Ver la Versión Completa : [ IDEA ] App interesantes para el Huawei 2
Es simplemente una idea, pero creo que sería intereante mantener un hilo donde se puedan exponer app interesantes para nuestro Huawei 2 :D
hispalis
18/04/17, 09:22:12
Pillo sitio
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tonicumpli
18/04/17, 10:00:14
Telegram
Endomondo??? Quizás, aun estoy en pruebas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
marioasas80
18/04/17, 20:42:33
Una interesante, Launcher for Android wear. La idea es poder acceder a las aplicaciones igual que con la versión antigua de Android wear, arrastrando de derecha a izquierda.
Una interesante, Launcher for Android wear. La idea es poder acceder a las aplicaciones igual que con la versión antigua de Android wear, arrastrando de derecha a izquierda.
Tiene buena pinta
DAVIZINHO
19/04/17, 01:07:56
Habéis probado el launcher ?, que tal va de rendimiento y consumo de la batería?
Para mi imprescindibles ahora mismo es el watchmaker y el sleep
marioasas80
20/04/17, 21:28:18
Yo tengo instalado el launcher hace una semana y el consumo es insignificante.
Alguien conoce o sabe alguna app que se pueda escuhar la radio en el HW2????
tonicumpli
02/05/17, 21:42:56
Alguien conoce o sabe alguna app que se pueda escuhar la radio en el HW2????
Yo también estoy buscando una que funcione sin el móvil pero de momento nada.
Yo también estoy buscando una que funcione sin el móvil pero de momento nada.
Es que sería algo interesante para ir con el reloj y a través de unos cascos ir escuchando la radio.
Es raro que no exista algo.
TUNEIN leo por ahí que tiene android wear pero luego no veo que de verdad vaya en android wear
Es que sería algo interesante para ir con el reloj y a través de unos cascos ir escuchando la radio.
Es raro que no exista algo.
TUNEIN leo por ahí que tiene android wear pero luego no veo que de verdad vaya en android wear
Tunein solo controlas volumen, puedes cambiar emisora pero de la app del tlf, lo suyo seria que fuera independiente. Habria que pedirles que sacaran version para reloj.
Tunein solo controlas volumen, puedes cambiar emisora pero de la app del tlf, lo suyo seria que fuera independiente. Habria que pedirles que sacaran version para reloj.
Así hay varias app. Desde el reloj controlas el teléfono pero eso no sirve para nada realmente. Como dices, lo suyo sería una app independiente para el reloj y por desgracia por más que he buscado, no hay nada :X3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.