Ver la Versión Completa : Cuanto tarda en encender vuestros MiMax??
Hola a tod@s!
Quería consultar cuanto tarda en encender vuestros móviles una vez apagados. Porque me parece que el mío tarda bastante, nada desorbitado pero aun así creo que bastante en comparación a otros móviles que he tenido.
Estoy hablando de cerca de un minutos, 10 segundos arriba o abajo...
A ver que me vais comentando sobre los vuestros y si sabéis alguna forma de acortar este tiempo de encendido ya que a veces por error al cogerlo lo apago y al encenderlo si llevo prisa pues es un incordio.... :P
Gracias a todos de antemano!!
Mon_MiMax
17/04/17, 14:42:32
Hola a tod@s!
Quería consultar cuanto tarda en encender vuestros móviles una vez apagados. Porque me parece que el mío tarda bastante, nada desorbitado pero aun así creo que bastante en comparación a otros móviles que he tenido.
Estoy hablando de cerca de un minutos, 10 segundos arriba o abajo...
A ver que me vais comentando sobre los vuestros y si sabéis alguna forma de acortar este tiempo de encendido ya que a veces por error al cogerlo lo apago y al encenderlo si llevo prisa pues es un incordio.... [emoji14]
Gracias a todos de antemano!!
A mi también me tarda mucho en encender 😑
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A mi también me tarda mucho en encender 😑
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A ver si alguien tiene alguna forma ya sea instalando algún modulo siendo root o algo para agilizar el encendido...
Serg1ortega
17/04/17, 16:11:24
El mio igual, no le doy mucha importancia la verdad, mientras vaya bien jeje
El redmi note 3 pro tambien me tardaba mucho en encender, pero cuando le puse cyanogenmod a este me encendia muy rapido, asi que lo mas seguro encienda lento por culpa de miui
El mi max y en general la mayoría de los xiaomis si es cierto que tardan un poco más que el resto en encender, desconozco el porqué.
por probarlo ahora mismo 30 segundos
Seguramente sea como dicen por la carga de MIUI.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones, me quedo algo más tranquilo de ver que es algo normal... De todas formas a ver si averiguo alguna forma de acelerar este proceso lo comentaré. De momento le bloquee que no se me apague nada más pulsar el botón de encendido rooteandolo y metiendole un módulo para ello...asi no se me apaga tan a menudo como antes que al cogerlo se apagaba si le apretaba un par de segundos el botón de encendido...
Nonamed
19/04/17, 12:05:24
Entré 20/30 segundos.
lerelerele
19/04/17, 12:27:35
El Max 3/32 8.2.4.0 que uso tarda exactamente un minuto. Aunque apenas lo he apagado en varios meses, así que tampoco es nada que me preocupe.
yo apagarlo no lo apago normalmente aunque dicen que es bueno una vez a la semana, pero mas de una vez se me ha apagado al cogerlo por tener el botón de apagado un tanto bajo.. XD
zaori18
20/04/17, 10:08:57
A mi también me pasa a veces que lo apago sin querer al cogerlo
Es bueno un reinicio de vez en cuando, tampoco es que tenga que ser cada semana.
Mi Mi Max tarda algo más de un minuto en arrancar y eso que tengo eliminadas casi todas las aplicaciones del inicio automático.
alopcar
24/04/17, 10:29:34
Buenos días.
El mío ha tardado 40 segundos desde apretar el botón hasta la pantalla de introducir el pin.
Saludos. Rom Global 8.2.4.0 estable.
Saludos.
Es mucho desde luego, a ver si optimizan en el futuro el tiempo de encendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.