PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung A9-a9000 BootLoop/No permite entrar a modo Download/Factory/Nada

fabled_unicore
17/04/17, 02:02:30
Hola buenas tardes, llevo toda la tarde buscando una solucion respecto a un problema que se me acaba de presentar hace una hora
Mi Telefonono funcionaba bien, instale un programa para analizar y ver que personas estaban conectados a mi red WiFi (de google play) pidiendome acceso root y obvio se lo concedi
Despues de esto trate la aplicacion Fing para ver de que dispositivos eran las direcciones Ip conectadas

Despues de esto reinicie el celular ya que no me dejaba instalar Fing y reinicie al borrar el cache de google play y servicios google, y despues de ello el celular simplemente inicia en la pantalla de
Samsung Galaxy A9 6 y debajo powered by android y de alli no pasa
Al presionar los botones Vol + y - con power vibra pero es lo unico que hace

No puedo entrar a ningun otro modo ya que aparece el logo de android acostado con una puerta abierta en el y un ! en un triangulo rojo
Presiono power de nuevo y se queda trabado en la pantalla de inicio

Espero alguien me pueda ayudar con este problema

fabled_unicore
17/04/17, 07:37:33
Bueno, intentando un monton de cosas
Al fin pude entrar al modo Recovery, al poder entrar pude hacer un Factory reset y un wipe cache

Reinicie y se sigue quedando en el logo de samsung a9 powered by android y no hace mas

Tengo ya el firmware stock, tengo odin y ahora mi unica esperanza es poder entrar al modo download pero no puedo
La unica combinacion de botones que me sirve es Vol (+) + Power y es lo que me deja entrar al modo download

Odin detecta cuando inicia el celular pero tan pronto aparecen las letras blancas de samsung desaparece
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2402846dsgsdf.png

intente usar el metodo de fix 3 botones, pero la ventana de ADB se cierra tan pronto le doy doble clic y no puedo hacer mas con ese metodo

Alguien...por favor...?