PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para sincronizar contactos Huawei Mate 9

noxvill.17
17/04/17, 14:50:28
Hola estimados, espero estén bien, les cuento que tengo un problema, no se si estaré haciendo algo mal pero no logro sincronizar los contactos en mi Huawei mate 9, la cosa es que por ejemplo cuando lo compré agregué las cuentas de correo (personal mio (hotmail) + el gmail + el correo empresa (exchange 365)), pero solo se sincronizaron un par de contactos, a diferencia en mi anterior teléfono tenía muchisimos mas, al principio no me preocupé pensé que era solo tema de sincronización, pero al pasar los días comencé a darme cuenta que aparte de no sincronizarse nunca, cada vez que agregaba un contacto manualmente y lo guardaba asociándolo a cualquiera de mis cuentas de correo, este al pasar los minutos se volvía a borrar, llegué al punto de formatear el teléfono nuevamente pero aún persiste el problema, no puedo agregar contactos porque no se sincronizan, se guardan pero solo por unos minutos y se borran, alguien si sabe que puede ser o si me puede orientar se lo agradecería.

Huawei Mate 9
Emui 5
Android Nugat

Saludos cordiales.