madmax_1979
17/04/17, 16:59:05
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 6P 64Gb negro, como nuevo y con garantía oficial.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei/Google
* Modelo: Nexus 6P
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año, solo por mi
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por correo certificado al día siguiente de recibir el pago
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 18/04/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Nexus 6P de 64 Gb. en perfecto estado, sin golpes ni marcas ni caídas.
Comprado por mi en la google store, se puede cambiar el nombre de titular para ejercer la garantía.
El nuevo titular puede hacer el cambio de nombre, de hecho, es el único que puede hacerlo. Simplemente contactando con Google y facilitando datos personales e IMEI del terminal, se transfiere a la cuenta del nuevo propietario, disfrutando del resto de periodo de garantía con la propia google.
En garantía oficial hasta abril de 2018.
Actualizado a la última versión de Android oficial: 7.1.2, habilita los gestos en el lector de huellas (de momento solo sirve para mostrar la barra de notificaciones).
Sin problemas de reinicios ni de batería.
Desde el primer día con cristal templado y un skin de slikwrap invisible. Hace un mes lo cambié y le puse el que se ve en las fotos, de la serie metal. El móvil no tiene NINGUNA marca.
Adjunto al paquete otro skin de Slickwrap de cuero sin usar, y una funda Spigen Ultra Hybrid que he usado junto con los skins.
Caja, cargador y cable originales.
Prefiero venta, pero podría estudiar cambios por un Oneplus 3T en las mismas condiciones que el Nexus.
IMPORTANTE: en caso de llegar a un acuerdo para cambio, si tienes igual o menos votos que yo, ENVÍAS ANTES, y esto no es negociable. Si tienes más se hablaría.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 6P 64Gb negro, como nuevo y con garantía oficial.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei/Google
* Modelo: Nexus 6P
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año, solo por mi
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por correo certificado al día siguiente de recibir el pago
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 18/04/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Nexus 6P de 64 Gb. en perfecto estado, sin golpes ni marcas ni caídas.
Comprado por mi en la google store, se puede cambiar el nombre de titular para ejercer la garantía.
El nuevo titular puede hacer el cambio de nombre, de hecho, es el único que puede hacerlo. Simplemente contactando con Google y facilitando datos personales e IMEI del terminal, se transfiere a la cuenta del nuevo propietario, disfrutando del resto de periodo de garantía con la propia google.
En garantía oficial hasta abril de 2018.
Actualizado a la última versión de Android oficial: 7.1.2, habilita los gestos en el lector de huellas (de momento solo sirve para mostrar la barra de notificaciones).
Sin problemas de reinicios ni de batería.
Desde el primer día con cristal templado y un skin de slikwrap invisible. Hace un mes lo cambié y le puse el que se ve en las fotos, de la serie metal. El móvil no tiene NINGUNA marca.
Adjunto al paquete otro skin de Slickwrap de cuero sin usar, y una funda Spigen Ultra Hybrid que he usado junto con los skins.
Caja, cargador y cable originales.
Prefiero venta, pero podría estudiar cambios por un Oneplus 3T en las mismas condiciones que el Nexus.
IMPORTANTE: en caso de llegar a un acuerdo para cambio, si tienes igual o menos votos que yo, ENVÍAS ANTES, y esto no es negociable. Si tienes más se hablaría.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *