Ver la Versión Completa : Duda si comprar o no
Davidcb22
17/04/17, 13:43:49
Hola chicos, estaba pensando en pillarme esta tablet. En primer lugar, estoy perdido si pillar la plus o la pro, no se cuantos modelos hay de la hi10, guiadme un poco.
Otra cosa es como va windows en la tablet, no me interesa android en ella, solo la usaria con windows, por lo que querria saber si va bien y si se puede eliminar la particion con android para usar toda la memoria con windows. Otra cosa, se hace muy pequeña para windows??
Por ultimo lugar, hay mucha diferencia con respecto a la hi12?? Esta ultima la veo demasiado grande, aunque si la experiencia con windows es mejor pues me tiraria a por ella.
Gracias a todos de antemano y un saludo!!
FrankLG
17/04/17, 13:52:58
Yo me pille la plus, no recuerdo el porque me decidí pero en su momento lo vi claro xD.
Windows va "bien", es una tablet así que algún tirón y mas tiempo del esperado para las cosas es logico, en general contento.
Y las particiones de android se pueden quitar pero a no ser que manejes del tema es un coñazo y puede dar problemas.
La hi12 tiene un peor rendimiento ya que maneja mas pixeles con una cpu igual o similar a las hi10, eso si la pantalla debería de ser bastante mejor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bespinillo
17/04/17, 15:08:24
Yo tengo una hi10 a secas de las que venían solo con güindos.
Va bien, como es lógico no es un cohete pero se puede hacer de todo con ella.
Renderizado 3d y cosas así, le cuesta bastante como es lógico.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Davidcb22
18/04/17, 13:19:04
Muchas gracias por los comentarios, yo la usaria para ver pelis y series, navegar y escribir en microsoft word. Supongo que para esas tareas ira sobrada, o por lo menos que funcione perfectamente bien.
Muchas gracias por los comentarios, yo la usaria para ver pelis y series, navegar y escribir en microsoft word. Supongo que para esas tareas ira sobrada, o por lo menos que funcione perfectamente bien.
Mas o menos va.
Si no se la exige funciona, si le pedis un poco de mas se nota que le falta potencia
danytyler
26/04/17, 16:51:52
Hola chicos, estaba pensando en pillarme esta tablet. En primer lugar, estoy perdido si pillar la plus o la pro, no se cuantos modelos hay de la hi10, guiadme un poco.
Otra cosa es como va windows en la tablet, no me interesa android en ella, solo la usaria con windows, por lo que querria saber si va bien y si se puede eliminar la particion con android para usar toda la memoria con windows. Otra cosa, se hace muy pequeña para windows??
Por ultimo lugar, hay mucha diferencia con respecto a la hi12?? Esta ultima la veo demasiado grande, aunque si la experiencia con windows es mejor pues me tiraria a por ella.
Gracias a todos de antemano y un saludo!!
Windows va bien en cualquiera de ellas, mientras no las uses para jugar, claro esta.
Entre la plus y la pro, te aconsejaria la plus, pues tiene mejor autonomia, y para mi gusto mejor relación de aspecto de pantalla para una tablet.
Y la Hi12, aunque al principio alguna remesa salio mala, ahora mismo esta muy bien, tan sólo te dire que tras pasar por mi casa las tres tablets por las que preguntas, si me tuviese que quedar con una lo haría sin duda con la Hi12, con CM12.1 de konstat y windows creators va como un tiro. Rinde igual o mejor que las otras dos, de bateria magnifica, y una vez que pruebas esa pantalla y lees algún comic con ella, ya no quieres hacer "downgrade" a la plus o la pro.
Has de valorar también si la vas a usar con teclado o sin el, aqui el teclado de la hi10 pro es ligeramente mejor para mi gusto, siendo los otros dos tambien buenos. Unicamente has de huir del teclado version 1 con teclas blancas de la Hi12, si es que queda algún vendedor que lo cuele.
Un saludo.
shakeador
05/05/17, 11:04:13
Mi recomendación es que como tengas pensado ponerle una SD para añadir contenidos, olvídate del tema. De repente, como por arte de magia, dejan de funcionar y no hay soporte de ningún tipo por parte del "fabricante".
santi_sc
05/05/17, 13:21:22
Bueno hay una info que se paso sobre las micro sd que por lo que se ven en la especificaciones pone límite de 32Gb en la partición de Android y 128Gb en la de Windows, con esto la prueba es de inicio solo usar micro sd de 32Gb donde según esta info no debería surgir el problema de la detección de la micro sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.