Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom
leonel_villa08
16/04/17, 22:20:03
Hola, que rom me recomiendan para mi note 5 SM-N920G, que este en 7.0 y lo mas importante sea estable. Gracias
Plazabutteler1
16/04/17, 22:38:51
Hola, que rom me recomiendan para mi note 5 SM-N920G, que este en 7.0 y lo mas importante sea estable. Gracias
Rom o firmware stock?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
gabyunreal
17/04/17, 12:32:20
Si hablamos de ROMS, yo he probado algunas pero la mejor es la Nougat Nemesis v3.1. En realidad es un port del S7 Mas las funciones del note, pero la verdad no he tenido un solo reinicio, la bateria anda barbaro (cosa que con roms del S8 es un desastre), casi ningun bug. Un espectaculo. El unico bug que he visto es que he querido conectar el Smartv con el celular para transmitir al tv la pantalla del celu, y se me desconecta inmediatamente. Salvo eso lo demas muy estable y rapida. Saludos
leonel_villa08
17/04/17, 21:05:18
Amigo tienes el Link de la rom nemesis v 3.1
leonel_villa08
18/04/17, 00:03:32
Rom o firmware stock?
Amigo, que rom me recomienda o que firmware stock de que pais me recomienda
Plazabutteler1
18/04/17, 02:01:05
Amigo, que rom me recomienda o que firmware stock de que pais me recomienda
Firmware el nougat de india
gabyunreal
18/04/17, 12:49:12
Amigo tienes el Link de la rom nemesis v 3.1
Aqui va
https://forum.xda-developers.com/note5/development/rom-nemesis-nougat-stable-v1-0-t3551649
Y hoy lo reafirmo. Tire a la basura mi rom del S8+ en la que no llegaba a las 3 hs de pantalla, Y volvi a la nemesis. Hoy con el segundo ciclo de carga estoy en casi 5 hs de pantalla (aclaro: sin sincronizacion, brillo manual al 40%, bloatware desactivado, sin gps ni bluetooh) Ya con 4 hs de pantalla para mi es un rendimiento aceptable para una rom, imagina si pasa las 4 y media, la amo jajaja.
El problema de las que usan port del S8, no se si es el live wallpaper(que es hermoso realmente) o que, pero comen baterķa de lo lindo
leonel_villa08
20/04/17, 02:04:56
Amigo ya rootie el cel, instale twrp y pase los datos para el cel pero cuando quiero flashear la rom no aparecen en el celular, es como si no apareciera la informacion interna del cel my raro
gabyunreal
20/04/17, 12:58:20
Le hiciste wipe a la memoria interna del telefono? porque sino ahi borraste la rom tambien. lo que hago yo siempre es instalar a traves de Pendrive con cable OTG, o sino directamente una memoria OTG. Ahi si podes formatear la memoria interna del telefono sin problemas. Pero siempre asegurate que twrp reconozca el pendrive primero. Y hace un backup TWRP. Incluida EFS.
leonel_villa08
24/04/17, 03:33:39
Le hiciste wipe a la memoria interna del telefono? porque sino ahi borraste la rom tambien. lo que hago yo siempre es instalar a traves de Pendrive con cable OTG, o sino directamente una memoria OTG. Ahi si podes formatear la memoria interna del telefono sin problemas. Pero siempre asegurate que twrp reconozca el pendrive primero. Y hace un backup TWRP. Incluida EFS.
Listo ya, habia hecho mal el Rooteo. Ya probando la rom y muy satisfecho la bateria va de puta madre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.