33:54
Fallos que tiene y me he fijado es que deja poner entre 3G y 2G y no 4G pero aun así la red no se cambia y está en 4G.
Hay que poner el pin 2 veces.
La aplicación de Whatsapp no inicia, se abre y hace el amago de mostrar un mensaje pero no lo muestra y lo mismo con la aplicación de Instagram.
La aplicación de cámara le falta fluidez y las fotos pierden calidad.

Dylaan
20/04/17, 01:33:18
Fallos que tiene y me he fijado es que deja poner entre 3G y 2G y no 4G pero aun así la red no se cambia y está en 4G.
La aplicación de Whatsapp no inicia, se abre y hace el amago de mostrar un mensaje pero no lo muestra y lo mismo con la aplicación de Instagram.
en lo del pin jamás me ha pasado usándola, pero seguramente lo arreglaran,y en cuanto a Whatsapp si me ha frustrado ese crasheo constante ami también jajaja.

Guysho_2112
20/04/17, 03:00:20
¿Qué tal os va el GPS? Yo intento usar Google Maps y me sale el siguiente mensaje:

"Para continuar permite que el dispositivo active la ubicación con el servicio de ubicación de Google"

Le doy a aceptar y no hace nada y vuelta a empezar de nuevo.

He mirado los permisos y Google Maps tiene los permisos oportunos :/

En el post dice que el GPS NO FUNCIONA, por eso no lo puedo probar aún, necesito el GPS en mi uso diario... :cry:

Dylaan
20/04/17, 03:09:47
En el post dice que el GPS NO FUNCIONA, por eso no lo puedo probar aún, necesito el GPS en mi uso diario... :cry:

prueba la nueva actualización que hay entre los.mensajes de aquí,lo han puesto ahí,y dice que arreglaron el GPS,no lo probé pero puedes chequearlo por ti mismo
edit:https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720283

carramba
20/04/17, 03:19:04

Es más recomendable la LOS14 que está... Y por cierto en cuanto a lo de que no deja poner 4G te refieres a las opciones de selección de red?? Si es así ningún terminal lo permite, el 4G se activa cuando la detecta automáticamente pero para eso debes tener activo la opción 4G/3G/2G, lo que si puedes hacer por ejemplo si el termina considera lenta la 4G y se conecta a la 3G tu haces una búsqueda manual de operadores y escoges la 4G de tu operador. Suponiendo que te refieras a eso claro esta.
Y nuevamente te recomiendo la LOS14 es más interesante y mucho más estable he estado unas 4 horas con ella y no he tenido problemas ( luego me han surgido problemas al intentar volver a mi stock de ahí las horas en las que estoy escribiendo, pero ya solucionado).

Chagua11
20/04/17, 17:12:53
muchahos se puede instalar LOS13 partiendo desde android 5.0 B052?

albert_harden
20/04/17, 17:14:02
muchahos se puede instalar LOS13 partiendo desde android 5.0 B052?

no, debes de tener el último update

albert_harden
20/04/17, 17:17:40
Es más recomendable la LOS14 que está... Y por cierto en cuanto a lo de que no deja poner 4G te refieres a las opciones de selección de red?? Si es así ningún terminal lo permite, el 4G se activa cuando la detecta automáticamente pero para eso debes tener activo la opción 4G/3G/2G, lo que si puedes hacer por ejemplo si el termina considera lenta la 4G y se conecta a la 3G tu haces una búsqueda manual de operadores y escoges la 4G de tu operador. Suponiendo que te refieras a eso claro esta.
Y nuevamente te recomiendo la LOS14 es más interesante y mucho más estable he estado unas 4 horas con ella y no he tenido problemas ( luego me han surgido problemas al intentar volver a mi stock de ahí las horas en las que estoy escribiendo, pero ya solucionado).

Mañana probaré la LOS14.
Lo de elegir la red, a ver, en emui te deja elegir entre 4g/3g/2g o 3g/2g pero no 4g sólo, hasta ahí bien. Lo que ocurre en LOS13 es que te deja elegir o 3g o 2g pero no te da a elegir la opción de 4g ni por separado ni junto al 3g. Aún así, en LOS13 elijas 3g o 2g no se activa ninguna de las casillas y sigue en 4g.
¿Que problemas has tenido para volver a la stock?

sersoze
20/04/17, 17:19:32
Yo tambien me voy a animar a probar la 14.

Gracias.

watero22
20/04/17, 17:22:13
Yo tambien me voy a animar a probar la 14.

Gracias.

yo estoy en ella desde que salio y va de maravilla, solo espero que solucionen sus pequeños problemas y quedara excelente

Chagua11
20/04/17, 17:25:15
amigo en la 14 funciona el wifi para l23?

watero22
20/04/17, 17:33:05
amigo en la 14 funciona el wifi para l23?
si funciona, no e tenido ningún problema en la conexión ni por datos ni por WiFi .

saludos [emoji2]

carramba
20/04/17, 19:06:35
Mañana probaré la LOS14.
Lo de elegir la red, a ver, en emui te deja elegir entre 4g/3g/2g o 3g/2g pero no 4g sólo, hasta ahí bien. Lo que ocurre en LOS13 es que te deja elegir o 3g o 2g pero no te da a elegir la opción de 4g ni por separado ni junto al 3g. Aún así, en LOS13 elijas 3g o 2g no se activa ninguna de las casillas y sigue en 4g.
¿Que problemas has tenido para volver a la stock?

La restauración de twrp no me la hacía correctamente, se detenía cuando se encontraba restaurando los datos, dejándome (me recuperaba algunas apps) sin todas mis apps, además iniciaba como si fuera un nuevo usuario del móvil, y toda mi seguridad o configuración se perdía... Finalmente recupere todo menos mi juego de need for speed no limits que solo me recupero la app pero ni datos ni los 700mb que eran los datos adicionales, aunque por suerte se sincronizaba con la mi cuenta pero sigo teniendo que descargar los 700 mb y no puedo actualmente. Tuve un bootloop durante un proceso por intentar cosas nuevas... Pero finalmente como anteriormente encontré solución de casualidad 😂😂

albert_harden
20/04/17, 20:27:27
La restauración de twrp no me la hacía correctamente, se detenía cuando se encontraba restaurando los datos, dejándome (me recuperaba algunas apps) sin todas mis apps, además iniciaba como si fuera un nuevo usuario del móvil, y toda mi seguridad o configuración se perdía... Finalmente recupere todo menos mi juego de need for speed no limits que solo me recupero la app pero ni datos ni los 700mb que eran los datos adicionales, aunque por suerte se sincronizaba con la mi cuenta pero sigo teniendo que descargar los 700 mb y no puedo actualmente. Tuve un bootloop durante un proceso por intentar cosas nuevas... Pero finalmente como anteriormente encontré solución de casualidad 😂😂

Eso te pasó al volver a EMUI? Si vuelves a EMUI lo mejor es hacer antes una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos con la app de Huawei, nuuunca falla.

carramba
20/04/17, 22:49:36
Eso te pasó al volver a EMUI? Si vuelves a EMUI lo mejor es hacer antes una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos con la app de Huawei, nuuunca falla.

Bastante mal lo pasaba con la copia de twrp de 8gb que tuve que quitar canciones de mi tarjeta sd de 16gb.. Como para meter otra copia con la App de huawei (se que en el pc se puede hacer pero no se porque pero no es igual, además el pc está lleno no, lo siguiente). Me estoy planteando pasar a una sd de 32 gb o 64gb empezaré a ver precios aunque las de 32 de clase 10 están a partir de 20-25€

sersoze
20/04/17, 22:53:51
Ya me he instalado el LOS 14.1

Llevo poco tiempo pero en general todo va muy bien. Mejor que el de este hilo.

Muy recomendable.

albert_harden
21/04/17, 02:47:32
Bastante mal lo pasaba con la copia de twrp de 8gb que tuve que quitar canciones de mi tarjeta sd de 16gb.. Como para meter otra copia con la App de huawei (se que en el pc se puede hacer pero no se porque pero no es igual, además el pc está lleno no, lo siguiente). Me estoy planteando pasar a una sd de 32 gb o 64gb empezaré a ver precios aunque las de 32 de clase 10 están a partir de 20-25€

la sd Samsung evo 32GB clase 10 la puedes encontrar por 10€ en Mediamarkt, ahí fue donde la compré

Guysho_2112
22/04/17, 03:00:51
LOS14 no tiene esos bugs de cierre de aplicaciones y pantallazos negros? realmente es molesto eso.

Dylaan
22/04/17, 05:09:09
LOS14 no tiene esos bugs de cierre de aplicaciones y pantallazos negros? realmente es molesto eso.

Por lo que he probado yo nop,pero alguna aplicación debe de dar cierre seguramente,pero La más básica para mí caso Whatsapp no es asi

sersoze
22/04/17, 12:09:05
No, no tiene es problema.

juanche007
23/04/17, 09:42:00
últimas noticia El problema del kernel solucionado tanto para lineageos 13 como para el 14.1 Solo tenemos que espera a su lanzamientos en próxima actualizaciones
https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-t3590924/post71986223#post71986223

javifdezwow
23/04/17, 11:45:58
nuevo update en el que arreglan el cpu, pero aun no se puede descargar

Just fixed CPU Issues on LOS 13.0/14.1 :D

Kernel updated to the last patch 3.10.105 : 10-Feb-2017 ;)

https://s6.postimg.org/6d0e0nhdt/Screenshot_20170423-022118.png https://s6.postimg.org/8gat8bh6p/Screenshot_20170423-022057.png

Thanks haky 86 for your idea :o

y aqui una respuesta de haky

surdu_petru you are welcome bro, I'll back to make more roms for ale-l21 once replace board (for second time) that will be send on Wednesday 26.
p.s.: about video recording, did you add k3 codecs libs and relative etc's config?

for who blame about 4 core:
I think you should try System Panel 2 application and will see the first 4 cores are fully working and the other 4 will work only when you call an action.
Same think on my p8 lite 2017 pra-lx1 as you see all of cores are working, I guess because is overclocked by kernel. enjoy our works :cool:

pagina 32 y 35 de este hilo : https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-t3590924/page35

juanche007
23/04/17, 13:58:26
Han comunicado que solo sea solucionado el tema de kernel por eso por ahora no van a lanzar una actualización hasta que se arregle los otros bug, como cámara de video.

De Surdu_petru del equipo OpenKirin

https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-t3590924/page35?nocache=1 mensaje 348

Sí, ya que no queremos una nueva versión sólo con la CPU fija, voy a tratar de solucionar entre tanto y otros problemas

que puedo asegurar que la próxima actualización será de hecho estable y sin problemas , no hay problemas como las aplicaciones de bloqueo, e incluso usted Puede jugar su "juego" favorito como en la acción "EMUI"!

Screenrecord trabajando ahora con sonido, la cámara todavía no quiere grabar vídeo

También tengo que resolver el problema de almacenamiento externo, Tethering WiFi y tal vez más problemas - por lo que la próxima versión / actualización puede tomar más tiempo.

Gracias por entender !
Traducido por google pero mas o menos se entiende.

carramba
23/04/17, 14:53:33
Han comunicado que solo sea solucionado el tema de kernel por eso por ahora no van a lanzar una actualización hasta que se arregle los otros bug, como cámara de video.

De Surdu_petru del equipo OpenKirin

https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-t3590924/page35?nocache=1 mensaje 348

Sí, ya que no queremos una nueva versión sólo con la CPU fija, voy a tratar de solucionar entre tanto y otros problemas

que puedo asegurar que la próxima actualización será de hecho estable y sin problemas , no hay problemas como las aplicaciones de bloqueo, e incluso usted Puede jugar su "juego" favorito como en la acción "EMUI"!

Screenrecord trabajando ahora con sonido, la cámara todavía no quiere grabar vídeo

También tengo que resolver el problema de almacenamiento externo, Tethering WiFi y tal vez más problemas - por lo que la próxima versión / actualización puede tomar más tiempo.

Gracias por entender !
Traducido por google pero mas o menos se entiende.
Supongo que el problema del almacenamiento externo de refiere a que en algunas ocasiones el sistema expulsa la sd sin razón alguna... Me ha pasado un par de veces.

juanche007
23/04/17, 15:03:22
Supongo que el problema del almacenamiento externo de refiere a que en algunas ocasiones el sistema expulsa la sd sin razón alguna... Me ha pasado un par de veces.

También hay usuarios que dicen que hay app de música que no reconoce la sd externa.

Dylaan
23/04/17, 16:28:36

Por lo que vi La reconoce como una memoria portable y no una memoria externa,y por ello La expulsa

carramba
23/04/17, 18:00:51
También hay usuarios que dicen que hay app de música que no reconoce la sd externa.
Eso pasa justo al principio, o al menos en el mio ha sido así, más tarde ya la detecta. Aunque puede que algún momento como te digo al expulsar la sd (que es algo momentáneo) deje de detectar la música.

juanche007
24/04/17, 20:36:01
Por lo que vi La reconoce como una memoria portable y no una memoria externa,y por ello La expulsa

Es que la rom detecta la tarjeta SD creo que te deja configurarla como memoria portable o memoria interna pero solo me aceptaba como memoria portable :ok:
es parecido a esto pero con la tarjeta SD.
https://i.blogs.es/44a1a9/memoria-interna-sony/450_1000.png

carramba
24/04/17, 23:01:14
¿Que diferencia hay entre memoria portable y memoria externa?

juanche007
25/04/17, 13:17:09
¿Que diferencia hay entre memoria portable y memoria externa?

Creo que es lo mismo es el nombre que usa google a partir de android M a tipo l de configuración de la tarjeta sd
https://andro4all.com/2015/05/android-m-instalar-apps-microsd

carramba
25/04/17, 15:07:10
Vale confundí términos, quería decir memoria interna y portable... Leyendo el artículo entiendo que la portable es la que se comporta como la de toda la vida, mientras que la de memoria interna es que se formatea y se comporta como si fuese la interna del móvil. Yo a esta segunda opción la veo algo (en mi caso) mala ya que no puedes usarla como tal, por si quieres sacarla

Dylaan
01/05/17, 17:02:34
ACTUALIZACIÓN LineageOS 13 para Huawei p8 lite 01/05/2017
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862723495

Changelog:
*Actualizado a el último source Code de LineageOS 13
*Problemas de cpu-Arreglado*
*Zona wifi Portátil-Arreglado*
*Parpadeos negros-Arreglado*
*Además arreglado:Crasheo de apps,pantalla negra,FC'S o problemas del navegador*.
Saludos!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

ItsRodry
02/05/17, 08:13:09
Estoy utilizando la última update desde ayer. El único problema que le encuentro es la batería pero con un poco de Doze y demás creo que podré alargarla. Por el resto va de lujo.

Namaru
02/05/17, 12:35:26
Estoy usando la última versión y, tras instalar la rom, las gapps y configurar el primer inicio, no me deja descargar de la play store aplicaciones como Whatsapp. Me dice que "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Uso la última versión de gapps. Recovery twrp-3.1.0-1-alice y sigo los pasos que indican. ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias de antemano.

carramba
02/05/17, 14:45:44
Estoy usando la última versión y, tras instalar la rom, las gapps y configurar el primer inicio, no me deja descargar de la play store aplicaciones como Whatsapp. Me dice que "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Uso la última versión de gapps. Recovery twrp-3.1.0-1-alice y sigo los pasos que indican. ¿Qué estoy haciendo mal?

Pues no se a que se deberá pero puedes probar a descargar la apk en la página oficial de WhatsApp... Al menos con esa App por así decirlo hay una solución que no es muy ortodoxa pero vale. Habría que ver más detenidamente cuál es el problema y si eres al único que le pasa, que en principio solo es tu caso.

Dylaan
02/05/17, 16:18:12

Porfavor instala este zip que arregla la Play store,no lo había visto:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298951619
Obviamente por twrp!

Namaru
02/05/17, 19:15:40
Porfavor instala este zip que arregla la Play store,no lo había visto:
Obviamente por twrp!

Arreglado. Mil gracias! :)

grzero
03/05/17, 17:40:34
yo me la instale y me va todo perfecto el único problema que le veo es que no reproduce los vídeos de youtube cuando están a 60 fps, por lo demás bastante fluido lo poco que lo use lo e usado casi pegado al cargador aun no se cuanto da la batería en uso normal.

peligropowers
03/05/17, 18:56:49
App para cámara para poder grabar vídeo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.footej.camera

cristiti
06/05/17, 00:55:43
Buenas, ya no tengo un Kirin 620 pero quería alegrar a algunos de ustedes con esta noticia, tiene solo pequeños bugs y la verdad vale la pena probarlo, les deseo suerte con la ROM!

de paso, también está la 14.1, pero con varios Bugs https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/xepeleato-s-lineageos-14-1-t3542120

hola hola muy buena la rom alguna app para hacer durar un poco mas la bateria

cristiti
06/05/17, 13:56:11
imagen del uso de la bateria sin coneccion a internet y 3 horas de uso del 4ghttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=997488&stc=1&d=1494071694http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=997489&stc=1&d=1494071694

cristiti
06/05/17, 13:57:19
sin datos y con 4g encendido

elguisarandroid23
15/05/17, 20:23:45
Es recomendable para el uso diario?

Namaru
16/05/17, 08:49:19
Es recomendable para el uso diario?

Yo la llevo desde hace un par de semanas para el uso diario y no tengo queja. Si le pones otra aplicación de cámara podrás grabar vídeos.

Saludos.

juancarlos4774
17/05/17, 22:04:36
Hola que wipes hay que hacer por favor,la he instalado y no me va muy bien la plya store no me funciona ni con el parche ,hay que meterle algunas gapp,agradecería información mil gracias.

Dylaan
17/05/17, 23:24:07
Hola que wipes hay que hacer por favor,la he instalado y no me va muy bien la plya store no me funciona ni con el parche ,hay que meterle algunas gapp,agradecería información mil gracias.
Todos menos el custom y la SD que es donde tienes el zip de la ROM y lo demas,instalas la ROM y luego las gapps(recomendable es pico o nano ARM64 6.0) y luego el fix para la PlayStore!

ROM:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862723495

Gapps:
http://opengapps.org

Fix PlayStore:

watero22
18/05/17, 01:03:12
Correcto como dijo dylan hay que pasar los 3 archivos a la SD e instalar los 3 juntos (ROM, GAPPS y el fix)si ya tienes la ROM y tienes que ponerle el parche , lo copias a la SD lo instalas y después haces un wipe cache delvilk el que aparece después de hacer la instalación y reinicias el móvil .

Saludos [emoji1]

juancarlos4774
19/05/17, 17:31:17
Correcto como dijo dylan hay que pasar los 3 archivos a la SD e instalar los 3 juntos (ROM, GAPPS y el fix)si ya tienes la ROM y tienes que ponerle el parche , lo copias a la SD lo instalas y después haces un wipe cache delvilk el que aparece después de hacer la instalación y reinicias el móvil .

Saludos [emoji1]

hola hago todo al pie de la letra y se me queda no en el logo de huawei ,si no en lo siguiente se me queda pillada ,que podre estar haciendo mal .?

watero22
19/05/17, 17:35:24
hola hago todo al pie de la letra y se me queda no en el logo de huawei ,si no en lo siguiente se me queda pillada ,que podre estar haciendo mal .?
Si no te funciona prueba instalando el ultimo twrp que subió surdupetru en xda y me cuentas.

juancarlos4774
19/05/17, 17:47:00
Si no te funciona prueba instalando el ultimo twrp que subió surdupetru en xda y me cuentas.

me podrias indicar el enlace ,por favor,:gracias:

watero22
19/05/17, 17:49:28

aqui esta amigo :

https://forum.xda-developers.com/p8lite/orig-development/twrp-t3583180

juancarlos4774
19/05/17, 17:52:47

gracias amigo hecho va a la perfección:ok:.

voy a probarla a ver que tal .
:-)

juancarlos4774
22/05/17, 08:58:19
Buena una pregunta ,tengo dos tarjetas micro sd clase 10, he intentado formatear como interno,me da fallo tanto es así que me parece que me he cargado las dos tarjetas,ya no me la detecte ,ni de una forma ,ni otra ,he usado partitin magig y tampoco,tenéis alguna idea de esto?, agradecería ayuda,gracias amigos.

LorDVipeR
22/05/17, 10:48:45
Consulta:
¿Despues de instalar este rom, puedo utilizar aplicaciones de Backup de Huawei?, me interesa recuperar el registro de llamadas y los sms.

Dylaan
22/05/17, 11:01:02
Consulta:
¿Despues de instalar este rom, puedo utilizar aplicaciones de Backup de Huawei?, me interesa recuperar el registro de llamadas y los sms.
Lo dudo mucho,pero jamás lo he intentado

Dylaan
22/05/17, 13:59:54
Almacenamiento externo arreglado! Aquí les dejo el link del zip:
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634770972

Lo instalan sin hacer wipes y listo! Saludos

juancarlos4774
22/05/17, 20:38:12
hola tengo ahora otro pequeño problema ,cada vez que hagos wipes e instalo cualquier rom la memoria interna del teléfono me da error,me funciona pero no puedo ver los archivos internos,osea no puedo entra ni por el telefono ,ni atraves del pc ,alguien podria ayudarme,gracias de antemano.

juancarlos4774
23/05/17, 07:57:31
Solucionado, formatear un par de veces con ROM originales y después con las otras ,gracias.

cristiti
23/05/17, 19:08:45
alguna app para escuchar radio fm que funcione --- sin internet

ansgar.kiki
23/05/17, 19:46:53
Antiguamente se usaba Spirit FM o aosp radio FM pero las e probado y se cierran

LorDVipeR
24/05/17, 13:55:54
No puedo agregar el clima en el Widget de la hora, ¿alguien sabe como solucionarlo?

LorDVipeR
24/05/17, 15:10:09
No puedo agregar el clima en el Widget de la hora, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Ya lo solucione...

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/widget-openweathermap-provider-t3536900

LorDVipeR
24/05/17, 23:26:30
Anoche instale este ROM, todo bien, hasta que le puse un código de bloqueo, me a pasado varias veces tener que reiniciar el equipo, ya que no puedo desbloquear la pantalla, no me reconoce las pulsaciones y escribe otros números que yo no marco, también me a pasado cuando intento realizar una llamada, me voy a contactos y marca a otros contactos que yo no e seleccionado...

Pieroayala
25/05/17, 08:14:48
Alguien podría decirme cómo va esta ROM?
Es para uso diario? Y qué fallos o qué no funciona ?
Gracias de antemano

javieracdc
25/05/17, 17:41:28
Una consulta? serviría este ROm para un G Play?

cristiti
25/05/17, 18:03:18

por favor alguna app para la radio fm spirit no anda