PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Búsqueda de teléfono entre 300-350

Santo83
16/04/17, 21:11:18
Buenas a todos.

Estoy buscando teléfono para mi hermana de presupuesto entre 300-350€ aunque según que se podría estirar un poco más. Tiene que ser nuevo, lo que más me interesa es que la cámara sea sobresaliente y después la batería.*
No va a ser utilizado para jugar ni nada de esto, eso si mucha tralla de Whatsapp y Apalabrados.*

¿Que os parece la elección de estos tres?*

LG g5: creo que la cámara es bastante buena pero la batería decepcionante.

Galaxy A5 2017: este sería un terminal equilibrado por batería y cámara.

Moto z Play: sobresaliente en batería y cámara un poco peor, también el diseño es un poco peor que de los demás(para mi gusto)

He descartado los chinos por que tiene un Meizu mx4 pero hay que configurar mucho y la batería no es para tirar cohetes

También he mirado el mi5 y mi5s pero solo veo que en las reviews la cámara deja un poco de desear (aunque el precio de derribo me tienta)

Quedó abierto a alguna opción más que se me haya pasado a poder ser para comprar en Amazon.

¿Que me aconsejáis?

Gracias a todos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Tks
16/04/17, 21:31:16
Honor 8.
La batería es un equilibrio entre el g5 y el a5 2017/moto z play, y la cámara es una cámara de gama alta en toda regla ( me refiero a las opciones que tiene, porque estos gama media "premium" tienen recortes ), y además tiene una doble cámara que da mucho juego, aunque no tiene el nivel del g5 y más bien es comparable al del a5/z play.
Por otro lado es muy bonito y bastante compacto, más que el a5 y eso es un plus también, si es para una chica. Aqui prueba https://youtu.be/13bFQpq9ScI
También, aunque la potencia no es un punto a tener en cuenta, y el SOC del honor 8 no es el más idóneo para jugar debido a la gráfica, el CPU es un caballo de carreras y le va a aguantar fluido como el primer día por mucho tiempo.

PosponerAlarma
16/04/17, 21:37:55
Por estética, batería y posibilidades con mods, me iba a por un Moto Z Play.

Rumivi
16/04/17, 22:14:34
yo me quedaría con el moto z play, pero si dices que la cámara del a5 2017 es mejor (que no lo sé) pues elegiría ese para lo que pides.

Kelnoth
16/04/17, 22:29:47
El modelo LG G5 no podría afirmarlo con exactitud, pero 2 smartphones que he tenido de este fabricante los dos han sido una experiencia nefasta.

Santo83
16/04/17, 22:30:34
yo me quedaría con el moto z play, pero si dices que la cámara del a5 2017 es mejor (que no lo sé) pues elegiría ese para lo que pides.
Se supone que lleva el sensor de Samsung s6.

El Honor lo había pensado, pero supongo que no será leica la óptica.

Tengo un lío ya...Seguro que despierts de todo lo que miro y remiro algo le sacara alguna pega.

Nonamed
16/04/17, 22:34:20
Por batería, moto Z Play.

Tks
16/04/17, 22:40:10
Se supone que lleva el sensor de Samsung s6.

El Honor lo había pensado, pero supongo que no será leica la óptica.

Tengo un lío ya...Seguro que despierts de todo lo que miro y remiro algo le sacara alguna pega.

Te estás comiendo las campañias publicitarias de una manera impresionante. Pido disculpas si te he ofendido, pero tenía que decirlo sino reviento.
Review de calidad (imparcial y en detalle hecha por gente en condiciones): https://youtu.be/oRXSrt5DGkw

Review en detalle de la cámara:
https://youtu.be/IRQIL1RkdiQ

Respecto al a5 2017, puede que lleve el sensor del s6, pero no te dejes engañar, el apartado de la cámara en su totalidad no es ni de cerca parecido.

Rumivi
16/04/17, 22:47:24
Honor 8.
La batería es un equilibrio entre el g5 y el a5 2017/moto z play, y la cámara es una cámara de gama alta en toda regla ( me refiero a las opciones que tiene, porque estos gama media "premium" tienen recortes ), y además tiene una doble cámara que da mucho juego, aunque no tiene el nivel del g5 y más bien es comparable al del a5/z play.
Por otro lado es muy bonito y bastante compacto, más que el a5 y eso es un plus también, si es para una chica. Aqui prueba https://youtu.be/13bFQpq9ScI
También, aunque la potencia no es un punto a tener en cuenta, y el SOC del honor 8 no es el más idóneo para jugar debido a la gráfica, el CPU es un caballo de carreras y le va a aguantar fluido como el primer día por mucho tiempo.
respecto al galaxy a5 2017 en qué lo mejora?

Matdanca
16/04/17, 22:50:51
Yo elegiría el moto z play, creo que es el que más tiempo te durará de forma óptima dada su política de actualizaciones, además, me parece de lo más equilibrado que hay, la cámara no es mala tampoco.

Tks
16/04/17, 22:51:58
respecto al galaxy a5 2017 en qué lo mejora?
Ya he puesto las diferencias en el comentario al que haces mención. Donde lo mejora claramente es en rendimiento, tanto por hardware como por software, pero como al OP, le importa poco, pues no lo he puesto.

BittermanS
16/04/17, 22:55:12
De esos el Motorola Z Play, es el que mejor batería tiene y de cámara va sobrado.

El A5 tiene problemas con la cámara delantera y la cámara trasera no tiene nada que ver con la del S6.

Si te gusta Samsung, en batería y en cámara es mejor el A5 2016 que el actual.

Gonzalez F. Luis
16/04/17, 23:22:40
De esos yo me quedaria con el Motorola Moto Z Play, tiene una tremenda bateria y tendras el extra de los Moto Mods.

El Androide Feliz
17/04/17, 00:40:04
Yo descartaba el Moto Z Play, más allá de la autonomía y los "Mods" (que para mí son.. no son de mi agrado, mejor lo digo así) no le veo cosa destacable a este móvil, y sí, pienso igual que tú, últimamente el diseño de los Moto es más que cuestionable.

El A5 17 me lo pensaba, tiene buena cámara; el mismo sensor del S6, pero ojo, no da los mismos resultados que el S6, me parece bonito y tiene un rendimiento acorde a la gama media actual.

El G5 es el más potente de todos y el que tiene mejor cámara, pero su autonomía es algo pobre, y su modularidad es un desastre.

Yo el Mi5 lo descartaba, sobre todo porqué el Mi5s no está mucho más costoso, y éste último mejora bastante la cámara, pero cuidado, hablo del Mi5s, no del Mi5s Plus que tiene peor cámara que el normal.

Edit: El Honor 8 también me parece buena opción, en rendimiento ésta relativamente a la par con los demás (no sé exactamente que tal irá el Kirin) tiene un diseño bastante conseguido, pero por lo que he leído en batería anda un poco cojo, y como detalle neutral, no, no lleva cámara Leica.

Edu5
17/04/17, 01:06:53
Yo me quedaría con el terminal de Samsung.

felipe_89
17/04/17, 01:12:09
y has valorado el moto g5 plus? lo pregunto sin saber q tal la bateria pero de camara vi en algun comparador q quizas tiende a sobreesponer con mucha luz pero no esta nada mal la camara.
De los que dices miraria el honor y el a5

Galmayu
17/04/17, 01:36:17
Moto Z Play, rendimiento puro y autonomía sobresaliente. El a5 puede enamorar en el diseño y la protección IP68, pero el software deja ( para mi ) bastante que desear, de autonomía anda un poco por detrás del Moto Z Play, pero la diferencia entre un Motorola y un Samsung se produce cuando hay algún update, Samsung generalmente lo estropea.

Santo83
17/04/17, 07:50:18
Te estás comiendo las campañias publicitarias de una manera impresionante. Pido disculpas si te he ofendido, pero tenía que decirlo sino reviento.
Review de calidad (imparcial y en detalle hecha por gente en condiciones): https://youtu.be/oRXSrt5DGkw

Review en detalle de la cámara:
https://youtu.be/IRQIL1RkdiQ

Respecto al a5 2017, puede que lleve el sensor del s6, pero no te dejes engañar, el apartado de la cámara en su totalidad no es ni de cerca parecido.
No me molesta para nada que me digas las cosas como son , sin son con pruebas.

Luego veo el vídeo el honor me está llamando bastante pero el moto tiene un apartado brillante.

Alguno sabe cómo van las actualizaciones en el Honor?

Gracias a todos por vuestro tiempo

Tks
17/04/17, 12:47:03
No me molesta para nada que me digas las cosas como son , sin son con pruebas.

Luego veo el vídeo el honor me está llamando bastante pero el moto tiene un apartado brillante.

Alguno sabe cómo van las actualizaciones en el Honor?

Gracias a todos por vuestro tiempo

No puedo decir que el moto z play recibirá los 2 años de updates que se esperan de el, o no, pero si te puedo decir que desde que Lenovo compró moto, los updates han empeorado sistemáticamente en la serie G y no solo eso...
También en el z Play el update a nougat llegó tarde, muy tarde.
También Lenovo tiene un escándalo de proporciones en el mercado asiático por los updates, y separaron públicamente moto de Lenovo ( supongo que para no se vean afectadas las ventas de moto por la polémica que ha creado Lenovo ).

Respecto a las de honor no puedo decir que sean malas o buenas, pero no es un referente en ese aspecto.

Matdanca
17/04/17, 13:39:32
El honor ni ninguno de los planteados destaca por las actualizaciones, y viendo los modelos que se plantean a pesar de lo dicho por el compañero el moto z play actualiza algo mejor que los otros.

Tuve hasta hace nada un p9 plus de huawei y a pesar de ser un pepino y una marca que hace telefonazos quedé algo decepcionado por su política de actualizaciones donde aún siendo el buque insignia del año pasado apenas recibí actualizaciones de ningún tipo, que no digo que no las hubiera, pero eran muy muy escasas.

Con el mate 8 que tuve fue más de lo mismo así que con el honor no esperes gran cosa en esto.

w123
17/04/17, 13:57:42
Me da la sensación por lo que veo en casi todas las marcas, que si quieres más actualizaciones y más rapido, tienes que ir a google directamente...un nexus o un pixel... de todas formas, por aportar algo del tema honor, a mi me han llegado en 8 meses 3 actualizaciones, dos corrigiendo errores en android 6 y una en android 7...pero vamos por lo que veo en el mejor de los casos, todas tocan los 2 años y a partir de ahí lo normal es que se olviden...

Santo83
17/04/17, 18:36:00
Bueno a veces es bueno hasta que no actualicen, que si funciona para que tocan.

El Honor por ahora lo tengo en primer puesto, segundo el z y casi descartado el Galaxy.

Matdanca
17/04/17, 21:31:27
Bueno a veces es bueno hasta que no actualicen, que si funciona para que tocan.

El Honor por ahora lo tengo en primer puesto, segundo el z y casi descartado el Galaxy.

Eso decía yo con las actualizaciones hasta que te das cuenta que la seguridad no es ni por asomo la misma en un teléfono que actualiza que en otro que no, y que el teléfono se pone algo más lento o pequeñas cosillas no van como deberían con el tiempo, de todas formas entiendo que aún así no sea una prioridad para mucha gente todavía.

Tks
17/04/17, 21:48:19
Eso decía yo con las actualizaciones hasta que te das cuenta que la seguridad no es ni por asomo la misma en un teléfono que actualiza que en otro que no, y que el teléfono se pone algo más lento o pequeñas cosillas no van como deberían con el tiempo, de todas formas entiendo que aún así no sea una prioridad para mucha gente todavía.

Los parches de seguridad son como los sensores en el apartado fotografíco de los smartphones, todo reduciéndose al trabajo de software que tienen hecho con el.
En el caso de la seguridad el trabajo de software lo representa el conocimiento de la gente sobre ciber seguridad.
Cosa del que hasta los *techies* carecen y se pueden tragar un simple intento de phishing.
No entiendo porque le dais tanta importancia y hacéis tanto escándalo por los parches de seguridad, si sabéis muy bien que 90% de la probabilidad de que le ocurra algo al usuario, depende del mismo, incluso si tiene un iPhone.

Matdanca
18/04/17, 00:39:54
Los parches de seguridad son como los sensores en el apartado fotografíco de los smartphones, todo reduciéndose al trabajo de software que tienen hecho con el.
En el caso de la seguridad el trabajo de software lo representa el conocimiento de la gente sobre ciber seguridad.
Cosa del que hasta los *techies* carecen y se pueden tragar un simple intento de phishing.
No entiendo porque le dais tanta importancia y hacéis tanto escándalo por los parches de seguridad, si sabéis muy bien que 90% de la probabilidad de que le ocurra algo al usuario, depende del mismo, incluso si tiene un iPhone.

Te aseguro que no soy de los que se ven que están tirándose de los pelos porque no llega la actualización "x" del terminal "y", que de esos hay muchos y con todos mis respetos, muy cansinos también, pero con el tiempo y después de mucho muchísimo probar en android y ahora en Apple e incluso haber encontrado este mismo año un terminal de android que de verdad me cumplía en todo lo que pedía ( y no pedía poco) he llegado a la conclusión de que a la larga sin actualizaciones no haces nada y me explico:

Por muy bien móvil que tengas, por muy buena cámara, pantalla, altavoces o batería este con el tiempo se te volverá lento, te durará menos, le saldrán más fallas y te gastarás a la larga el doble que aquel que ha actualizado asiduamente y de una manera correcta.

A esto súmale lo dicho de la seguridad, que es cierto, no hay nada seguro al 100% pero si al 90% que con cabeza puede llegar en muchos casos al 100%.

El Androide Feliz
18/04/17, 03:14:19
JAJAJA enserio se cuestionan unos a otros por un móvil porqué no le lleguen los parches de seguridad a la velocidad Nexus/Pixel? :risitas:

De que sirve un parche de seguridad si luego viene X (X cualquier marca) y no te actaliza a la sig/ versión de Android? De que te sirve un parche de seguridad si luego te la meten doblada con el primer intento de phishing que te echan por la cara? De que sirve un parche de seguridad si al día siguiente de lanzado éste encuentren 15 fallos de seguridad más?

Vamos, entiendo que alguien no quiera un móvil porqué ya no actualize, o porqué posiblemente no lo vaya a hacer; habrá alguien que no quiera estar "desactualizado" (este usuario piensa que por estar en 7.0 y ya haya 7.1.1 significa que está completamente desfasado su móvil), pero descartar un móvil por no recibir parches de seguridad?

Muchach@s, de nada sirven los parches de seguridad si el usuario no tiene 3 dedos de frente.

Tks
18/04/17, 04:54:56
JAJAJA enserio se cuestionan unos a otros por un móvil porqué no le lleguen los parches de seguridad a la velocidad Nexus/Pixel? :risitas:

De que sirve un parche de seguridad si luego viene X (X cualquier marca) y no te actaliza a la sig/ versión de Android? De que te sirve un parche de seguridad si luego te la meten doblada con el primer intento de phishing que te echan por la cara? De que sirve un parche de seguridad si al día siguiente de lanzado éste encuentren 15 fallos de seguridad más?

Vamos, entiendo que alguien no quiera un móvil porqué ya no actualize, o porqué posiblemente no lo vaya a hacer; habrá alguien que no quiera estar "desactualizado" (este usuario piensa que por estar en 7.0 y ya haya 7.1.1 significa que está completamente desfasado su móvil), pero descartar un móvil por no recibir parches de seguridad?

Muchach@s, de nada sirven los parches de seguridad si el usuario no tiene 3 dedos de frente.

Si más o menos es lo que he dicho yo.

Santo83
18/04/17, 08:11:12
Gracias a todos!!! La verdad es que tenemos los dos un Meizu y va actualizando tarde, mal o nunca por lo tanto las actualizaciones son importantes pero no prioritarias.

Para jugar al apalabrados ver internet, fotos y WhatsApp. Ella no ha comprado por internet nunca... No lo veo imprescindible.

Matdanca
18/04/17, 09:48:31
En ningún momento dije nada de los parches de seguridad y SI de las actualizaciones que es lo realmente importante para la lentitud, velocidad, y por supuesto seguridad del terminal a la larga (por supuesto con cierta cabeza como todo en la vida) con el tiempo lo veréis pero bueno...

Un saludo

Tks
18/04/17, 11:50:05
Gracias a todos!!! La verdad es que tenemos los dos un Meizu y va actualizando tarde, mal o nunca por lo tanto las actualizaciones son importantes pero no prioritarias.

Para jugar al apalabrados ver internet, fotos y WhatsApp. Ella no ha comprado por internet nunca... No lo veo imprescindible.

Si compras por Amazon, probablemente te salga más barato dependiendo de lo que compres y pocas tiendas físicas u online están a su altura en temas de garantía.
Entiendo que hay cierto miedo al no haber comprado nunca, pero el miedo hay que quitarselo alguna vez. Eso si, siempre que sea un producto gestionado por Amazon.

w123
18/04/17, 11:56:19
Si compras por Amazon, probablemente te salga más barato dependiendo de lo que compres y pocas tiendas físicas u online están a su altura en temas de garantía.
Entiendo que hay cierto miedo al no haber comprado nunca, pero el miedo hay que quitarselo alguna vez. Eso si, siempre que sea un producto gestionado por Amazon.

Creo que incluso los vendedores a través de Amazon, que no son la propia amazon, parece que sigue siendo bastante seguro... me parece que la web de amazon para comprar lo que sea es de lo más fiable y rápido que hay...

Santo83
18/04/17, 22:40:41
Ella no compra por Amazon, si ya me tiene a mi !! Era donde pensaba adquirirlo ya que soy premium.
Gracias por el consejo

Tks
18/04/17, 23:47:23
Ella no compra por Amazon, si ya me tiene a mi !! Era donde pensaba adquirirlo ya que soy premium.
Gracias por el consejo

Muestrale el hilo o haz una encuesta. Igual si ve un montón de gente diciendo lo mismo que tu, pues cambia de opinión. No pierdes nada por probar. Suerte.

Santo83
23/04/17, 16:11:11
Gracias a todos!

Santo83
03/05/17, 21:15:12
Muestrale el hilo o haz una encuesta. Igual si ve un montón de gente diciendo lo mismo que tu, pues cambia de opinión. No pierdes nada por probar. Suerte.
Hola he visto el P9 en Amena por 299€ libre que te parece en lugar del honor 8?

Gracias

Tks
03/05/17, 21:20:31
Bastante bien, es buen móvil. Es prácticamente un honor 8 con unas cuantas pequeñas diferencias. El honor te lo puse de ejemplo, porque normalmente el honor es más barato que el p9, y es infinitamente más bonito.

Santo83
13/05/17, 09:10:40
Bastante bien, es buen móvil. Es prácticamente un honor 8 con unas cuantas pequeñas diferencias. El honor te lo puse de ejemplo, porque normalmente el honor es más barato que el p9, y es infinitamente más bonito.
Bueno al final ha caído el P9 que nos ha salido por 308€ con Amena.
Y la cámara esta firmada por Leica, una pasada.

Gracias a todos.