Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización apps Google play

yaralet
16/04/17, 21:58:23
Llevo varios días intentando actualizar varias apps pendientes del Google Play y no hay manera, se queda esperando a iniciar la descarga y de ahí no pasa, lo he intentado desde varios puntos wifi y desde la red móvil y de ninguna manera descarga, le pasa a alguien más?

camonbeibi
17/04/17, 14:12:08
Llevo varios días intentando actualizar varias apps pendientes del Google Play y no hay manera, se queda esperando a iniciar la descarga y de ahí no pasa, lo he intentado desde varios puntos wifi y desde la red móvil y de ninguna manera descarga, le pasa a alguien más?
A mí muchas veces. Borra datos de los servicios de Google play y fuerza detención, borra cache y fuerza detención de la play store. Si no te va así borra datos también de la play store y haz de nuevo el proceso.

camonbeibi
17/04/17, 14:13:16
Espera, y te deja bajar alguna app de la play store??

yaralet
19/04/17, 12:52:04
Espera, y te deja bajar alguna app de la play store??

Que va de ninguna de las maneras, me pone esperando y si le da por ahí lo mismo actualiza una o dos, pero tengo pendiente unas cuantas por actualizar

camonbeibi
27/04/17, 09:07:54
Lo solucionaste al fin compañero?

Nuazet
27/04/17, 18:50:42
Si no se soluciona vas a tener que flashear de nuevo la ROM

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

yaralet
28/04/17, 17:17:13
Lo solucionaste al fin compañero?

Que va, lo dejo descargando todo el día y lo mismo al llegar casa a actualizado alguna....

yaralet
28/04/17, 17:18:48
Si no se soluciona vas a tener que flashear de nuevo la ROM

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

De momento tiraré así, esperaré a que saquen alguna actualización, y si no pues en el verano que tendré tiempo la flasheare