PDA

Ver la Versión Completa : Lo da por perdido o hay solución alguna?? Olvido de pin

cc125
17/04/17, 00:44:17
A ver sí me podéis ayudar al problema del hijo de un amigo con su N5

Resulta que ha cambiado él pin al móvil el antes de ayer por la mañana y a los 10 minutos de cambiarselo ya no se acordo de cual era. :roto2:

Otro problema es que tuvo que crear una cuenta de invitado y claro cuando nos disponíamos a restaurar de fábrica resulta que no aparece esa opción en él móvil.

Bien.... otra opción ya forzada y que creíamos solucionarlo era la del recovery nos disponemos a apagarlo encenderlo, boton power, vol+, vol- y nos aparece el botón, seleccionamos la opción de recovery y después de apagarse y encenderse aparece el muñeco boca arriba con el mensaje de "sin comandos" y no pasamos de ahí

Ni con combinación de teclas pulsando power-vol+ vol-, ni con power - vol+, power - vol-

Hemos probado con todas las teclas de todas las formas posibles y no hay forma, el móvil se reinicia solo

La última opción que he probado, no sabemos más, fue descargarnos en la página de Google la factory images del Nexus 5 la qué coincide con la compilación del propio teléfono, la M4B30Z pero cuando queremos ejecutar el flash como dicen en YouTube con el móvil en el bot pues en la ventana de msdos de Windows pone que no se encuentran comandos para ejecutar

El móvil y el pc (Windows 10) con los divers se ven y están bien configurados pero no se que pasa que no instala la rom que bajamos

Sí me podéis ayudar os lo agradecería

Gracias

jramix
17/04/17, 07:09:52
Prueba NRT para restaurar.
Busca vídeos

Por descontado que tendrás que saber las claves actuales de la cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Nonamed
17/04/17, 08:20:03
cc125:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.