Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel P8 Lite para mejorar bateria

Emiliogallego28
16/04/17, 20:26:01
Hola Buenas a Todos estaba pensando en cambiar el Kernerl del P8 lite ya que la bateria no dura el dia y si esta conectado a Wifi ya ni hablamos tengo MM la version B594, he probado apagando nucleos, con lspeed con un kernel tools y busy box... y nada consigue parar el drenaje de bateria cuando lo uso, apenas le saco 3 horas de pantalla, y buscando he encontrado un kernel llmado VORTEX en esta pagina https://honor4xmx.wordpress.com/vortex-kernel/a verdad no se nada de este solo que realiza algunas mejoras y que es compatible con el P8 lite con kirin. Aqui dejo el enlace de la pagina y si alguien lo tiene instalado que me diga que tal va, por que venis e un G620S que eso le duraba la bateria casi dos dias con un uso casual y al dia llegaba con uso normal. Gracias https://honor4xmx.wordpress.com/vortex-kernel/

edgarjosh
16/04/17, 23:49:08
No sé de qué estás hablando pero si te funciona has un tuto 😂👌👍

Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk

Thedoctor171991
17/04/17, 02:02:14
Lo mismo digo pruebalo s no te deja movil piedra avisa jajaja

Goticux
25/04/17, 10:40:07
yo lo he instalado ( ya iba con el pensamiento de que no volviera a encender xD) encender a encendido , el problema es que se ha quedado sin imei xD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

s51993
07/05/17, 00:19:50
Que implica el Kernel en el teléfono?

nachopito
07/05/17, 12:04:09
Que implica el Kernel en el teléfono?
http://futuristictecno.blogspot.com.es/2012/03/que-es-el-kernel-en-android-para-que.html

Emiliogallego28
12/05/17, 15:39:39
Hola buenas instale un kernel llamdo ESAL en xda y funciona de maravilla con los gobernadores tambien teneis que deshabilitar el engei de huawei para manipular las frecuencias sin que vuelvan a 1200 si estais interesados hago un tutorial con todo.

julianVS
12/05/17, 19:28:57
hola buenas el kernel supongo que sera para roms stock? pues si dices que funciona bien estaria bien poder probarlo,y de bateria que tal?

lotuxete
13/05/17, 21:30:42
Hola buenas instale un kernel llamdo ESAL en xda y funciona de maravilla con los gobernadores tambien teneis que deshabilitar el engei de huawei para manipular las frecuencias sin que vuelvan a 1200 si estais interesados hago un tutorial con todo.

Buenas,

¿Podrías hacer un tutorial aunque sea sencillo?

Gracias ¡

Emiliogallego28
14/05/17, 13:30:47
Voy a ver si recupero toda la información y hago el tutorial ya que he conseguído aumentar la bateria con esto y una serie de aplicaciones, pero antes de nada estoy preparando un canan de Youtube (Precisamente de Android) y me encontrado con el "fallo" que no graba los videos en audio stereo con la ultima versoon de Android 6 comprobarlo antes y despues de instalar el kernel por si fuera un fallo de la rom o el kernel por lo demás bien.

elraffa
19/05/17, 03:22:00
Voy a ver si recupero toda la información y hago el tutorial ya que he conseguído aumentar la bateria con esto y una serie de aplicaciones, pero antes de nada estoy preparando un canan de Youtube (Precisamente de Android) y me encontrado con el "fallo" que no graba los videos en audio stereo con la ultima versoon de Android 6 comprobarlo antes y despues de instalar el kernel por si fuera un fallo de la rom o el kernel por lo demás bien.
hola cómo se llama tú canal de YouTube?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

NoVa558
22/05/17, 15:24:39
Prueba a grabar la pantalla con la que te viene con el teléfono, a mi me funciona bien.