PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al recibir nuevo terminal Redmi Pro

kougy
16/04/17, 20:19:02
Buenas,
recientemente he adquirido un Xiaomi redmi pro de HK Goldway en alixpress y aunque aun no me ha llegado me gustaría saber por vuestras experiencias que me puedo encontrar en cuanto a la ROM, que es lo primero que debería hacer? Revisar la versión? Que rom debería tener para que funcione bien?
Hay algo que tengo que verificar del teléfono que haya ido dando fallos en alguna remesa? He oído algo sobre la vibración o el flash...

Soy un poco novato en esto nunca he cambiado rom de ningún teléfono pero no me da miedo hacerlo.

Que consejos me dais?

Saludos

yeisuni
17/04/17, 10:18:29
Buenas,
recientemente he adquirido un Xiaomi redmi pro de HK Goldway en alixpress y aunque aun no me ha llegado me gustaría saber por vuestras experiencias que me puedo encontrar en cuanto a la ROM, que es lo primero que debería hacer? Revisar la versión? Que rom debería tener para que funcione bien?
Hay algo que tengo que verificar del teléfono que haya ido dando fallos en alguna remesa? He oído algo sobre la vibración o el flash...

Soy un poco novato en esto nunca he cambiado rom de ningún teléfono pero no me da miedo hacerlo.

Que consejos me dais?

Saludos

Mi consejo es no habértelo comprado. Hay otras opciones por el mismo precio mejores. Yo lo tengo y por ello te lo digo. Partiendo de ahí te recomiendo la semanal de xiaomi.eu a día de hoy prácticamente no tiene bugs y le da un buen rendimiento.

Un saludo.

kougy
17/04/17, 12:51:43
Vaya... bueno en cuanto a prestaciones vi que era un telefono bastante completo, que problemas has tenido con el?
Gracias por contestar

fmgh
18/04/17, 10:00:25
Mi consejo es no habértelo comprado. Hay otras opciones por el mismo precio mejores. Yo lo tengo y por ello te lo digo. Partiendo de ahí te recomiendo la semanal de xiaomi.eu a día de hoy prácticamente no tiene bugs y le da un buen rendimiento.

Un saludo.

¿a cuales te refieres? aparte de este he visto el redmi note 4 pero solo veo mejor que usa un procesador qualcom

ibi12
18/04/17, 17:06:15
Pues yo lo tengo...y la verdad es q encantado ..salvo por la falta de desarrollo ...la verdad es q el móvil va como un tiro...asiq dentro de este rango de precios..la verdad es q estoy muy contento

ibi12
18/04/17, 17:07:18
Jajajajajaja...me he repetido todo lo q he querido y más...perdón.

jcerezo21
18/04/17, 20:34:49
Pues yo lo tengo...y la verdad es q encantado ..salvo por la falta de desarrollo ...la verdad es q el móvil va como un tiro...asiq dentro de este rango de precios..la verdad es q estoy muy contento

corroboro lo dicho

rodricaama
19/04/17, 00:55:29
corroboro lo dicho

Y otro que dice exactamente lo mismo!
Por este precio(195€ 64gb pague yo) estoy mas feliz que una perdiz con el!!:platano::platano:
Pena de mtk(solo por que hubiera mas desarrollo)

darkknigt
19/04/17, 22:18:42

Un saludo.
¿Puedes indicar un modelo más potente por el precio del Redmi Pro?

Al lo, lo mejor es o la estable de Xiaomi.eu o la semanal.
Si te da igual tenerlo en inglés te recomiendo la Developer China, aunque va petada de apps chinorris de mierda.
Yo llevo la estable de Xiaomi.eu y encantado con el terminal.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

kougy
21/04/17, 08:15:36
¿Puedes indicar un modelo más potente por el precio del Redmi Pro?

Al lo, lo mejor es o la estable de Xiaomi.eu o la semanal.
Si te da igual tenerlo en inglés te recomiendo la Developer China, aunque va petada de apps chinorris de mierda.
Yo llevo la estable de Xiaomi.eu y encantado con el terminal.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Me ha dicho más gente el mismo consejo, sobretodo el tema de la estable. Tu donde lo comprastes? Sabeis como viene la rom en los terminales de HK goldway? y que tutorial puedo seguir para cambiar la rom?
Muchas gracias a todos por contestar!

jcerezo21
21/04/17, 14:32:09
Para cambiar la ROM:

https://www.youtube.com/watch?v=leY2rdWIbFM

Este tutorial va genial

kougy
24/04/17, 08:52:50
Para cambiar la ROM:

Este tutorial va genial

Muchas gracias!

darkknigt
12/05/17, 09:18:31
Me ha dicho más gente el mismo consejo, sobretodo el tema de la estable. Tu donde lo comprastes? Sabeis como viene la rom en los terminales de HK goldway? y que tutorial puedo seguir para cambiar la rom?
Muchas gracias a todos por contestar!

Yo el terminal se lo compré a un forero que era de mi zona y lo pillé en mano. Pero vamos, que sigo diciendo que el terminal con la úlimta estable a mi me dura mas de un dia la batería. Tambien dependerá del uso que le des está claro.

jarojito
22/05/17, 22:32:36
Para cambiar la ROM:

Este tutorial va genial
Hola, en mi caso este tutorial valdria?

Aqui pongo la version que me ha llegado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318503

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk