Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Recovery, Kernel
rncantos
17/04/17, 09:13:20
Hola, antes de nada no se si estoy poniendo el post en el sitio indicado, perdón si no lo hago. Tengo una serie de dudas, tengo un nexus 5x con el bootloader desbloqueado, pero el recovery me sale no command, por tanto mi pregunta como puedo ponerle un recovery, o que puedo hacer al respecto, no soy Root. Por otra parte es el tema del Kernel, tengo el telefono igual que venia de fábrica, que me recomendais al respecto.
Un saludo.
AitorF1
17/04/17, 12:44:42
El recovery lo puedes poner desde el bootloader, en cmd escribe "fastboot flash recovery (nombre de la imagen).img" y ya lo tendrás, no hace falta ser root para esto, lo puedes rootear con el zip del SuperSU una vez tengas el recovery.
Respecto al kernel, más de lo mismo, se flashea desde el recovery que acabas de instalar, yo cuando tenía el N5X usaba el ElementalX e iba de lujo, pero cada usuario te dirá una cosa distinta, va por opiniones.
overthc
17/04/17, 16:08:28
Hola, antes de nada no se si estoy poniendo el post en el sitio indicado, perdón si no lo hago. Tengo una serie de dudas, tengo un nexus 5x con el bootloader desbloqueado, pero el recovery me sale no command, por tanto mi pregunta como puedo ponerle un recovery, o que puedo hacer al respecto, no soy Root. Por otra parte es el tema del Kernel, tengo el telefono igual que venia de fábrica, que me recomendais al respecto.
Un saludo.
Me pregunto si tienes la ROM stock para que quieres un custom recovery y un custom kernel? Normalmente cambiamos eso para usar una ROM cocinada.
Saludos.
NinoRastaman
18/04/17, 08:41:47
Por si las dudas: "No command" corresponde al recovery stock, es una pantalla previa, en la que mediante una combinación de botones accedes al mismo. El kernel te puede dar juego respecto a frescuencias de procesador y la forma de trabajar de algunos otros componentes, pero que saber hacer los cambios y ser entendido en ello. El resto ya te lo han dicho los compañeros.
rncantos
20/04/17, 00:33:12
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.