PDA

Ver la Versión Completa : meizu 140 euros

frandan99
17/04/17, 12:49:32
hola quie lo quiera comprar lo podeis tener po 140 euros buscar por comprador de precios es una tienda poco conocida, pero el telefono se lo compro mi jefe hace dos semanas por 145 y ahora 3% de descuentos hasta el 19 de abril y si quereis el nombre por privado o si me dejan publicarlo lo digo

AntonioAMG
18/04/17, 11:36:31
Pon el nombre de la página para los que estamos interesados

P_P
23/04/17, 15:49:05
los de movilesymas en ebay lo tienen a 129 eur , negro gris .

.

P_P
30/04/17, 02:24:25
se me olvido comentar que me llego perfectamente pero que al dia siguiente lo subieron a 169 euros con 4 de envio por lo que olia a cagada :risitas:

ademas me reitero en lo de la cagada porque los muy perritos ( costumbres de theponehouse :loco: ya que son la misma empresa ) no me enviaban la factura ni a la de tres ya que no llego en el paquete ,asi que despues de 3 dias de machacarlos a emails me la enviaron despues de un mail amenazante con abrir disputa en paypal/ebay .

por lo demas es una unidad de Engel/Exartrade de los autodenominados distribuidores oficiales para españa de Meizu , con su pegatina de " producto oficial "y demas parafernalia pero sin los auriculares :( que ellos se quedan ....

por lo demas contento a ese precio el cual veo justo al ser español y con 2 años de garantia " oficial "

.

frandan99
01/05/17, 17:20:33
suerte, si vi el 16gb a 129 euros, haber si bajan un poco mas , porcierto la pagina era eglobalcentral