PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda duda cambio note 4 por xz...


Jomy26
17/04/17, 11:50:42
Buenos días compis,he estado leyendo todos vuestros mensajes e información sobre este móvil y me llama mucho la atención.Tengo un note 4 pero apenas por no decir nada uso el spen y estaba buscando un móvil con muy buena señal de cobertura, buena cámara fotográfica y buen sonido de musica ya que uso mucho la musica...por lo demás no soy de meterle muchas aplicaciones ni facebook ni nada..solo whatsapp, gps fix, outlook,here maps y poco mas...creéis que notare el cambio o merece la pena?se que es un pelin mas pequeño en pantalla y de menor resolución aunque con el software de sony la imagen se ve perfecta , bueno esas cosas no me importan incluso mejor si es mas pequeño..muchísimas gracias y siento el tostón.

Randy_Olot
17/04/17, 18:52:24
Te respondo desde un Note 4, heredado hace unos meses de mi mujer.
En pantalla vas a notar un gran cambio de tamaño... el XZ cabe casi entero en la pantalla del Note.
En cuanto a funcionalidad, y con lo poco que he usado el Sony (mucho menos de lo que tenia previsto), los dos responden muy bien con una pequeña ventaja de agilidad del XZ.
En cuestión de antena el japo es un misil, lo mejor que ha caído en mis manos en los años que uso Android... y desde que,por fin, tengo los 300 megas de fibra, la banda de 5Mhz en la wifi se nota. El Note es mucho más tranquilo a la hora de conectarse.
Cámara... hay alguna mejor que la de Sony? estoy convencido que no, lastima que el soft que la gestiona no esté a su altura.

Si te decides, y el tamaño de pantalla no te condiciona, vas a mejorar en bastantes aspectos... segun mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

casape
17/04/17, 20:34:17
Yo el Note 4 no lo he usado para uso continuado (no me gustan los terminales tan grandes), sólo para hacer alguna prueba y poco más, pero hay una gran diferencia entre ambos terminales ya que son dos conceptos completamente diferentes por pantalla, spen, etc ... pero una vez tienes claro eso, evidentemente la diferencia es lógica pues hablamos de generaciones diferentes ... uno con procesador 805, capa pesada de Samsung y salida al mercado a finales de 2014 mientras que el otro usa procesador 820, capa ligera de Sony y salida a finales de 2016 (como referencia ves que antutu le da 58.291 al Note 4 frente a 124.000 que le da al XZ) ... 2 años de diferencia se notan mucho, por tanto no creo que haya mucha duda respecto de las ventajas en favor del XZ en fluidez, conectividad, etc ...

Jomy26
17/04/17, 23:08:27
Muchas gracias y en cuestion de sonido para musica que me podeis decir?