Ver la Versión Completa : Flipándolo con la Batería Mugen-Power 1800 mAH
Lovermain
12/08/10, 14:41:41
Mi profesión me hace darle caña a este móvil cosa mala. Con la conexión 3g y las llamadas no me duraba ni tres cuartos del periodo diurno, o sea desde las 8 de la mañana a las 23 horas más o menos, por eso tenía que o dejarlo en G solo o sin conex a inet. Ahora con esta batería me puedo pegar dos días sin problemas con 3g fijo pegao. Muy recomendable la jodía.
Pd. no se si es que la de 1500 mAH que venía con el movil estaba mal o es que es una mierda.
Saludos a todos.
desfalko
12/08/10, 15:11:19
Y donde esta esa bateria? Alguna imagen para ver hace el mv mas gordo?
http://www.xperiax10.net/2010/08/02/mugen-power-xperia-x10-battery-review-%E2%80%93-part-1/2/
La de 1800 creo que no hace más gordo el móvil, la de 3600 si:
http://www.xperiax10.net/2010/08/02/mugen-power-xperia-x10-battery-review-%E2%80%93-part-1/
Un saludo.
desfalko
12/08/10, 15:58:02
Interesante k precio tiene? Tanto se nota en la duracion?
desfalko
12/08/10, 18:00:03
me podrias confirmar k es igual de gorda k la original me voy a pillar una precio $ 33.95 envio incluido
Lovermain
12/08/10, 18:31:37
Es de igual tamaño que la original. Salvo que explote, por ahora todo ventajas. Jejeje. Saludos.
Pd. Por cierto me tardó en llegar desde Hong Kong a Canarias la friolera de 6 días.
mariang
12/08/10, 18:35:31
La batería de mi Nexus no dura nada.
Explicadme donde puedo conseguir una batería para este móvil que aguante
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo la he comprado , por el momento va muy bien...cdo lleve varios días con ella comentare.
desfalko
12/08/10, 19:15:00
bueno me e pillado una a ver k pasa asi nunca esta de mas tener una de recambio
Antes de que os pongais todos a comprar las baterías mugen power, leed esto:
http://batteryboss.org/
Aquí indican que la batería mugen de 1800 mAh realmente tiene 1550 mAh, vamos, que funciona igual que la de sony ericsson original, al menos en otros móviles. Que las baterías de terceras partes suelen ser un timo...
Ojalá alguien hiciera un test SERIO de duración de batería con el original de sony 1500 vs el de mugen 1800. No me vale "antes me duraba nose cuantas horas y ahora me dura más". A mí el de Sony me dura 2 días con un buen uso sin problemas, y aproximadamente 75 horas de uso ligero, así que de momento no veo diferencia con lo que habéis comentado.
Quiero detalles más científicos exactos, gráficas de Juiceplotter comparando una con otra, etc etc...
desfalko
12/08/10, 20:20:06
pues a mi un dia como lleve la 3G activada vamos una mierda si esta funiona igual pues ya tenog dos
pues creo que tampoco tiene un rendimiento tan alto si solo dura dos dias, el mio no duraba nada, hasta que le puse el firm 020 UK que empezo a durarme en torno a los 2-3 dias con el 3G avtivado y dandole un uso moderado al terminal. Con la 026 igual de bien, pero desde que hice root me a bajado a un dia y medio o dos dias, creo que el root hace que algo consuma mas de la cuenta, pero aun asi lo considero aceptable con la bateria original
claxander
12/08/10, 23:13:36
pues creo que tampoco tiene un rendimiento tan alto si solo dura dos dias, el mio no duraba nada, hasta que le puse el firm 020 UK que empezo a durarme en torno a los 2-3 dias con el 3G avtivado y dandole un uso moderado al terminal. Con la 026 igual de bien, pero desde que hice root me a bajado a un dia y medio o dos dias, creo que el root hace que algo consuma mas de la cuenta, pero aun asi lo considero aceptable con la bateria original
de 1 dia bajaste a 2? :oh: y como hiciste ese milagro? porque yo rootie a 026 y nada aun sigue la bateria durandome 12 horas con suerte todo el dia conectado al 3g, un poco de juegos y llamados y adios bateria a cargar nuevamente...:pensando:
Gandalf69
12/08/10, 23:30:36
Yo mañana me voy de camping hasta el lunes y lo primero que haré al llegar será buscar enchufes en los baños o donde sea :cry:. El mio se fuma la batería aunque tenga todo desactivado, así que tendré que llevarme mi incansable N82 en la reserva por si está chungo el suministro eléctrico.
Pd.: He notado que con la 026 me baja la bateria más rápido con la 023, a ver si mañana tengo tiempo de bajarle el firm...
claxander
12/08/10, 23:38:41
Yo mañana me voy de camping hasta el lunes y lo primero que haré al llegar será buscar enchufes en los baños o donde sea :cry:. El mio se fuma la batería aunque tenga todo desactivado, así que tendré que llevarme mi incansable N82 en la reserva por si está chungo el suministro eléctrico.
Pd.: He notado que con la 026 me baja la bateria más rápido con la 023, a ver si mañana tengo tiempo de bajarle el firm...
en eso concuerdo contigo, con el 026 comsume muchos mas bateria que con el 23 :oh:, cuando dijeron que era al reves, en fin, como ya lo he dicho varias veces, no quedara de otra que andar con el cargador para todos lados, ah! y lo otro con un paño "de esos para limpiar anteojos" para la pantalla que se ensucia demasiado X-D
Lovermain
12/08/10, 23:43:45
Antes de que os pongais todos a comprar las baterías mugen power, leed esto:
http://batteryboss.org/
Aquí indican que la batería mugen de 1800 mAh realmente tiene 1550 mAh, vamos, que funciona igual que la de sony ericsson original, al menos en otros móviles. Que las baterías de terceras partes suelen ser un timo...
Ojalá alguien hiciera un test SERIO de duración de batería con el original de sony 1500 vs el de mugen 1800. No me vale "antes me duraba nose cuantas horas y ahora me dura más". A mí el de Sony me dura 2 días con un buen uso sin problemas, y aproximadamente 75 horas de uso ligero, así que de momento no veo diferencia con lo que habéis comentado.
Quiero detalles más científicos exactos, gráficas de Juiceplotter comparando una con otra, etc etc...
Neng, te lo digo claro. Uso el movil una media de 10 a 20 llamadas por día, uso internet fijo y los correos electrónicos son el pan de cada día. Amén de las veces que me meto en el tapatalk y uso el reader de google.
Antes con 3G ni un dia, ahora con la nueva batería desde el día 7 de Agosto me está durando una media de dos días. Solo le he hecho tres cargas. desde que la tengo, contando la del mismo día 6 que me llegó.
A los hechos me remito, creo que mi perfil es de uno que usa demasiado el móvil. Saludos.
Pd. Podrá ser q las Mugen no tengan 1800 mAH pero de lo que estoy seguro es que la del X10 no tiene 1500 mAH ni por asomo.
desfalko
13/08/10, 06:05:55
lo k no entiendo como puede ser k a unos les dure una cosa y otro otra la mia todo los dias por la noche a la luz y kitando y poniendo 3G vamos una chapuza
lo k no entiendo como puede ser k a unos les dure una cosa y otro otra la mia todo los dias por la noche a la luz y kitando y poniendo 3G vamos una chapuza
A algunos les dura una cosa y a otros otra porque el consumo de un móvil es algo muy personal: depende mucho de los programas que tengas, que utilices, llamadas que recibas, versión de firmware, 3g conectado o no, GPS y bluetooth conectado o no, cobertura que tengas en todo momento (cuanto peor cobertura más consumo), uso de WIFI, si reinicias el móvil de cuando en cuando, si haces cargas completas de batería, si cuidas la temperatura de la misma etc etc ....También existirán baterías originales defectuosas posiblemente
Por eso digo que aquí nadie hace tests serios de verdad, test no sólo de unas horas o de un día que pudo ser simplemente suerte. Y tests de gente que haga lo mismo EXACTAMENTE y con detalle con una batería y otra y compare gráficamente.
...y sí, la batería de SE original sí que funciona a 1500mAh. Lo único seguro es que la batería Mugen de 3600 sí que mejorará el rendimiento de la batería, aunque realmente funcione a 2600 mAh aprox... Eso sí, te hace el móvil gordaco :loco:
Desfalko, yo deje de poner y quitar el 3g con un widget cunado descubri la app Data on demand. En automatico en cuanto se apaga la pantalla, desconecta y ya esta. Te durara muchisimo mas la bateria y la app no ocupa ni consume nada.
Coño eso me recuerda que mi hermano me habia regalado un cargador solar para moviles, y que funciona!!! Pequeñisimo. Tengo que mirar si tenia micro usb, pq para esos casos es cojonudo.
desfalko
13/08/10, 10:03:05
Desfalko, yo deje de poner y quitar el 3g con un widget cunado descubri la app Data on demand. En automatico en cuanto se apaga la pantalla, desconecta y ya esta. Te durara muchisimo mas la bateria y la app no ocupa ni consume nada.
Pos habrá k probarla a ver k tal anda esa aplicación yo uso el apn Droid
chilled
13/08/10, 12:12:28
Yo pienso que tu compra de batería debió coincidir con alguna actualización, a mí me han optimizado bastante el consumo de la batería. Yo si viajo puedo conectar al coche. Siempre procuro llevar encima un cargador. Con el 3g constántemente recibiendo paquetes consume bastante, si no queréis que consuma tanto podéis instalar el apndroid y desconectar el 3g cuando no lo necesitéis.
Lovermain
13/08/10, 15:36:56
Yo pienso que tu compra de batería debió coincidir con alguna actualización, a mí me han optimizado bastante el consumo de la batería. Yo si viajo puedo conectar al coche. Siempre procuro llevar encima un cargador. Con el 3g constántemente recibiendo paquetes consume bastante, si no queréis que consuma tanto podéis instalar el apndroid y desconectar el 3g cuando no lo necesitéis.
Las dos baterías las he probado con la 026, y la batería original de SE está a años luz de la Mugen. Comprobado totalmente. Ya has visto el uso que le doy. A parte de que muchas veces al día también le meto el Bluetooth para ir conduciendo.
Altamente recomendable. Saludos.
de 1 dia bajaste a 2? :oh: y como hiciste ese milagro? porque yo rootie a 026 y nada aun sigue la bateria durandome 12 horas con suerte todo el dia conectado al 3g, un poco de juegos y llamados y adios bateria a cargar nuevamente...:pensando:
Pues no hice nada, solo pase de la 016UK a la 020UK y se obro el milagro, eso si, a partir de la segunda carga, con la primera la bateria se gasto superpronto, y a medida que pasaron los dias fue funcionando mejor, y al pasar a la 026UK seguia igual de bien, hasta que he rooteado, que por algun motivo a perdido un poco de duracion, pero aun asi me dura mas de un dia y medio, con lo que ya me va bien para mis necesidades
Una pregunta, lo habeis actualizado? Ami con llamadas y wifi me dura 2 y casi 3 dias!! Y con la bateria de casa, que ningun movil la trae de1500mha. Por ejemplo mi htc hd2 es de 4,3" y 1ghz de procesador y la bateria es de menos de 1400!.
Y la de nuestros x10 es de mas.
Otra cosa, los moviles antes eran patatas por las baterias. Las baterias evolucionaron y se hicieron moviles muy buenos en generas, ahora tenemos moviles que son cono un pentium4 y la bateria se les queda chica!!!
luigi_alcon
14/08/10, 11:42:58
El tema de la batería hizo que el X10 pase a un cajón mientras no se le arregle. Pensé en estas mugen pero estoy hasta las narices de andar cambiando baterías y demás. Para mi la solución ha sido pillar un wave y mira que siento dejar aparcado el X10 pero pienso que el móvil está para servirme de herramienta no para ser una preocupación más
Decir que llevo 3 dias con la Mugen y es mas de lo mismo, la pille porque necesito el 3G activado siempre y me dura lo mismo que la original, lo quite esta mañana de cargar con el 100% a las 6:00 y ahora a las 12:00, casi sin tocarlo, le queda el 57%, ó sea un 8% de consumo por hora.
He tenido otros telefonos y con el 3G activado me duraban un par de dias. Este en 10-12 horas se pule la bateria. Un desastre.
Me estoy planteando cambiarlo por otro telefono.
¿Eso es usándolo con la 026? Lo digo porque a mi dándole caña el teléfono me dura todo el día sin problemas, desde que me levanto hasta que me acuesto, usando algo de Twitter y Facebook de forma manual (sin actualizaciones automáticas), sin usar Timescape, leyendo muchas veces noticias de los feeds que tengo en el Google Reader (y son muchas noticias), alguna llamada corta, el Beautiful Widgets actualizando el tiempo cada dos horas...
Un 8% sin casi tocarlo me parece desmesurado. A mi cuando más me consume sin tocar el teléfono no me pasa de un 3% por hora ni de coña, normalmente un 2% ¿Ese consumo también lo tenías con la batería original?
Anoik, tengo la 026 con root, no uso Timescape, no tengo Task Manager, ni ningun programa externo, solo he leido 3 correos que me han llegado, ni llamadas, ni nada de nada, lo unico que tengo conectado es el 3G. Es desesperante, ahora mismo me queda el 45% de bateria, desde las 6:00 de esta mañana.
Con la original me pasa igual. Lo que tengo comprobado es que si quito el 3G, me dura un par de dias sin problemas.
Anoik, tengo la 026 con root, no uso Timescape, no tengo Task Manager, ni ningun programa externo, solo he leido 3 correos que me han llegado, ni llamadas, ni nada de nada, lo unico que tengo conectado es el 3G. Es desesperante, ahora mismo me queda el 45% de bateria, desde las 6:00 de esta mañana.
Con la original me pasa igual. Lo que tengo comprobado es que si quito el 3G, me dura un par de dias sin problemas.
Yo tambien tengo la 26 con root. Lo cargué ayer a las 20:30, ahora mismo está al 80%. Con 3G activado todo el tiempo, mirar el correo, algunas web...
Saludos!
Solo me pasa a mi?
Lo unico que me queda, es formatear la SD y reinstalar todo desde cero.
Debe haber algo ahí que te está chupando la batería, no sé que podrá ser. Instala algún task manager, como el System Panel, y mira qué aplicaciones tienes abiertas que no deberían estarlo. Quizás haya algún programa que no se cierra correctamente, y que queda en segundo plano consumiendo recursos cuando no quieres que lo haga.
Acabo de instalar el SystenPanel, ire comprobando los consumos.
Queria haceros una pregunta, las aplicaciones cuando se instalan, aunque no se haga uso de ellas, se inician automaticamente al arrancar el telefono?
aledofu
19/08/10, 16:04:25
yo desde que instale esta aplicacion se me reinicia el movil constantemente.
Hay algunas que tienen esa opción, pero en su configuración se puede eliminar, y otras arrancan con el móvil quieras o no. Yo para eso uso una aplicación, hay varias, pero tengo instalado el Startup Cleaner.
Con eso puedes ver qué aplicaciones arrancan con el móvil de las que tienes instaladas (también de las que vienen por defecto, por ejemplo hago que se cierre también el Moxier), y hacer que no lo hagan. Cuando lo enciendes esta aplicación se encarga de cerrar esas aplicaciones (supongo que funcionará así), y luego la sacas. Pero vamos, como no suelo apagar el móvil tampoco es algo que tenga que hacer a menudo.
No es extraño? Hay que ejecutar varias aplicaciones, para que cierren a otras aplicaciones, de momento estoy probando el Startup Cleaner y el System Monitor, a ver que tal.
Hay ciertos programas como Fring, que aunque lo tenia configurado para que no se inicie al arrancar, lo seguia haciendo, con el Startup lo he bloqueado.
Ire probando cosas par ver si doy con la tecla, pero creo que el problema del consumo de bateria es el 3G.
Yo el 3G lo tengo siempre activado, usando el método de que pase a gprs si no tiene cobertura 3G, lo que pasa la menor parte de las veces.
Hay que ver siempre qué programas funcionan mal. Por ejemplo la primera actualización que salió en el Market de la aplicación oficial de Facebook no se cerraba al salir del programa, y seguía ahí consumiendo batería, igual que hacen otros programas mal diseñados. En eso es en lo que hay que fijarse cada vez que se instala un programa nuevo, o la primera vez que usas un task manager para saber si tus programas son eficientes o no.
Otra cosa a fijarse son actualizaciones redundantes de programa. Me explico. Piensa que tú ya recibes por push mail tus correos de Gmail con la aplicación que ya viene instalada. Si luego añades la misma cuenta a la aplicación de correo que viene con el X10 pues actualizará automáticamente por segunda vez correos que ya has visto, o si se usa Timescape igual. Si para esa aplicación has añadido tu cuenta de correo de Gmail, o la de Twitter o Facebook, actualizará dichas cuentas si no te has dado cuenta aunque ya lo hagas con otros programas que te has bajado específicamente para ello.
Son chorradillas que a lo mejor no te das cuenta y estás haciendo lo mismo dos veces, aumentando el consumo de batería.
Además de eso pues lo típico, poner el brillo en manual y bajarlo bastante, por ejemplo a 25% o menos, desactivar totalmente la geolocalización, ya sea por gps o por red móvil a menos que lo vayas a usar en un momento determinado (navegador gps por ejemplo), wifi, bluetooth...
Un consejo, intalaros task killer, y apn.
Uno mata todas las app o si quieres que algunas en especial no las cierre, le das a escluir, y apn para encender/apagar 3g.
Ambas app tienen winget muy comodo, le das y mata las app y la otra le das y activa o desactiva.
desfalko
22/08/10, 07:46:46
bueno acabó de ponerle la batería k la recibí ayer ya os comentar como funciona
Despues de varios dias de pruebas, mi conclusion es que la Mugen me dura lo mismo que la original de SE. El tema del alto consumo se debe al 3G, aunque puede que lo que mas consuma sea tener activado el push, tanto en gmail como en otras aplicaciones.
La solucion que he encontrado para alargar la vida de la bateria es JuiceDefender, que activa el 3G 1 de cada 15 minutos. Es la solucion menos mala que he encontrado para que la bateria me dure 1 dia entero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.