PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece actualmente la pena?

noesloqqueera
17/04/17, 14:41:04
Hola buenas tardes, actualmente soy poseedor de un Sony smartwatch 3. Va muy bien la verdad, pero ya me ha cansado.
He estado mirando smartwatch pequeños, ya que tengo una muñeca estrecha hahaha. Y la verdad es que viendo los precios del s2 en wallapop, creo que es una opción más que correcta.

Yo uso el smartwatch básicamente como extensión de notificaciones, para ver sie merece la pena sacar el móvil o no, aunque si por ejemplo es un WhatsApp importante, contesto por voz.
Controlar música desde el reloj, música almacenada en el móvil.
Y lo comentado ya, extensión de notificaciones.

Que opináis vosotros, ya que el s3 es más grande y caro, el Kw88 es grande...

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guicholuis96
18/04/17, 06:08:31
Para todo lo que dices te servirá, excepto lo de WhatsApp, estas notificaciones actualmente solo llega el ultimo mensaje que te envíen.
Yo ya casi tengo 1 año con el y me ha funcionado bien y lo de WhatsApp para mi no es motivo para decidir entre un reloj u otro

javiyeah
18/04/17, 11:11:19
Hola! Desde mi punto de vista, en tema de notificaciones (WhatsApp principalmente) Android wear le da un repaso a tizen y según el uso que le des al reloj es posible que eches de menos algunas aplicaciones, pero por diseño, fluidez, interfaz, usabilidad, tizen y el bisel giratorio hacen que para mi sea mejor que cualquier otro reloj. El control de música me gusta mucho más que el de Android wear, incluso que el de Android wear 2.0 que ya ha mejorado muchísimo.
El tema de las notificaciones de WhatsApp hay aplicaciones de terceros que te muestran toda la conversación y no sólo el último mensaje enviado por un contacto, pero no llega a igualarse a lo que tienes con Android. Si te acostumbras a esto seguro que te alegrarás de comprarlo y más a los precios que están actualmente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

raroz
18/04/17, 14:57:35
Creo que para lo que lo quieres es ideal, yo al igual que muchos el tema del Whats App pues como que me da igual la verdad, pero para todo lo demás no tengo ninguna queja y llevo ya con el casi dos años, por cierto yo tengo el sport. Saludos!

anduriel
18/04/17, 21:31:05
Hola yo tengo el s2 el sport y el sistema operativo va muy bien únicamente tal como te dicen en Whatsapp tendrás que instalar y comprar una app para verlos todos como w-history o notfications wear. Eso sí no he sido capaz de responder bien con voz con ninguna de las dos ya que si deja responder pero me envía directamente el texto sin dejar comprobar si lo ha entendido todo. Por lo demás va muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

noesloqqueera
21/05/17, 11:39:57
Al final me voy a pillar el s2 classic, por 150 euros, ahora a sincronizarlo xd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

monton
24/05/17, 12:05:42
Que tal las baterías después de 1 año? Y la resistencia al agua? Según que reviews dicen que puedes usarlo en la piscina, lo habéis probado?

noesloqqueera
24/05/17, 14:30:06
Yo tengo un 83 aún, desde esta mañana, y lo de bañarse no se... Yo me ducho con el
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170524/b6244ede1601e5707c344a336ef0d797.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk