PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conector teclado

juandecadi
17/04/17, 13:09:41
Buenos días a todos y a todas.

Tengo una Chuwi Hi 12 a la que no le pue*do conectar el tecla*do oficina por fallo en alguno/s de su/s conector/es. He pro*bado con varios tecl*ados y ninguno funci*ona, pese a encajar (se enciende la luz roja del teclado dur*ante un par de segun*dos y luego se apaga*). ¿Sabéis si hay al*guna forma de soluci*onar esto que no sea pasando por un técn*ico?

Muchísimas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rocioeva
02/05/17, 11:36:10

Tengo una Chuwi Hi 12 a la que no le pue*do conectar el tecla*do oficina por fallo en alguno/s de su/s conector/es. He pro*bado con varios tecl*ados y ninguno funci*ona, pese a encajar (se enciende la luz roja del teclado dur*ante un par de segun*dos y luego se apaga*). ¿Sabéis si hay al*guna forma de soluci*onar esto que no sea pasando por un técn*ico?

Muchísimas gracias.

En que os no puedes usar el teclado ?Ambos intentas ?

santi_sc
02/05/17, 11:47:03

Muchísimas gracias.

Has probado varios teclados oficiales dices?
Puede que esté defectuosa alguna de las partes de los pines de conexión si dices que te falla en varios teclados.